Katherine Heigl ya puede abrazar a su pequeña

septiembre 23, 2009 a las 20:51 , por Lullaby

¡Absolutamente adorable! Las imágenes de felicidad de la actriz norteamericana Katherine Heigl hablan por sí solas. Pero se ha originado una pregunta que ha suscitado el interés entre muchos. ¿Por qué ha elegido adoptar un bebé precisamente coreano?

Muchos la conoceréis por su papel de la doctora Isobel ‘Izzie’ Stevensen en la serie ‘Anatomía de Grey’ y por haber protagonizado algunas películas como ’27 vestidos’ o ‘Un lío embarazoso’.

Tanto ella como su marido, el músico Josh Kelley con el que lleva casada desde el 2007, decidieron que los compromisos profesionales de Katherine hacían muy difícil la posibilidad de tener un hijo de manera natural, así que la adopción se convirtió en la alternativa perfecta para ver cumplido el deseo de la pareja de ser padres.

Y ante la curiosidad de todos, ¿por qué una niña coreana? La respuesta es muy sencilla. La familia de la actriz adoptó a su hermana mayor Meg en este país hace más de 30 años, por lo que siempre la artista ha sentido una afinidad y unión especial con Corea.

La pequeña de 10 meses ha sido un regalo llovido para Heigl que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. “En realidad nació un día antes que yo en noviembre y creyendo que era una coincidencia lo tomé como una señal. Me he dado cuenta de que básicamente he perdido lo derechos sobre el día de mi cumpleaños para el resto de mi vida”.

Antes de la adopción la actriz se tomó muy en serio el darlo a conocer a los medios para que nadie hiciera conjeturas extrañas al verla con un bebé de origen asiático: “Quería decírselo a todo el mundo para que no pensaran que he robado un bebé de Corea”, dijo entre risas en una entrevista que le hicieron poco antes de que le entregaran a su pequeña.

La niñita es una monada y no me extraña que esta mujer esté babeando todo el día, ¡yo haría lo mismo! Desde siempre me han encantando los bebés asiáticos y adoptar uno no me parece una idea tan descabellada, aunque, sinceramente os confieso que prefiero tener el mío propio con un papá de ojitos rasgados…ummm!!! jejeje!


Related Posts with Thumbnails

5 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • D´unestrella

    “sinceramente os confieso que prefiero tener el mío propio con un papá de ojitos rasgados…ummm!!! jejeje”… ……..jajaja me doy cuenta q no soy la unica q piensa d esa manera jjiji …pero tambien me encanta la idea d adoptar.

  • Yaja

    Yo opino lo mismo, que tener el mio con un papá de ojitos rasgado, pero quiero 3 de esos mismo, si son trillizos mucho mejor!!

  • Samara

    ayy no sabia yo esto de Katherine!!!
    que niña mas guapa!!! ^^
    yo pienso como tu, prefiero hacer un bebe de ojitos rasgados con un papi de ojitos rasgados jejejejee

  • EMAF

    Tierna historia… y HERMOSA BEBE =)

  • Gladys

    siii!!..yo espero algun dia tambien tener un hijo de ojitos razgados

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir