Yunho recibe buenas críticas

septiembre 10, 2009 a las 21:58 , por kokoni

20090907_yunho_572

Yunho ya ha estrenado Heading to the ground, y, pese a que la audiencia no le ha acompañado en los 2 primeros capítulos (veremos la próxima semana…), las críticas a su actuación no son nada malas.

De hecho, pese a su nerviosismo e insatisfacción consigo mismo, todos los críticos han estado de acuerdo en que, para ser su 1ª actuación en un drama, está haciendo un buen trabajo.

Pero por si acaso, él asegura de antemano que se esforzará para convertirse en mejor actor y en superar todas sus carencias.

Yo aún no he tenido la oportunidad de ver el 1er episodio, pero me gusta la humildad con la que hizo sus declaraciones, cuando podía haber hablado desde su posición como parte del “resplandeciente” DBSK.

Y resulta que este “resplandor” de los chicos del grupo les hace perfectos para ser imagen publicitaria, y por supuesto, aprovechando el drama, Evisu ha escogido a U-Know como su modelo para la campaña otoño/invierno. Y lo borda.


Related Posts with Thumbnails
  • http://youtube yamiing

    animo lider yunho
    todas(o) te apoyamos besotes

  • Mundo Hallyu

    que bueno por el 🙂 …. le va la comedia al parecer

    ojala el rating mejore para el y para el drama que el trabajo ah ra, yoon ji y sang yoon lo merecen .

  • moneiba

    yo vi el primer epi y no lo hace nada mal es un papel muy lindo y dulce pero a la vez de un luchador creo que su propia vida le ayudo a hacer el papel como su fan estoy muy orguyosa se que mis n lindos dbsk son humides y muyyy trabajadores y yunho tiene fama de no estar nunca contento y siempre pedirse mastambien en lo de los raftin pues tiene una com petidora muy fuerte en my fair lady que a pesa de afdora a su prota no termino de gustarme en el papel se que tambien la cadena del drama de yunho no es de las grandes asi que pienso que con todo eso no es mal resulatado

  • http://generacionk-pp nikki_sol

    wow q mal =(……….yo aun no la veo, pero seguro subira la audiencia px…too paso a paso
    fighting!!!!!!!!!!!

  • http://www.tvxqspain.com Yai

    Yunho ha demostrado una vez más,ser una persona humilde y eso es lo que me gusta de él.Yo estoy segura de que con el tiempo va a sacar lo mejor de él,pero siendo su primer trabajo tampoco se puede esperar.

    fighting Yunho~!

  • chus

    Yo tampoco le he visto actuando, pero sí ha recibido buenas críticas, por algo será… así que habrá que estar al tanto…
    Y la sesión fotográfica me ha gustado, aunque él particularmente no me vaya mucho, pero las fotos están geniales…

    Muchas gracias por la info y un saludo!

  • Dayana

    Pues me encanta la humildad que demuestra Yunho en cada entrevista, creo que esta es una de las tantas cualidades que lo ayudaron a conseguir el puesto de lider en dbsk, Yunho ha demostrado ser responsable, un trabajador constante quien siempre quiere dar el 150%, lastima con lo del rating, pero creo o no se si me equivoco, que es a la misma hora de my fair lady (Dorama que segun una amiga es muy bueno), asi que, creo que la experiencia y carisma de Yoon Eun Hye le han dado varios puntos a su favor, sin embargo, como fanatica que soy de DBSK, me siento super orgullosa de Yunho, aun falta mucho y espero que con el tiempo, el gran trabajo de Yunhito y del equipo en general, el rating suba.

  • http://misteriosdelanoche.blogspot.com kalid

    Seria la persona mas feliz del mundo con un drama de Jane Austen!!

  • yoohee

    wow…. baba

  • cielo

    yo he viasto una parte y actua muy bn !!!
    ke mal con el rating ..!!
    pero se ke lo va a superar !!fuerza!!

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Espero y al líder le vaya súper bien!
    y sí, se nota k la ha sufrido, y mejor recompensa no puede tener!
    Fighting Yunho! 🙂

  • kandria

    =O Yo tampoco he podido ver el primer capitulo, pero pensé que el rating los iba a acompañar, al ser tan famoso DBSK
    ^_^ Ojalá le vaya bien
    Saludos te cuidas =)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir