Por fin, palabras de Joo Ji Hoon

septiembre 8, 2009 a las 13:29 , por kokoni

20090907_jjhmessage_02

Después de 6 meses sin saber de él, finalmente podemos leer a Joo Ji Hoon tras su retirada obligada.

Se trata de un mensaje dejado por el actor en su página japonesa en el que vemos su arrepentimiento y su decisión de volver a los medios dentro de un tiempo (antes irá a cumplir con el servicio militar).

Aquí podéis leer la traducción del mensaje:

¿Cómo estáis?

Ha pasado mucho tiempo sin contacto.

Hay muchas emociones entrelazadas.

Han sido 2 estaciones sin comunicarnos y tengo muchas emociones mezcladas. Como siempre, estoy viviendo, escuchando, comiendo bien y pensando mucho.

Siempre quiero hacer lo correcto, pero algunos de mis errores han dejado cicatrices profundas, y el último ha mostrado mi lado más débil. Me duele el corazón y estoy profundamente arrepentido. Esos pensamientos me mortifican y siempre están en mi cabeza. Me disculpo profundamente por mis acciones. Como sea, trabajaré duro para volver a poner las cosas como estaban antes. Ahora que el pasado está detrás de nosotros soy capaz de escribir estas palabras y esperar un futuro en el que pueda mostrar un nuevo lado de mí.

He recibido mucho amor de todos; yo también os quiero del mismo modo y os echo mucho de menos. Por favor, decidles a todos que se mantengan optimistas y que debemos encontrarnos en un futuro cercano.

Joo Ji Hoon.

Precioso mensaje de un JJH arrepentido pero con fuerza para seguir adelante. No sé vosotros, pero yo ya voy a olvidar todo el asunto y a esperar ese futuro del que habla.


Related Posts with Thumbnails
  • EveSango

    Es un alivio saber de el y que tambien el tenga la misma esperan que nosotros volvernos a ver en futuro cercano

  • ELYSABETH

    te estare esperando, con tus nuevos proyectos y tienes que seguir adelante, espero que esta vez todo la vida con seriedad ya que tu no estas solos, tienes a tus fans que te admiran por eso no debes defraudarlos
    muchos cariños y mira siempre adelante
    tu amiga
    elysabeth
    pisco – peru

  • aniithaa

    klaro kee sii yo tabn esperoo esee futuroo y espero vengaa kon todooo komo siempree y yo tabn olvidare el pasadoo y laa vdd yo lo amooo 🙂

  • http://ardnas1212.hi5.com Sand

    TTwTT awww nuestro amado principe!!!!!! ánimo thx por darle seguimiento a esta noticia 🙂

  • noelia

    pensar que él no me gustaba mucho en goong, y ahora estoy prendidisima de el despues de verlo en the devil, ojala y se le vea pronto

  • Vanessa

    del asunto, es noticia del día , gran comentario y comidilla de algunos, que les gusta lo ajeno, pero en mal sentido, ahora esto no es tan fácil ni tan rápido de olvidar,pero wno yo creo que tooodos mejoramos o empeoramos, y Joo Ji Hoon , parece masque arrepentido, asi q muxaxito animo, todo es posible, solo tener actitud y seguir para adelante 🙂

  • irma

    yo lo unico que quiero es que este super bien y que este de vuelta pronto en televicion es humano y comete errores pero ya paso solo lo queremos de vuelta

  • tefa

    que lindo..que emocionante ese comunicado…..me hace muucha falta ver algo de este chico…veerlo denuevo actuando seria genial…yo lo perdone hace rato. Me dio mucha rabia que fuera arrastrado en ese conflicto cuando hay tantos artistas que viven esas experiencias locas y siguen como si nada..aunque debo admitir que ese llamado a tierra lo hizo ver que los errores siempre vuelven por uno, yo espero que el pueda seguir adelante de la manera mas natural, tb espero que pueda recibir la aceptacion del publico en general de nuevo, y aprender a perdonar sus errores y crecer con lo aprendido…gracias kokoni por la noticia

  • Genesis

    pues si borron y cuenta nuevo, y espero q en ese futuro sea ya pronto y q el pueblo coreano sepa darle otra oportunidad y permitirle q vuelva a los doramas….

    Por cierto q paso con los mensajes q enviamos para joo ji hoon, los enviaron o q paso con eso, es q me da curiosidad jejeje

  • manesitta

    Me caen lagrimas mientras leo sus palabras!!!No me puedo ni imaginar el dolor que debe estar pasando en estos momentos!!!Pero primero deberia perdonarse él mismo, quien es quien más ha sufrido estos meses!Como fans espero su felicidad y nada más!!

  • http://mundoasianik.foroactivo.com niky

    La verdad es que cuando vi esta carta me puse a llorar, wooaa yo soy Fans Numero 1 de el, y pues apesar de todos sus errores siempre eh creido lo que el ah dicho, espero que de igual manera todas las fans os perdonen y podamos ayudarlo, de igual manera hare una campaña para el en mi foro http://mundoasianik.foroactivo.com , asi que pues os espero su ayuda mutua..!!
    Gracias mi querido Shin por esas palabras!

  • Clau

    Caray pues todos cometemos errores y depende de la fuerza de voluntad de uno para seguir adelante y el lo esta demostrando yo lo apoyo 100% y esperare su regreso con mucho entusiasmo asi pasen mas de 2 años, esperemos que en ese lapso de tiempo alla se olviden de ese asunto y pues pa’lante!!

    Bye bye
    Clau

  • cecy

    completamente de acuerdo, yo tambien olvidaré y esperaré a que regrese nuestro adorado JH se lo merece y mas, puesto que es una persona con mucho talento.

    Gracias por la informacion

  • Jooyin

    Estoy de acuerdo borron y cuenta nueva, a olvidar todo y esperar que en el futuro el pueda volver hacer el actorazo que es y sera!!! FIGHTINH Joo Ji Hoon Oppa!!! y en esa carta se nota el arrepentimiento que tiene asi que mi apoyo para el!!

  • Paola

    Que hermosas palabras!!! Yo tmb lo apoyare …

    el mrece una segunda oportunidad!!!! fitghting!!!

  • pau hazel

    omg me encanta!! ttan lindo porecito debe tar destrozado por tal reaccion de los medios y de la policia!! solo por consumir lo q le hicieron ¬¬… lo amo mas ke nunca ojala q pueda seguir o mas bien q lo dejen seguir adelante!! y sake otro drama,peli o lo q sea 😀

  • Victoria

    Me siento muy contenta de poder leer un mensaje de Joo Ji Hoon, y realmento espero verlo actuar en un futuro cercano.

  • fafita

    todos merecemos una segunda oportunidad en la vida………y si el arrepentimiento es sincero…..ADELANTE…….desde el PERU……..FIGTHING¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • zinniale

    animo, tu puedes !

  • annette

    por fin se algo de el!! ke lindo es espero que pronto este en television ojala ke tenga muchos doramas 🙂

  • Maju

    que lindo.. aunque cometio un error, se nota arrepentimiento y al mismo tiempo optimismo en sus palabras,
    realmente espero que regrese a la pantalla… xq es un exelente actor!!! ojala no se demore mucho xq este hombre me encanta!!!!
    mmm… los mejores deseos para sus proyectos futuros!!

  • ana

    Lo unico que me queda decir es

    FIGTHING!!! oopa! Joo Ji Hoon 🙂

  • Deysi

    Que lindas palabras y se nota que son de corazon, por supuesto que esperare por ti, para ver otro trabajo suyo, y como dice el dicho de los errores se aprende, aunque a veces el precio es muy alto, tantos años sin verlo es triste, pero sabremos que volvera con todas las ganas de trabajar y ocupar el lugar que siempre tuvo que es el de un principe, fighting oppa!!!

  • Carmen

    Ahh! pobre, si lo noto arrepentido, eso es bueno, asi no cometerá los mismos errores, por mi parte lo adoro y nunca he dejado de hacerlo, dos años más sin verloo!! que trauma…

  • Lullaby

    Realmente me he emocionado…sobre todo cuando dice que no puede quitárse de la cabeza aquello que hizo..¡pobre hombre! ¡mortificándose de esa manera! Se ve que está realmente arrepentido pero con ganas de seguir adelante y sin duda aquí estaremos cuando regrese para volcarnos en él!!! Ánimo JiHun!!!

  • Maddy

    aaaa…..q lindu….por fin sabemos de él ya q todas las noticias q teníamos eran por terceros y nada directamente de él…..esperemos lo podamos ver prontito….aunq sea antes de entrar a la mili…..uuuu…….q bueno q se sienta con las ganas de salir adelante, eso es muy importante…q él tenga la voluntad de hacerlo…..

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    ceo que sus palabras animan el corazon de cualquiera. uno tiene el derecho a caer en las tentaciones y luego a rectificar sus errores

    y el mejor no pudi haberlo hecho

    ji hoon, fighting! 🙂

  • moneiba

    que laegria es un actor que me encanta pero lo tiene duro aun recuerdo como jae de dbsk por ser detinod con u poco de alcohol casi le cuesta la carrera las personas nos equivocamos y todos merecemos una 2 oportunidad se que el ahora es mas fuerte y mejor mucha fuerzaaaaa

  • Amarilis 14

    waaaaaaaaa me encanta q se haya animado a escribir, eso quiere decir que él esta mucho mejor, despues de todo lo q paso. definitivamente hermoso pocas palabras pero profundo y hermoso, ese es JJH. y yo tambien esperaré con ansias ese futuro cercano; sé q será pronto, desde muy lejitos ahy una ´panameña q lo apoya en todo lo q haya suerte saranghe JJH y mil gracias kokoni abrazos……………………

  • Jeannelok

    Poco que decir, precioso mensaje que dice mucho de él (obviamente, puede estar mintiendo, etc, pero una debe confiar en lo que dice, ¿no? Me gusta pensar así.

    Sea como sea, gracias por la noticia ^^

    Salu22

    P.D.: Sus palabras me han animado para los odiosos exámenes XD

  • yaneli

    Que lindo no hay mejores palabras que de arrepentimiento y de dejarnos saber que sufre,pero que va a salir adelante y que todas sus fans lo apoyemos es un actor maravilloso y yo espero que le vuelvan a dar otra oportunidad como actor en algun papel asi que yo espero con muchas ansias el regreso(aunque sean años ya queee) de jjh en alguna serie y borron y cuenta nueva de verdad que se lo merece mucha suerte jjh te queremos.

  • chus

    Me alegro mucho de saber que se encuentra animado y con fuerzas! Ojalá nadie le niegue una 2ª oportunidad y pueda retomar el camino que él quiera. Y es que le he cogido mucho cariño a este hombre… lo pasado, pasado…

    Muchas gracias por la info y un besote!

  • Nuna

    Ahhhh!!!!!

    Qué bien, andaba esperando algo así. Me alegro de que tenga una visión optimista de las cosas y que tenga tan claro que quiere luchar para volver. Por su propio bien y para nuestro deleite, jejejee.

    Muchas gracias, kokoni, eres un crack.

  • rosa

    Estoy muy feliz de que se este recuperando y se que poco a poco va a ser el mismos de antes y hasta mejorado por que todo este trago amargo lo a hecho madurar, se que pronto veremos a un (Joo Ji Hoon) fuerte y emprenderor. Desde aqui lejitos tiene a alguien que lo apoya…

  • wirisita

    uyyy al fin se sabe algo de el!!…
    tras sus vacaciones obligatorias es bueno saber d el mismo q le esta iendo bien.
    Esperaré con ansias saber más de el.^^

  • Grecia

    De verdad que esperaba noticias de el; y me parece muy hermoso su mensaje, en verdad se merece una segunda oportunidad, sabemos que trabajara duro, y todas sus fans le daremos apoyo! ;D!
    esperare su regreso con ansias, aunque sera dntro d uns años! pero bueno! mas vale saber que despues de todo esto a madurado como persona y yo por mi parte, lo apoyo 100%!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir