Kim Hyun Joong se recupera del susto

septiembre 18, 2009 a las 15:15 , por Lullaby

Todos nos quedamos sorprendidos y alarmados cuando supimos que el integrante de SS501 había tenido que suspender sus compromisos programados en Japón por haber contraído del virus de la gripe A(H1N1). Afortunadamente todo se ha quedado en un pequeño susto y tras tomar las medidas de cuidados pertinentes, el cantante metido a actor ya se encuentra entre los suyos.

El pasado 16 de septiembre y tras 15 días de tratamiento en Japón Kim fue dado de alta. Posteriormente tomó un vuelo de regreso a su país natal donde le esperaban en el aeropuerto un grupo concurrido tanto de periodistas como de fans. Su aspecto parecía saludable a pesar de que se notaba que ha perdido algo de peso.

Protegiendo su rostro bajo una máscara, se la quitó para dedicar unas palabras a la comitiva que con tanto interés aguardaba su regreso. Fue breve y conciso, dio las gracias por la preocupación mostrada y pidió disculpas por lo ocurrido. ¡Pobrecico! ¡Ni que él hubiera elegido contraer el virus! Ayy…estos asiáticos…si es que hay que quererlos, siempre pidiendo disculpas por todo.

Echadle un ojito al video con todo lo que os relato. Para ver los subtítulos tenéis que pinchar en el botón que está junto al de ampliar la imagen (el de la flecha hacia arriba) y seleccionar ‘activar títulos’.

Esperemos no tener que publicar más noticias en torno al estado de salud de este artista porque últimamente está pisando los hospitales más de la cuenta. Hyun Joong oppa, ¡arriba chaval! ¡No te queremos ver más malito! ¡Que tienes muchos compromisos y cosas importantes que hacer todavía! ¿Oka? 😀


Related Posts with Thumbnails
  • ANONIMO

    recuperate por favor ya no te enfermes ok
    te queremos fuerzaa

  • iLian

    =) felizmente no paso a mayores…

    como es q le dan tantos Mics? ¬¬

  • Gladys

    Cuando me entere de su enfermedad…llore!! ese cantante es mi favorito y pertenece a mi grupo favorito SS501 , me encanto en el drama pues alli me entere de su existencia ..primero lo conoci(por tv eh!!) como actor antes q cantante..Ojala ya no se vuelva a enfermar de esa magnitud ..¡¡Fuerza!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir