El hombre que no podía ser feo

septiembre 10, 2009 a las 16:54 , por Lullaby

Esto empieza a ser preocupante. Aún a riesgo de parecer que sufro de algún trastorno mental, a mí el tema de los morritos de Lee Min Ho es algo que me tiene de lo más intrigada. Y no sólo a mí, al parecer a las fans les gusta publicar este tipo de imágenes para demostrar que a pesar de los gestos, su príncipe sigue pareciéndoles igual de encantador. ¡Y qué razón tienen!

En esta ocasión os traigo imágenes nuevas que he mezclado con algunas del último post que edité sobre ‘Los pucheritos de Lee Min Ho’ para hacer un estudio serio y concienzudo de la tipología de morritos que Lee tiene en su amplio repertorio de gestitos con la boca. ¿Qué? ¿Estáis preparadas? ¡Pues marchando una segunda ronda de morritos de Min Ho oppa!


AGUANTO LA RISA

Sin duda su gesto más común. Adopta esta postura con la boca cuando está contento (algo muy frecuente ya que casi siempre está sonriendo). Esta mueca le da un aire muy tierno y afable. He podido comprobar por diversas entrevistas que es de risa fácil. Algunos reporteros le sacan los colores con sus preguntas y siempre parece sentirse cortado, pero su gran naturalidad lo hacen salir airoso de cualquier situación…¿recordáis su caída en los Baeksang Arts Awards? Sólo él podía levantarse como si nada y terminar el recorrido por la alfombra roja y encima dedicarle unas palabrillas al incidente durante su discurso en la recogida del premio.

LA RABIETA

Aquí no parece estar tan contento como en el tipo anterior. En esta ocasión adopta el gesto típico del pucherito de niño pequeño que todos conocemos. El gesto en un bebé significa que está enfado, molesto o contrariado, pero en el caso de Min Ho (evidentemente ya es un adulto…jajaja!) parece indicar que está pensando en algo o simplemente que está aburrido. ¡Y es que lidiar con los personajes de la Yan Di y el Ji Hoo hacen aburrir a un muerto! Y por cierto, se me ocurren una y mil maneras de cómo consolarle cuando coge estas ‘rabietas’, ¿a vosotras no? 🙂

EL HAMSTER

Cuando era pequeña tenía un hamster que se llenaba los carrillos de comida hasta que se le salía por las orejas. Salvando las diferencias, ¡claro esta!, aquí Lee me ha hecho acordarme de mi querido roedor, pero en está ocasión no hablamos de pipas sino de agua. Lo mejor ver como se le marca todavía más la nuez cuando traga. Y es que con tanta charla en público se le resaca a uno la garganta fácilmente. Aún así, me parece que nadie bebe agua como este hombre…¿alguna vez habéis visto a alguien poner los labios como la imagen de arriba para beber? Si es que dan ganas de espachurrarle los carrillos…¡claro que te puede escupir todo encima!…WHO CARES!!! ¡Es Lee Min Ho! ¡Se lo perdonamos TODO!

MOSDISQUITO

Creo que aquí las explicaciones sobran pues una imagen, mejor dicho, dos valen más que mil palabras. Los dientes de la mandíbula superior se superponen al labio inferior, acentuando los hoyuelos de las mejillas y dándole un aire de niño malo travieso y nervioso. Querido Min Ho, no te hagas pupita a ti mismo cielo, ¿sabes cuántas de nosotras estaríamos dispuestas a dejarte nuestro labio inferior para que te desahogaras? jajaja! Y el superior, y los dos juntos, y la cara, y el cuello, y….¡mejor echo el freno ya!

EL CONEJITO

Seguimos con las comparaciones a animales. ¡Me encanta este gesto! Junta los labios, muy pegaditos y adopta la postura típica para estampar un piquito  (beso de corta duración).  Sobre todo en la imagen de la derecha parece estar concentrado pensando en otra cosa,  de ahí que se distraiga y comience a jugar con la boca…¿es que no puede dejarla quieta un solo momento? A ver..a ver…, déjame pensar: fórmula LEE MIN HO + BOCA + NO PODER DEJARLA QUIETA = mmmm! Pues no! No caigo! No me hace pensar en nada… jajajaja!! ¿Y a vosotras?

PARA BESAR

Irresistibles, carnosos, tiernos, juguetones, dulces, jugosos, cálidos…éstos son los adjetivos que se le puede ocurrir a una cuando mira los labios de Min Ho en posición normal. ¡Ay mamá porqué me mortifico viendo estas cosas! Déjemonos de tanta pamplina de morritos…, tiene una boca preciosa y eso nadie puede negarlo. Claro que todo en él es precioso, no importa si parece un hamster, un conejo o el abuelo cebolleta sin dentadura, está guapísimo haga lo que haga y se ponga lo que se ponga.

Y para que veais que el estudio de mi tesis a la que he titulado El hombre que no podía ser feo tiene una base científica,  os he traido un video de cuando el F4 al completo se fue para Japón a promocionar la serie y salieron en el programa de SMAP. Al final de la entrevista, Shingo que está como una cabra, vestido de ‘agüela’ les pide a cada uno de ellos que hagan una mueca (me imagino que para ridiculizar un poco a los personajes del F4). Todos consiguen superar la prueba menos Lee Min Ho, es el único que aun proponiéndoselo no consigue quedar feo, es más, acaba pareciendo más asquerosamente guapo…¡qué tio! Hasta el propio Shingo le grita ‘KAWAIIII’ de lo mono que queda!!!

En el minuto 2:30 podeis ver los morritos de Lee Min Ho en estado puro!!!


Related Posts with Thumbnails
  • Mine

    OYE CHICA ESTO ME HIZO REIR MAS K UNA LOCA ( ¡Y es que lidiar con los personajes de la Yan Di y el Ji Hoo hacen aburrir a un muerto! ? JAJAJAJAJAJA ES VERDAD MI MINHO SEGURO Y SE ABURRIA LO AMOOO XD

  • Mine

    haha COMO SEAAAAA ES UN PAPASITOOOOOOO LO AMOOOOOO ES EL MEJOR MAS BELLO AWW ES COREANOOO

  • nanny

    asu !!!!!!! este chico nunca me va a dejor de sorprender es tan guapo !!!!!!! a el todo le va !!!!!!

  • SweetGirl

    En todas me lo quería comer jaja.

    Por algo le dicen:

    ¡¡¡¡LEE MIN HOT!!!! ^^

  • andrea

    hooo my oppaaaaa…
    mee encantaaaa ^^…¡¡¡¡
    muyy lindasss las fotosss ¡¡

  • Paula

    pucha qlata q no sepa hacer gifs de lo contrario tendria el minuto 2.30 de fondo en mi celu !!! si alguien lo llega a hacer q lo suban al blog porfo !!!

  • Paula

    juajaujauau !!!
    el minuto 2.30 esta para hacerlo un gifs animado que quedaria mas que espectacular !!!!
    woouw !!! MinHo !! realmente muy lindo …
    muy buen articulo sobre los morritos !! realmente el mas lindo es el pucherito !!! jauaa !!!! es verdad esto a sido una tortura … pero una tortura exquisita !!! aajajjaja

  • llella

    jajaja!! “El hombre que no podía ser feo” tienes toda la razón casi me caigo de la silla cuando ví la imagen de morritos para besar…Dioooss que labios!! 33
    ahhh y concuerdo con Silmarwen…!Un hurra por sus padres que lo hicieron muy bien!

  • Liiz

    Dios Eres la ostia xica mira k fijarte en todos lo morritos de Min Ho!! La verdad esk me a encantado tu tesis y las mejores partes son: El hamster, mordisquito, El conejito y para besar!!
    Graacias por enseñarnos todo los morritos de Mh

  • fafita

    GUAUUUUU, realmente este baby se ve guapo en toooodas las fotos,me encanta¡¡¡¡¡¡ no recuerdo donde vi una foto donde esta junto a su mama..uno espera encontrar una señora de unos 40 o 45 años guapa…espectacular……pero Oh por Dios….gordita, bajita, cachetona y medio feuca….como hizo para tener un baby taaaaannnn bello? urgente¡¡¡ quiero la formula magica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Lullaby

    jajaja!! Sobre el comentario de Atila, si los orientales son más guapos en persona o en foto…no sé! Por mi experiencia personal debería decir que en persona son más lindos (claro que no estoy siendo nada objetiva, jejeje! kokoni me entiende) pero si es cierto que tienen unas facciones en el rostro que les hacen parecer muy resultones en las fotografías (piel de porcelona, ojos rasgados, nariz y boca pequeña).

    He entendido perfectamente a qué se refiere Atila con lo de la cara plana…jajaja! yo siempre lo he pensado pero nunca me había atrevido a expresarlo de esa manera! Gracias Atila! jajajaja

  • Vanessa

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto, no puedo resistirme al encanto de este niño, xD me muero de ver las fotos , pk Disoito hizo a Lee Min ho tan lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :9 toy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • wirisita

    HAHAHAHA me han echo reir cual loca muxos de tus comentarios!!
    y es cierto posición o ropa o lo q sea en lo q este Minho nunca se le podrá ver mal!! jamaaaaaaaas!!!…
    y esq es un munieko este ninio!….

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Los orientales son muy fotogénicos. Su cara plana los hace verse mejor en fotos que en persona.

    No sé qué hacer con ese comentario, si reírme o creérmelo…

  • Mundo Hallyu

    hahaha que tal estudio de los gestos de min ho … creo que roxio ya esta lista para sacar un doctorado en este chico xD

    que monada … repito : que monada!!!

  • Rox

    al principio ( y ya lo he dicho antes) no me parecia nada simpatico… pero ^-^ lo confiezo… nose hay algo en el q es lindo… en si, el chiko con el cabello lasio es lindo. … si que lo es, ahora su personalidad es mejor, es encantador, creo q me convensio TOTALMENTE…

  • Atila Arennas

    Los orientales son muy fotogénicos. Su cara plana los hace verse mejor en fotos que en persona.

  • chus

    Sí es que este chico es una monada… ponga las caras que ponga… y esperemos que siga tan natural como es y no se le suba a la cabeza…
    Y en el vídeo… qué tierno!!!

    Muchas gracias, guapa, y un besote!

  • http://ardnas1212.hi5.com Sand

    *¬* esque su bocaaaaa jajaja osea todo de él te hipnotizaaaaaa hahahaha amooo sus gestos y pucheros so cute hace querer abrazarlo, alimentarlo, apretarlo hahahaha XD

  • nicol

    >.<
    Demasidoo Lindoooo
    me encantoo la del EL HAMSTER!
    <3333

  • yoohee

    ahhh KAWAIIIII!!!!!!!! Lee Min Ho oppa es super lindo!!!!

  • Paola

    Lee Min HoT es lo maximo! ese hombre es perfecto!
    no importa los gestos que haga c ve precioso m encanta su mirada en el morrito ” para besar” …. tan kawaiii!!!! x3
    Y por cierto tienes razon … en el video el unico que c ve hermoso es lee min ho cuando hace las caritas xDD!!

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    I love him…. de cualquier forma!

  • xin

    Me encantó la clasificación que hiciste de los morritos de Min Ho, muy buenas las descripciones. Y en el video se ve muy Kawaii como dijo Shingo jaajja
    Este post me sacó más que una sonrisa 🙂
    saludos!

  • ana

    jajaja que lindo eso de que “El hombre que no podia ser feo”

  • misspatita

    Lullaby, confirmado!!!!! lo tuyo empieza a ser preocupante, tu obsesión con los labios/morritos de Lee Min Ho-T empieza a preocuparme…pero lo que me da más miedo es que los tengas clasificados según su forma :S

    …Tesis “El hombre que no podía ser feo” OMO OMO…lo dicho como un cabra (pero desde el profundo cariño que te tengo 😉 )

  • anmeliii

    Pues vaya si que es lindo, y cara que ponga carita que es adorable <3 aah qien lo viera asi d majo

  • Lullaby

    Tranqui chicas que aunque siempre he dicho que KHJ nunca ha sido santa de mi devoción tengo que decir que ultimamente está ganando puntos!! jejeje!!
    Me voy a plantear seriamente dedicarle un post a sus gestos faciales..y no os lo toméis a mal pero encontrarle posturitas a KHJ con la cara es harto complicado…pero lo haré! prometo que las buscaré!!! 🙂

  • nidow

    aww es que LMH es otra cosa <3 es demasiado cute, sencillo y carismatico!!! tiene un ángel *-* aparte de ser hermosooo!!
    pero aún así como dijeron por allá arriba sigo prefiriendo a mi KHJ <3

  • Tsuki Hime

    ¿Cómo que trastorno mental?. Lo que tienes es una severa adicción a Mino, igual que yo y demás chicas que lo adoramos.

    Lo que pasa es que no se puede hacer nada al respecto, el hombre es un encanto en todos los sentidos.

    El nombre de tu tesis no podia quedarle mejor, es simplemente perfecto.

    Un trabajo más que excelente Lullaby. Que barbara, ya quisiera algún día poder escribir una tesis como esta. Cuando sea grande quiero ser como tu 🙂

    Ah!, muchisimas gracias por tus comentarios sobre mi intento de blog. Saber que alguien a quien admiro tiene una buena opinión de el, es muy, pero muy gratificante.

  • Mady

    uuuu….es verdad!!!!……el hombre que no podía ser feo!!…si es lo más lindo!!!!….tiene los labios “perfectos”!!!!!…mmmm….. bueno considero q todo de él es perfecto jejeje ….

  • iliana9003

    Oh se me hace muy padre ver que como les fue en japon. estos chico mes encantan y el dorama me super gusto..
    gracias

  • Vicky

    Jajajajaj ay Dios! Tienes razón, no hay forma de que se vea felo ¡Kawaiii! >.< Aunque con lo flaquito que está es un milagro que no se haya hecho más daño con ese tropiezo en la alfombra roja xD so cute *O*

  • minerva

    kyaaaaaaaaaaa que kawaiiii se ve !!!

  • Silmarwen

    Realmente este chico es muy guapo!
    Me da la sensación de ternura cada vez qe lo veo! >_<

    Me recuerda a Bi Rain en Full House, con la cara de penita…
    Un hurra por sus padres que lo hicieron muy bien! ^^

  • Rana

    AAAAAAAAAAAAAAAA k lindo mi Lee Min Ho con todos esos gestos esta super kAwaiiiiiiii y es k ningun gesto esta feo parese un niño pekeño y en el video la mueca k hace parace k no podia hacerla pero es bueno ver su sonrisa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me derrito con su sonrisa +.+
    GRACIAS POR LAS IMAGENES Y EL VIDEO

  • http://www.doramanofansub YuLeiee

    No hay lugar a duda que Lee Min Ho se ve bien de cualquier forma como lo veas!…pero no se compara a mi Kim Hyun Joong:P, que por cierto me entere que esta enfermo:(…espero saber buenas noticias de el pronto!…por favor si hay algo sobre su recuperación, informanos!…gracias por anticipado!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir