Keanu Reeves protagonizará la versión cinematográfica de “Cowboy bebop”

octubre 1, 2009 a las 20:08 , por kokoni

077

Que conste que sólo escribo esta entrada porque adoro a Keanu Reeves, pero por nada más…

Hace unos días se hizo público el próximo rodaje de una película basada en el anime Cowboy bebop y que su protagonista sería Reeves.

En estos momentos se está reescribiendo el guión en un intento de reducir los costes que se calculan para la filmación. Además, Reeves aseguró que están intentando hacer de forma “satisfactoria para la audiencia occidental”

reeves-cowboy-bebop-2

También confirmó que aparecerán todos los personajes principales de Shinichiro Watanabe, artífice de la historia, que también participará en la producción, y que es Peter Craig quien se encarga de el guión para la película, que será controlada por Twentieth Century Fox, la productora 3 Arts Entertainment y Sunrise.

¿Es una buena noticia? Yo ya temo los remakes americanos de cualquier cosa asiática. Como dije, lo único bueno que, para mí, tendrá esta película, será mi Keanu.


Related Posts with Thumbnails
  • jenniusagi

    mmmm…no sé. Este tipo de producciones nunca sale bien (dragon ball) sólo esperaré y cuando vea opinaré al respecto, aunque de seguro nada bueno saldrá de ahí…

  • SONNYA

    o_o asi me kede…….

    pues aver, con eso de ke tambien kerian hacer Evangelion….y como les kedo drangon Ball….ja…me daria mucha risa, pero si, si esta Keanu es serio……nada mas a ver kien sera el afecto de mi odio,,,,kien sera la “#$%$#&& de Julia??? pregunteme yoo

    nñaka ñaka

    veremos

    por cierto. felicidades por la nueva pagina. ya estan en mis Favoritos, de plano en el escritorio!!!!!

  • Ana

    PÑues cuando salga la vere por Keanu Reeves y opinare que tal esta la adaptación y pues la casa en el Lago la vi antes de empezar mi gusto por el mundo asiatico y la historia me fascino y despuès navegando por la red cando me entere que una historia original asiatica entendi por que me enanto, asi que espero que Keanu realice un buena actuación, pero bueno ya veremos a ver que pasa.

  • Srta. Cat

    Lamentablemente tampoco me compro mucho la idea de Keanu Reeves como Spike, más veo a Adrien Brody como el personaje.

    Y tiemblen los fans de Cowboy Bebop, a ver con qué bodrio nos salen *reza para que no sea así*

  • http://addictedtoleeminho.wordpress.com/ Tsuki Hime

    No he visto mucho cine asiatico, apenas me estoy iniciando en ello porque estaba enfocada en los dramas, pero he leido que los remarkes americanos son bastante desastrozos.

    Este anime no lo conozco, pero por lo que dicen parece ser muy bueno. Con las refencias creo que lo vere, eso si seguro ire al cine a ver la peli, yo como Kokoni, solo por Keanu Reeves.

    Este hombre me gusta mucho, no se si tendra que ver el hecho de que tiene sangre asiatica, pero ciempre le he encontrado un atractivo especial.

  • chus

    De verdad, que faltos andan de imaginación la mayoría de los guionistas norteamericanos… quitando algunas series y algún que otro director están “resequillos del tó”…
    La veremos y ya opinaremos después, porque a mí el anime sí me pareció original… y Keanu Reeves… pues como que no me hace mucho… siempre me ha parecido como un poco “acartonado”… pero vete a saber, a lo mejor luego va y lo borda… porque eso es lo que me ha pasado varias veces con Bruce Willis, que dependiendo de la película y sobre todo del director que le dirija, puede pasar de parecerme un “pestiño” de hombre a un actorazo…

    Gracias por la info y un saludo!

  • http://dudeti.blogspot.com Miki Schneider

    Ferzip: exactamente a eso me refiero. Keanu Reeves es digamos… histriónico xD y el gran Spike tiene que “fluir como el agua”
    por otra parte me da miedo eso de que van a hacer la peli para contentar a la audiencia occidental. Eso es malo, malo… a saber lo que le van a cambiar T__T

  • xMaku93

    nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como pudo suceder esto????

    Odio los Remakes americanos!!!! nooo mi vida de odio a Cowboy Bebop!, ahora tengo una razón más para que no me guste esta serie… a parte, la verdad Reeves no me gusta como actúa, ninguna de sus películas me han gustado ni matrix ni nada todas me caen …”=)”!….
    pero bue… habrá que esperar para ver como se las arreglan…

  • http://fernanda.blog125.fc2.com/ Ferzip

    Jooyin: Remakes de películas Coreanas hay varias: The Eye, Tale of Two Sisters, My Sassy Girl, pronto Sympathy for Mr. Vengeance.

    Es una buena noticia para l@s fans de Keanu Reeves. Mala para los fans de Cowboy bebop.

    Ver a Spike en Tono Neo (Putssss!). Porque de últimas Keanu no parece darle otro tono a sus personajes.

    Felicidades por el nuevo sitio. Ha quedado “pocas tuercas”. Buen trabajo!

  • Jooyin

    Estoy de acuerdo Kokoni, te dire por que? el unico remake de una pelicula surcoreana que han ello en USA ha sido Il Mare o La Casa del Lago, es peli me gusto mas que la version original coreana y fue mejor por que adivinen quien era el protagonista??? si Keanu!!! jaja

  • nubis

    Esperemos a que no sea una decepción más,como todas las adaptaciones de hollywood.

    Cambiando de tema es mi primer comentario en la nueva pagina, les quedo genial muchas felicidades!!!!!

  • yoohee

    mmm bueno por lo menos hay algun parecido entre el anime y keanu…..jejeje

  • manesitta

    Amo a Keanu!!!!Y espero que respeten el alma del anime en la pelicula!Es tan duro ver como se aruinan las cosas por la maquinaria holliwodense!!

  • http://dudeti.blogspot.com Miki Schneider

    … que pedazo de trauma.
    Yo lo siento por las fans de Keanu Reeves pero yo como fan de Cowboy Bebop he de decir que no se si tirarme por la ventana… (estoy en un bajo así que no serviría de nada… xD) Keanu Reeves haciendo de Spike?? no le pega ni con cola >O< que horror!

  • Selphie

    Kokoni estoy deacuerdo contigo…lo unico bueno es ver a Keanu Reeves de nuevo…pero por lo demas Cowboy Bebop…es mi serie favorita, como se lo carguen, k eslo mas seguro…..me voy a deprimir xD!

    A mi me hace gracia cuando vi un cartel de cine occidental dnd ponia de los creadores de Juno…y yo perdona??? Juno es asiatica primero, y remake americano despues y como la mayoria de la gente es un poco borrega pues se lo cree y todo…ains!

    Gracias kokoni por la entrada y felicidades por la mudanza a este nuevo sitio ^^

  • Noc

    eiiii!!!! me encanta la nueva pagina! un gran trabajo chicas!!! voy a seguir investigando x aki…..

    sobre la noticia…. en mi opinion, las versiones americanas de peliculas, series, animes, etc ya hechas por otros paises, siempre son malas, son pocas las peliculas q me gustan, y no voy a ver esta, seria decepcionante.

  • Lullaby

    Aquí Kokoni, querida no coincidimos…yo no soy nada fan de Keanu, me parece un actor bastante limitado…pero me alegro por sus fans. Ya se sabe cuáles son los riesgos que se corren cuando países extranjeros asumen proyectos basados en ideas originales de otros países (y no digamos nada si se trata de Asia donde la diferencia cultural es mucho mayor). No sé, los amantes de este tipo de género deberéis valorarla cuando la veáis.

    En cuanto a tu pregunta Maru de si ha sido coincidencia la elección de los colores de la página o ha sido premeditado para hacerla coincidir con la estación de otoño, pues no, ha sido totalmente una casualidad, pero ya habíamos empezado a valorar la idea de incluir algún detalle que evidencie el cambio de estación a medida que lleguen. 🙂

  • maru

    Finally!!!! Enhorabuena por la web, me gustan los colores, son muy otoñales eh? xD no sé si ha sido casualidad o quizás pensais ir cambiandolo según la estación ?¿?¿ xD.
    Bueno, quería comentar sobre esta noticia, la serie de Cowboy Bebop es uno de los mejores animes con una banda sonora increíble, sabía desde hace tiempo que keanu reeves iba a ser el prota (porq imagino q él será spike spiegel xD), en ese aspecto no estoy descontenta, pero pensé que iba ser una peli made in japan o en todo caso, un trabajo entre USA y Japón, dirigida por un japo, pero por lo visto no y sobre que están intentando hacer la peli de forma “satisfactoria para la audiencia occidental”, suplico q no lo hagan xD!!! porque ese anime está bien tal cual y cualquier persona de cualquiera edad y país puede verla :X, es una serie situada en el futuro, de verdad, como hagan cambios se cargan ese pedazo de anime xd.

  • Carlix

    oh no! pomre mi spike spigel
    el seco de KR le dara vida T_T
    a mi no me gusta nada su forma de actuar
    espero que hagan al menos un remake decente

  • Ana Belen

    Bueno ya hizo la version americana de la peli coreana “Il mare” y la verdad es que la “La casa del lago” me gusto. Pero no la verdad es que no soy favorable a que se hagan remake y menos de peliculas asiaticas, ya que como dice la productora tienen que adaptarla al gusto occidental, con lo cual pierde toda la gracia. Las peliculas asiaticas son como son,y se tienen que entender tal y como fueron concebidas. La vesion americana de “My sassy girl” es un desastre. Pero lo mismo pasa con las peliculas españolas. Abre los ojos de Amenabar fue una pelicula que me gusto, pero la version americana es todo un bodrio…con esto lo que quiero decir es que estoy encontra de los remake.

  • http://himitsu-paradise.blogspot.com/ Vicky

    Es cierto, siempre hay que temerle a esos remakes americanos (recordemos a mi pobre Dragon Ball ;_;) pero habrá que ver qué tal les salen las cosas…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir