¿Ha cambiado Kim Bum?

septiembre 15, 2009 a las 09:08 , por kokoni

kim-bum-6

En una entrevista reciente, Kim Bum reveló cómo se sentía cuando la gente creaba rumores sobre cuánto ha cambiado después de hacerse famoso.

Kim Bum ha trabajado duro para conseguir estar donde está ahora, tomando pequeños papeles en varios dramas y películas. Pero su trabajo se vio recompensado cuando actuó en Boys over flowers.

8ef1b9b3a39ac538c5a8a8305b2e17ba1236780649_full

Fue después de este drama cuando le llovieron las ofertas de series, películas y promociones. Pero a la vez, al hacerse más conocido por el público, comenzaron a surgir rumores sobre su cambio, sobre cómo se había convertido en un arrogante después de ver cómo crecía su popularidad.

Sobre esto, dijo:

He escuchado ese rumor y, aunque lo encuentro injusto, debe haber una razón que hizo que surgiera. “El humo no sale de una casa sin fuego” e intento entender por qué la gente dice eso de mí. Reconozco que este rumor no salió de la nada y voy a intentar reflexionar sobre qué lo ha hecho nacer. Yo no soy perfecto y, si alguna vez he actuado como un inmaduro, como una persona fría o ruda, quiero disculparme.

Pero aunque se disculpó, aún se sentía incómodo de que hablaran así de él:

No me gusta el hecho de que personas que no me conocen creen mentiras sobre mí.

Debe ser difícil ver cómo hablan así de ti… pero que reconociera que podía haber actuado mal me deja un poco sorprendida. Especialmente porque no sabía que existían esos rumores sobre él, y daba por hecho que, por ese mismo esfuerzo que ha hecho para llegar a ser protagonista de dramas y películas, sería una persona humilde.
Supongo que el problema es que es muy joven (aunque Lee Min Ho también lo es, y tiene fama de todo lo contrario). No sé qué pensar… ¿y vosotros?

Eso sí, siempre es bueno que hablen de ti… aunque sea mal. Y a él no paran de crearle rumores.


Related Posts with Thumbnails
  • annelli

    anadient le gusta que le digan falsos rumores sobre uno y no es justo pero de todos modos si no fuese asi por que se molesta tanto no creen yo tambien soy fans de kim bum soo pero de todos modos creo eso

  • R.R

    Me parese que es un gesto de UMILDAD el que se disculpe; errar es de humanos y rectificar de sabios. El que él considere que puede ser posible y se quiera disculpar significa que pudo haberlo echo sin intención de ofender y no lo supieron interpretar.

  • http://siesdestino.com/2009/09/15/%C2%BFha-cambiado-kim-bum/#more-7323 yu.pa.qui.pe.

    la verda es que no se que pensar pero creo que tal ves ayga cometido erores pero que no es una persona mala

  • jessica

    io kreo… k ha todo0o famo0oso le pazo algo0o azi ziempre la gente envidio0za habla de mazzzzzz……..

  • http://siesdestino.com/2009/09/15/%C2%BFha-cambiado-kim-bum/ marilina

    nosotras tus fanes te apoyamos kin,y no permitiremos que hablen mal de ti,despues de todo lo que te esforzeste para estar donde esta,tienes mi apoyo incondicinal!!dejalo en mis manos!

  • mayumi

    yo creo que eres la mejor persona tu y lo unico te puedo decir que esres una persona muy amable y lo unico que te puedo decirte que eres el mejor actor y mejor cantante y bailarin y no y gracias ati soy una persona muy buena y felicidades a ti si y suerte

  • ruth esther

    creo q no a cambiado nada para todos lo q admiran a este bello hombre porfavor dejen de creer en lo q dise la gente x ejemplo para mi el es un gran actor bailarin y cantante o no nada q rrumores los rumores destrullen eso kieren aaaaaaa no lo creo si el esta donde esta es x su esfurso y es injusto q venga alguien tonto y lo malogre todo no lo creen agan como yo no jusguen solo amenlo jajjja entendido !!!!!!

  • kooh ahora fenG ^^

    En realidad talvez kreen ese tipo d komentarios xq el anda kon un monton de kosas i no atiende bien a las fanatikas…pero aun asi sta bien qe c diculpe

  • moneiba

    es el precio de la fama es normal que cambies algo me imagino que si te haces muy famoso te vuelvas algo desconfiado y en cierta manera te alejes algo por miedo y sobre todo en corea donde cualquier cosa es un escandalo

  • fridae

    si cambio mucho se ve muy bien..
    y bueno estando en ese medio se atiene a los malos rumores..

  • chus

    No tenía ni idea de que circularan ese tipo de rumores sobre este chico… está claro que cuando eres famoso estás en boca de todos, para bien o para mal, y tildar a alguien de arrogante es muy fácil sobre todo si lo hace gente que no lo conoce… de todas formas, yo creo que cualquier famoso, precisamente por serlo, siempre es algo arrogante, y es normal, mientras no se salga de madre. Se les encumbra, se les hace sentir especiales y dependiendo de la madurez de cada uno y del tiempo que les haya costado llegar a esa “cima” resulta más o menos fácil digerirlo…

    Pero bueno, es una opinión… porque menuda “perorata” que me ha salido, je, je…

    Gracias por la info y un besote!

  • Amarilis 14

    ahyyyyyyyy mi kim bum tan lindo y su cara de niño quien no hablaria de él jjijiji bueno yo tambien creo q algunas prensas, cuando captan algo todo lo exageran, no se tambien pienso q puede ser como dice fafita por su timidez, que lo hace ver como arrogancia, quien sabe con lo q pudo pasar o haber hecho q hiso q dijeran algo asi.
    pero pienso q no debe hacer caso de lo q digan, ya que es famoso es normal q haya rumores de él…………………………………

  • fafita

    Yo tambien coincido con Lullaby, a este pata lo veo medio creido, pero es un prejuicio ,ya que solo lo he visto en la serie BBF, puede que sea excesivamente TIMIDO, lo que se confunde muchas veces con arrogancia…….bueno…en todo caso ..ya le han dicho sus errores…y tendra que corregirlos y madurar en el camino……………………………………………………………………..pero igual…………que LINDO y GUAPO es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Andrea

    Pobrechito….. yo creo que la prensa…. a veces destruye o enaltece a algunas personas…. y a veces se ensañan con actores que recien comienzan con una carrera en ascenso…
    yo creo que el es normal… y la prensa… uy….,

    Pero es tan lindo…….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me encanta…tiene una cara de tender….. y es un

    kawai ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    He is very handsome….

    sayonara….

  • Lullaby

    ¡A saber que hay de verdad y mentira en todo esto! Ser famoso no es tan maravilloso cómo lo pintan. Imaginaos que soys un famoso y ese día os levantáis con el pie izquierdo (porque nunca debemos olvidar que ante todo son HUMANOS y MORTALES como nosotros) y vais con prisa algún sitio y no podeis atender debidamente a un fan que os pide atención, besos, fotos y un autógrafo…Este ‘desaire malentendido’ puede convertirse en un rumor enorme, y más con la repecursión que tiene hoy en día Internet, imaginad que este fan empieza a desprestigiar vuestra imagen simplemente porque ese día no era el más idóneo para ti.

    Ahora bien, otra cosa es que este rumor se repita muchas veces y muchas personas piensen que eres estúpido arrogante…entonces, cuando el río suena….agua lleva!

    Yo particularmente a este chico no le veo muy modesto la verdad, pero también es cierto que se merece el beneficio de la duda.

  • Krys

    Creo que es normal, pero lo importante es que pida perdón y recapacite.

    De todas formas, cuando eres popular salen rumeres sobre ti por todos los lados (la gran mayoría de las veces al menos) y la mitad son mentira.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir