Donde las dan, las toman

septiembre 11, 2009 a las 16:47 , por Lullaby

Lee Min Ho parece ser la imagen ideal para promocionar la marca de cerveza más popular de Corea. Primero lo hizo para  Extreme (2X Cass Beer) y ahora lo hace para el producto clásico. La fórmula se repite: fiesta, diversión, juventud, dinero, chicos guapos pero con un elemento completamente diferente. ¿Quieres saber cuál es?

Seguro que recordáis la historia del anuncio para Extreme: cantante pija y famosa se encapricha de un adonis que acaba renunciando a la frivolidad y sin sentido de la vida que la tipa llevaba. Ahora, en esta ocasión, la trama sufre un vuelco. Mejor lo vemos y después lo comentamos, ¿ok? ¡Adelante video!

¡Bueno, bueno, bueno! ¿Qué os ha parecido? A mí particularmente me ha gustado más éste que el de 2X…¿será por el beso?:)

Por lo que he podido captar en esta ocasión Min Ho es el chico guapo, engreído y con pelas que intenta seducir a una chica de clase modesta que trabaja como DJ. Al parecer, por las miradas y cuchicheos que se trae con los amigos durante la escena de la fiesta en la piscina (woww…¡está guapísimo!) realiza una apuesta con ellos para demostrar que puede llevarse a la chica de calle en un abrir y cerrar de ojos. Ella al principio no parece estar muy ilusionada por la idea de que alguien rico, sofisticado y extremadamente guapo le tire los tejos (este es el expediente X del anuncio, incomprensible -al principio- para el espectador que está viendo el anuncio). Se encuentran en un concierto, bailan, ríen, beben, y se hacen pruebas de amor super románticas como lo de regalarle la anilla de la lata…¡woww! ¡Qué ‘potito’!

En la segunda parte del anuncio él comienza a mover los hilos para ‘cambiar’ el estilo y la forma de vestir de ella (yo pienso que él ya está colándose por ella).  Esto al parecer a la chica le fastidia mucho. Aquí viene el segundo expediente X de la historia: un chico al que parece que le molas y que da la coincidencia está como un queso te rocoge en su deportivo rojo y te lleva de compras a la tiendas más exclusivas y tú vas y le pones morritos de enfado… Definitivamente ¡sí! ¡Esa es la reacción más lógica que una mujer puede tener! Claro, claro…¡yo hubiera hecho lo mismo! jajaja! Michusó!!!?

A no ser que…

A no ser que te enteres que todo esto forma parte del juego de una apuesta a la que tú has decidido entrar y seguir hasta el final para darle una lección al susodicho. ¡Y qué lección!

Te presentas en la fiesta sin la ropa que él te ha comprado, luces tu look, tu estilo, sin renunciar a tu personalidad, le estampas un beso de tornillo…¡ehem! Bueno, quitemos lo de tornillo… porque pasión,  lo que se dice pasión como que no la hay. Es el beso de Judas, el beso del ‘Hasta luego Lucas’, el beso de ‘Mira lo que podría haber sido si no fueras tan gi###! el beso de ‘Porque yo lo valgo, muñeco!’ jajaja! Me encanta!

Ella recibe su premio pero se lo rompe en las narices demostrando que vale más que todo el sucio dinero que ha rulado alrededor de tan doloroso asunto.

Pero a la marca no le interesa terminar dejando un sabor de boca tan amargo. A la pregunta ¿ existió realmente amor entre amos a pesar de estar intepretando un papel cada uno dentro de la apuesta? ¿Qué creéis? Yo pienso que sí.  Él parecía estar pillándose un poco mientras bebían tras el concierto y la prueba definitiva con respecto a ella, siguió conservando la anilla que él le regalo, probablemente el único detalle que él tuvo con verdadera sinceridad y dejando a un lado  la fanfarronería de ligarse a una tía buena delante de sus amigos.

PARA DESTACAR

  • El gesto de Min Ho con el dedo para que se acerque cuando él la visita en la barra de la fiesta.
  • El beso en la mejilla.
  • La expresión de él cuando lo abofetea.
  • La escena del concierto, cuando él intenta llamar su atención colocándose a su lado dando brincos y hanciendo el payaso…jajaja! Me encanta cuando le hace un gesto señalándose la boca para que ella sonría…¡es que este niño es un dulce!
  • El look tan chulo que presenta cuando va a recogerla en el descapotable…Si podeis parar la imagen, ¿no os da a un aire a Goog Yoo en Coffe Prince cuando iba en su mini?
  • Y aunque es de esperar, no voy a poner el beso del final porque me ha parecido que le faltaba intensidad y pasión, así que ¡no! ¡no lo pongo!

¿QUIÉN ES ELLA?

La pareja elegida por Cass para su nuevo anuncio con Lee ha sido la integrante del grupo musical 2NE1, Park Sandara. Sandara nació en Busán el 4 de noviembre de 1984 (por tanto es la noona de Min Ho) pero se traslado a vivir a Filipinas con su familia. En 2007 regresó a Corea. Además también ha hecho sus pinitos para la pequeña y gran pantalla. En series participó en The Return of Iljimae y tuvo un cameo en Style. Para el cine hemos podido verla en Super Noypi, D’ Lucky Ones, Can This Be Love, Bcuz of U y Volta donde también tuvo una pequeña aparición.

Sus aficiones son la música e Internet y habla hasta cuatro idiomas: coreano, tagalo, inglés y chino mandarín.

Llama la atención su pequeña constitución, mide tan solo 1,62 cm y pesa 40 km. ¡Oops! En Asia los cuerpos femeninos son más ‘pequeños’ que los nuestros…¡Qué le vamos a hacer! Pero ¡40 kg!…En fin, tampoco es muy alta…pero lo suficiente como para agarrarle a Min Ho por la solapa de la chaqueta y estamparle un beso! ¿Pa’ qué más altura? jajaja!

Y como no podía ser menos aquí os dejo lista y calentita la canción que ha grabado en solitario Sandara para el anuncio. Es pegadiza y tiene buen ritmo, muy en la línea del kpop. Espero que la disfrutéis y cada vez que la oigas penseis en ese Min Ho vacilándoos en la barra de un bar…jejeje!

DESCÁRGATE ‘KISS’


Related Posts with Thumbnails
  • kashi

    buenisimo ese comercial, desde que lovi meenamore de leeMinho y es que medeclaro fan de Sandara Park es genial y admirable esa mujer
    jaja
    bueno gracias a la actuacion de LeeMinHo en esto,fue que meanime a ver el BBF y que bueno 😀 por que tambien fue que vi a KimHyunJoong

  • Paula

    woouw !!!
    se ve realmente exquisito !!!
    woouw !!!

  • Lullaby

    Pues la verdad es que estado buscando el anuncio con la traducción de la frase del final pero no la he encontrado…creo que porque es muy cortita no se han molestado, si me topo por ahí con ella la subiré! 😀

  • Nata

    VAYAAAAAAAA!! que está bonito el niño aquí , esperemos que haya nuevo drama de él pronto.
    Me gustó el comercial, aunque sería bueno una segunda parte.Me encanta la actitud de la niña!!!Y sip creo que a él le gustaba…¿por qué no salió detras de ella?
    ¿Alguien sabe que dice la frase que sale al final del video?

  • Vicky

    Muuuuuuuuy bueno, y sí, hablo de Lee Min Ho *.*

    Gracias por la “traducción” del clip que yo me hacía mis conjeturas y creo que al final no andaba tan mal jejeje.

    Aunque lo que no me gustó en la parte final es el
    maquillaje, y hablo de los dos porque no sabía quién tenía más, si él o ella xD

  • viryi-chan

    Lo ame!!! ufff..gran anuncio y me gusto mucho mas que el anterior de 2X

    Alguien sabe donde puedo descargar el comenrcial??

  • wirisita

    HAHAHAHAHA la cara de espanto al final de Minho!….
    me ha encantado la trama!…. pues de hexo q ese beso mejoró muxo el comercial!….pero vamos! q seguro la tipa lo disfruto más de lo q se nota hahahaha y kien no disfrutaria aunke sea ese beso medio incipido d victoria si el q el q es besado no es nada más y nada menos q Lee Minho!!!!!!!!…..
    definitivamente este me gustó más q el d 2X….^^

  • http://ardnas1212.hi5.com Sand

    ash osea siempre me da coraje que muchas actricez no aprovechan a los buenos besadores o el beso se ve tan horrible que nooooo jajajaja XD awww LMH en su faceta de bad boy y como lo pongan me hace *¬* irresistible hahaha aww see que lindo cuando va por ella osea su look see da cierto aire a Gong Yoo hahaha osea pesa 7 kilos menos grrrr jajaja y esta más alta que io jajaja

  • sofia

    Que apeeeeeeeeero el corte!! jeje de ahi pueden sacar un buen drama, no hay que buscar mucho! PERO CON LOS MISMOS ACTORES hehe

  • Bets

    Ame el CF, tal ves por que me gusta mas este estilo en lee min ho, ademas sale GUAPISIMO!!! cuando la lleva a comprar ropa ese peinado te quita la respiracion, y Dara tiene mucha actitud aunque sea pequeñita me gusta mucho la cancion la historia y todo!!

    Gracias por el CF

  • Atenais

    Me encanta Sandara Park, aunque me guste más la voz de Park Bom, su compañera del grupo 2EN1. ^^

  • chus

    Totalmente de acuerdo! Este hombre mola un “puñao” y el vídeo es un pasada… hay que ver cómo se lo curran y el guión me parece genial: me encanta cómo se la “devuelve” aunque al final te haga pensar si realmente merece la pena el orgullo o no…

    Muchas gracias, guapa, y un besote!

    Ah! y hablando de besos, yo también tengo ganas de verle dando uno de “verdad”, agggg!!!!!!

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Mola, Pi tiene una cancion que se llama mola xD

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    A mí me mola Lee Min Ho!!!

  • Lullaby

    Me encanta poder compartir expresiones típicas de España con vosotros queridos hermanos/as latinoamericanos. Molar es una expresión muy típica de aquí…yo la uso mucho. Molar es gustar, te puede molar un coche, una canción o un chico. :)…o simplemente cuando ves algo que te gusta gritas: ¡Moooooooolaa!, viene a ser lo mismo que el Kawaiiii japonés o el Coooooool! en inglés.

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    jeje, Eda, esta vez tienes que darle las gracias a lullaby!

  • zinniale

    ya quisier tener su peso ,yo que peso 10 kilos mas y tengo su talla, como dicen los españoles este video mola

  • Eda

    Buenisimo el video y Lee Min Ho, no hay nada mas que decir sobre el que no hayan dicho ya.

    Guaperrimo como el solo.

    Gracias Kokoni por el desglose del video y la interpretación.

    Esta genial.

  • kATHY

    Jajaja las novelas mexicanas en lo particular nunca me llamaron la atención… m encantan esos besitos inocentones q tienen aki i rara vez los dan ^_^ nunk m llamo tanto la atencion ste chico pero cada vez q lo veo como q ia m sta gustando xD!

  • fafita

    jajajajaja¡¡¡ me hacen reir….pero un beso al estilo novela mexicana hace falta¡¡¡¡¡¡ esos besos tienen de todo…..y los enfocan de taaan cerca que practicamente el espectador esta de fisgon al lado…….se imaginan como seria¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj …..su idiosincracia oriental les permitira dar besos tan PROFUNDOS para la camara? ………..

  • Lullaby

    Sobre todo tu Tsuki, tienes que sufrir más que nadie viéndolo ‘rozarse’ con tanta niña famosa! Yo también creo que los dos se gustaron mucho y ojalá hagan una segunda parte! Sería genial verlos y por favor..que terminen la escena del beso ¡COMO DIOS MANDA! Con lengua, con bocas abiertas o con lo que sea pero que nos den un poquito más de carne de Min Ho por favor…que tamos que no podemos más!

    Estoy también con kokoni, la escena de la cabaña con la Jan Di ahí el muchacho quería meter cuello pero como que no le dejaron…ni el director ni la estrella de la Jan Di, que seguro le hubiera dicho…opps…no..Goon Pyo…que puede vernos alguien!! jajajaj!!! ¿Dónde? En una maldita cabaña perdida de la mano de Dios en mitad de un monte…!!

  • Tsuki Hime

    Jajaja, Kokoni me has hecho reir mucho con el comentario, pero creo que es cierto, se quedo con ganas.

    Ah, ese director, como fue a cortar la escena del beso de la carretera . Hubiera sido genial ver a Jun Pyo de apasionado.

    Nada más de imaginar a Mino en esa faceta, me ha entrado un calor, que bueno. (Mejor dejo de pensar en ello o habrá necesidad de que me hechen agua encima, jajaja.)

  • Tsuki Hime

    Lullaby, mira que despues de ver el CF por 3era vez ya me estoy empezando a cuestionar si debo cambiar de opinion.

    Me gustan los chicos malos, pero despues de volver a ver las escenas del concierto, en especial donde Mino sonrie… ya no se que hacer, jajaja. Aigooo!, este hombre me vuelve loca.

    No se a ustedes pero a mi me parece que este CF tiene segunda parte; sino ¿por qué en el sitio de Cass dice TOK FEVER # 1?

    En fin, habra que esperar. Pero si hay segunda parte, seguro que vemos como es que este par terminan juntos, porque de que sus personajes se gustaron en el CF no hay duda.

    Ah!, esta bien si lo veo en una continuación pero eso de compartirlo tienes razón Lu, no me gusta nada.

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    estoy de acuerdo, lullaby. si dan los besos, que los den de verdad, que el chico se quedó con las ganas de meter lengua en BoF por culpa del director… un drama pasional para él, hombre ya!

  • Lullaby

    Por lo que veo a muchas de vosotras parece ser una ventaja ver que Lee Min Ho no se ‘morrea’ con mucha intensidad con las co-protagonistas…jajaja!! ¡Si es que soys la leche! No queréis compartirlo ni un solo cachito!! jajaja!

    Yo por el contrario me gustaría verlo en alguna escena de pasión algo más torrida, desde el punto de vista de la que observa (ya que nunca voy a catarlo -vamos a ser sinceras-) por lo vemos ‘miro’ y me imagino cómo sería..jajaj! Claro pero necesito que le dan algún momento más pasional!! Es que con tanto besito casto y actitud de niño bueno me es muy difícil echar mi imaginación a volar!! 🙂

  • Rana

    aaaaaaaaaaa!!!!!!! estan super buenos estos comerciales k hacen alla si viviera alla no me molestarian los comerciales como aki.
    Les mando un saludo a todas k les guste a MIN HO por k esta super guapo a no mas poder. jajajaja

  • Paola

    Al beso le falta mas intensidad …. aunke tmb el beso con Jessica Gomez c parec q este …. pero m kedo con extreme …. no m parece que dejen a MinHo-Oppa >_<

    Y ademas parece q a minho le dolio que sandara lo dejara T_T

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    seee la nueva kncion está de pelos xD!
    oie kokoni, hac muco keria hablar contigo, como le hagooo?

  • Nazaret

    Jo, me ha encantado el vídeo del anuncio! También me flipa que los hagan tan interminables. Os habéis fijado que al principio hay un momento Lee Min Ho morritos??? o es que ya los veo por todas partes desde que leí la entrada, jejejeje.

    Y aunque no sabía que ella era una de las chicas de 2en1 me lo he imaginado por el tipo de música, no sé por qué. La verdad que la canción mola ^^

  • magui

    la verdad es que me a encantado esta anuncio … me parece interesante como han jugado en esta publicidad y si la cancion esta buena….

  • maddy

    wow que analisis más completo! ;D
    a mi me gusto más este comercial que el que anterior, no sé me parece que min ho se luce más en este :3 En cuanto a los besos… mientras menos apasionados sean mejor jajajajaja!! min ho oppa looove u!!

  • yoohee

    wow…me gusto mas este comercial que el anterior… jejeje!!!!

  • noelia

    la verdad es que la chica no la conozco, pense que el beso q le daba a minho era mas intenso, para mi felicidad no fue asi jejeje

  • http://blog-yuiyoshiokafans.blogspot.com/ valeria

    wouuuu!!! Wooouuu!! :O
    ande nooo!! yo he visitado desde hace ya meses tu pagina! y ahora que tanto hablas de Min Ho Oppa nome aguanto las ganas de poder comentar en tu espacio!! me Facinaaa!! editas demaciado biien! y tan buenas noticias! super super super!! espero que andes genial y sigue haci como asta hora vale!!??
    cuidate kissess!!
    zhaoo! atte: valeria

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Yo sólo al verle en ese ferrari cuando la recoge ya ne dab taquicardias… ¡está perfecto!

  • Mundo Hallyu

    que aproveche mientras pueda!

    desgraciada! bruja …. y no digo todas las otras cosas que se me vienen a la cabez apor respeto de sus lectores xD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir