¡Viva el producto nacional coreano!

septiembre 17, 2009 a las 15:14 , por Lullaby

Una mirada, un gesto, una sonrisa, el tono de la voz. Todos estos son los atractivos de los que se valen las marcas a la hora de contratar a famosos para que promocionen sus productos. Si con la presencia de tan sólo uno de ellos es suficiente para captar la atención del consumidor, ¿qué ocurre cuando 10 de ellos unen sus fuerzas?

La cadena de tiendas Lotte Duty Free siempre toma para sus campañas las caras más conocidas del momento, pero lo había hecho de manera individual con cada uno de ellos o por parejas. En esta ocasión han: “¿Por qué no hacemos que el target reviente de emoción?” y ¡vaya si lo han conseguido!

¿Qué consecuencias puede traer que Bi Rain, Song Seung Hun, Kang Ji Hwan, Ji Sung, Park Yong Ha y el grupo musical Big Bang aparezcan todos juntos en un mismo anuncio? Primero, que tu mente se colapse durante unas décimas de segundo intentando procesar tanta belleza junta y segundo que desees más que nunca poder estar en la República de Corea para poder ‘probar’ todos sus ‘productos’, y cuando digo todos me refiero a los de todo tipo (¡ay omma!).

Se reunieron, grabaron la canción ‘So I´m loving you’ cada uno por separado y rodaron un anuncio en dos versiones, una en coreano y otra en japonés.

VERSION COREANA

Como buena española sólo se me ocurrren dos palabras para describir este anuncio : ‘Im–Prezionante’. ¡Olé, olé y Olé! ¡’Ozú’ mi niño que poderío tenemos en Corea!:)

Ese Song Seung Hun viniendo pa’ ti con esa sonrisa de niño travieso y juguetón.

Ese Rain, elegante, comedido y con aspecto bastante maduro.

Ese Kang Ji Hwan sonriente, seductor, arrebatadamente sexy y varonil.

Ese Ji Sung sofisticado, provocativo y seguro de sí mismo.

Ese Park Yong Ha, dulce, tierno y romántico.

Ese ‘peaso’ de Big Bang con ganas de marcha.

VERSION COREANA CON SUBTÍTULOS EN INGLÉS

Para quien pueda interesarle ver la traducción de lo que cantan, aquí tenéis el video con la letra en inglés (lástima que tanta palabra por aquí y por allá les tape las caras)

VERSION JAPONESA

Siguen estando igual de kawai cantando en japonés. Pero claro, la sensualidad y dulzura del coreano no la tiene el japonés por muy temprano que se levante.

Y como el evento de reunir a tanto personaje famoso junto ha sido tan especial, también han salido los videos de los making of de cada uno de ellos (excepto el de Song Seung Hun que parece no estar subido, si alguien lo encuentra que lo diga, pleaseee!!) 🙁

KANG JI HWAN

JI SUNG

RAIN

BIG BANG

PARK YONG HA


Related Posts with Thumbnails
  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir