‘Arrástrame’ contigo

septiembre 12, 2009 a las 11:01 , por Lullaby

Jang Geun Suk es otro de los artistas pluriempleados en Corea del Sur: junto con Lee Min Ho encabeza la lista de los actores con las agendas más apretadas. No sólo tenía previsto el estreno de una nueva película y un drama para televisión, si no que todavía al muchacho le da tiempo para seguir ampliando su carrera como cantante.

Lo siento, pero tengo que volver a hablar de las estrategias publicitarias que utilizan en nuestra querida República de Corea. Allí si pretenden lanzar un producto no se conforman con anunciarlo en los medios de comunicación convencionales sino que van más allá: buscan al artista de moda del momento y graban un video musical sólo exclusivamente para anunciar las excelencias del producto…¡Sí señor! ¡Eso es marketing y lo demás pamplinas!

En esta ocasión es Samsung quien se aprovecha del tirón que tiene el actor y lo elige para mostrar la característica más importante de su modelo D´light, el ‘arrastre’ o ‘drag’. De este modo nos encontramos a un Jang desenvuelto, divertido y vacilón, muy en su línea de sus videos anteriores. ¿Lo vemos?

JUST DRAG

La canción tiene su ritmillo, pero tengo que reconocer que la del último video que sacó (Black Engine)  me gustó mucho más. Para aquellos que no han visto nada de la andadura musical de Geun Suk aquí os dejo algunos trabajos suyos. ¡A babear se ha dicho!

BLACK ENGINE

Es mi video favorito. Me encanta los cambios de ropa y peinados que aparecen en cada cambio de toma. Y la escena del baile en la disco del final…¡nadie ‘lo hace’ tan sexy como Geun Suk!

Aquí teneis el making off del video.

TOUCHOLIC

Nueva excusa montada para promocionar las características de otro teléfono móvil. Tanto en éste como en el tema de ‘Just Drag’ la voz del actor-cantante están tratadas con efectos digitales por lo que no se puede apreciar su verdadero tono.  Sin embargo podemos disfrutar de otras cosas como los peinados con los que este chico se atreve al salir a la calle. No os perdáis el coquito al estilo ‘perrito pijo de dama inglesa’ que luce en la cabeza…Pero no sé que tiene Jang y los asiáticos en general, se pongan lo que se pongan, no resultan tan ridículos como si lo llevara algún artista de nuestro país. ¿No os parece?

Ahora podéis disfrutrar ininterrumpidamente de estas pegadizas canciones con un sólo click. ¡‘Arrastra’ el cucu babyyyy!!!

JUST DRAG

BLACK ENGINE

TOUCHOLIC



Related Posts with Thumbnails
  • jooyin

    lo mismo que se pregunta yoohee me pregunto yo en que hueco estaba yo metia que no habia visto esta entrada!! oooh JGS oppa lo siento por no ponerte atencion en el momento en que debia es que LMH me robaba todo el tiempo y las miradas!!! jaja

  • Ana Belén

    Perdóname JGS…soy mala, muy mala, mi primer comentario en esta página, y realmente paso de ti…no comento nada de nada….estaba emocionada porque por fin me había atrevido a comentar algo en SED.
    Me arrepiento de mi indiferencia…pero compréndelo eras muy joven para mí….jajajajajaja….ahora te miro con otros ojos… Pero que conste que escuche los videos y me gustaron las canciones….

    Firmado: Una noona arrepentida.

  • http://siesdestino.com Lullaby

    Exacto Yoohee, antes de YAB Kokoni y yo ya conocíamos de la existencia de JGS y seguíamos su trabajo. Siempre que podíamos sacábamos noticia sobre él…no sé si fue un presagio pero publicamos algunas cositas suyas muy poquito antes del estreno de la serie…

    Quién nos lo iba a decir..eh? Mer?

  • http://siesdestino.com kokoni

    Muy pocos “vieron” a JGS antes de Y’rB…

  • yoohee

    jo…donde estaba yo que no me di cuenta de esta entrada???

  • http://ardnas1212.hi5.com Sand

    ahhhhhhhh anteriormente ya he expresado que JGS me enamoró desde que lo vi en doremi….<3 es como un mini So In Sung en versión tierna y apachurrable :3 hahaha que te derrite con un solo -let's go baby!!!!!!!!! hahaha

    Y si opino lo mismo que kokoni no se que tienen los asiaticos en general pero a ellos les sienta de maravilla estilos que no a cualquiera le lucen 🙂 es eso o nuestro gran amor desmesurado hahaha <3

  • kATHY

    Todas sus canciones son bonitas i lo de raritas nose :s creo q tmbn termino siendo rarita jajaja con decir q cuando stoi con mia amigas digo ahora m toka elegir la cancion gritan no!!!! esuchas canciones raras jajaja lo amo stoi ansiosa x ver su nuevo drama T_T

    Los estilos variados q tiene m encantan.. sobre todo cuando actuo con el cabello largo el Hong Gil Dong
    Les dejo un video musical en la q participa Jan Geun Suk esta cancion m encanta (( Ballerino Hee Chul of Super Junior, Jang Geun Suk, LeeSsang ))
    http://www.youtube.com/watch?v=K_GU0Qau7K0

  • manesitta

    Uy!!no puedo de dejar de escucharlo!!!!!!!!!!!!No las conocia así que gracias por el post!!!!!!!!!!!!

  • Drassia

    Wooooo si ponen comerciales asi en España juro no volver hacer zapping!!! , que zapping!! vamos, me pones estos comerciales y ya no veo los programas!!!

    Las canciones geniales, nunca lo habia oido cantar y estan bastante bien!! al igual que el!. nunca me habia fijado hasta que vi un dorama suyo y ni que decir que este chico a parte de lo mono que es tiene ese “algo” que levanta pasiones!!!

  • maddy

    si, es cierto, si algún artista de mi país se peinara o vistiera como lo hacen los chicos asiáticos, creo que no me gustaría tanto

  • elenita

    Me encanta Jang GeunSuk *_* es uno de mis actores koreanos favoritos, pero la verdad es que me inclino mas por su actuacion que por sus canciones, que no me gustan mucho no se, son rarillas xD

    Y es guapisimo ademas, lo tiene todo *___* xD

  • Tsuki Hime

    Una vez más tienes toda la razón, ¡Esto si es marketing!

    En Corea si que saben vender, mira que aunque uno no necesite lo que anuncian, despues de ver tantas veces los comerciales, todo por ver a sus modelos, seguro terminas comprandotelo.

    Y sobre eso de que los asiaticos lucen bellos aún con esos modelitos y peinados tan raros que usan algunas veces, ni como negarlo. Dudo que hombres de otros lugares puedan verse asi de bien usandolos, definitivamente que eso es privilegio sólo de ellos.

  • Mundo Hallyu

    awww mi niño hermoso! el tiene cualidades pa cantar alguito mejor xD pero el ritmo pega , y pues como es para publicidad se lo paso xD

    no se como dmeonios le hace :s … promociona pelicula, graba una serie , CF’s y ahora hasta hara un concierto con su banda de You’re beautiful xD … acaso no duerme?

    que siga cantando y encantando!

  • ana belen

    Llevo un años leyendo vuestro blog, y nunca habia escrito ningun comentario. Simplemente es para daros las gracias por vuestro trabajo. Todos los dias visito vuestra pagina. Y ahora en el facebook tambien. Pues lo dicho. Muchas gracias.

  • chus

    Están geniales los vídeos! Yo no había oido nada de él hasta ahora y la canción del último vídeo me encanta… Y tienes toda la razón en lo de los peinados y modelitos “extraños”…. sean como sean, a ellos parece que todo les queda “estiloso”, aunque te pueda gustar más o menos… y ni si quiera se me pasa por la cabeza imaginarmelo con otra gente, además mi sentido del ridículo es demasiado grande, je, je…

    Muchas gracias y un besote!

  • Lullaby

    Hay que reconocer que el kpop, hoy por hoy, es el mejor pop asiático del momento (es mi opinión, claro!) Las canciones de Jang Geon Suk son muy marchosas..tienen ese toque ‘vacilón’ que tanto me gusta…jejeje!

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Yo hace un tiempo no podía para de escuchar Toucholic, me encanta! Me bajé la canción porque la cantaba él, exclusivamente, pero tiene un ritmito muy pegadizo!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir