Feliz, feliz, feliz… y agradecida

septiembre 8, 2009 a las 03:47 , por kokoni

blog_korea

Hoy estoy feliz, más de lo que imagináis, porque nuestro trabajo de 2 años ha sido reconocido y valorado.

Y agradecida, al máximo, por vuestras visitas, comentarios y apoyos.

Y ¿por qué? Os preguntaréis…

Pues porque Si es Destino ha sido escogido por Visit Korea como uno de los 100 Blogs sobre Corea y el coreano más destacados en todo el mundo. Hemos sido uno de los 5 afortunados blogs en español premiados.

Por favor, visitad también los otros seleccionados en nuestro idioma, 4 blogs de lo más interesante (algunos ya conocidos, otros por descubrir):

Lo mejor del Sol es la sombra

Viajes de un mochilero sin mochila

La voz del kimbap

Korean wave

¡Muchísimas felicidades a ellos también! Entre tantos blogs sobre Corea, que escogieran los nuestros, sin importar el premio, es increíble.

Mañana escribiré un poco sobre el concurso y Visit Korea. Ahora sólo quería compartir esta alegría con vosotros… Estoy feliz, feliz, feliz… y agradecida.

Y todo en el momento clave 🙂


Related Posts with Thumbnails
  • llella

    Felicidades se lo merecen la verdad este es un blog muy agradable ya es un hábito para mí visitarlo y hasta dejar mis comentarios, gracias por informanos de todo lo que pasa con muestros artistas favoritos…
    Muchas felicidades

  • solinde

    pues muchas felicidades desde mex. hasta españa de verdad que se lo merecen porque este sitio me encanta

  • Mele

    Felicidadessssssssss, te lo mereces KoKoni, para mi es el mejor blog que existe sobre novelas, artistas y cultura de Korea, creo que este premio les queda chico ya que gracias a ti sabemos más sobre nuestros dramas Koreanos favoritos.

    Todos los días siempre visito este blog por que me encanta la forma como cuentan las noticias y las buenas recomendaciones sobre los dramas Koreanos.

    Muchas felicidades, gracias por cubrir ese vicio tan hermoso del ser fanatica de las novelas Koreanas.

    Besos desde Perú

  • http://ardnas1212.hi5.com Sand

    Congra grrrls!!!!!!!!! wiii que geneal gracias a la existencia y esfuerzo y dedicación de las personas que tienen estos blogs alimentan la adicción de los miles de asiafanatics thx a lot y mucho éxito siempre 🙂

  • wirisita

    wow!! felicitaciones d vdd!!….
    y gracias x las noticias q siempre nos traes! creo q sin este blog me sentiría muy perdida en muxas cosas…^^….
    sigue con el wen trabajo ya ves q todo es recompemsado ya sea largo o corto plazo pero al final siempre el esfuerzo es aprecido!
    keep fighting!!;)

  • noelia

    Muchas felicidades, creo que vuestro trabajo se ve agradecido con este reconocimiento que les han dado, gracias por el esfuerzo que le ponen, y tambien a los otros blogs que nos acercan a este mundo que tanto nos gusta, tambien mi alegria por el blog peruano korean wave.

  • Vania

    Muchas felicidades!!!! Que bueno que este blog ha sido elegido, ya que haces un maravilloso trabajo y gracias a ti, nos enteramos de muchas cosas sobre nuestros actores favoritos y los nuevos dramas.

    Felicitaciones, saludos desde Mexico.

  • shonagonx

    Que reconocimiento tan especial, felicidades a todas, Neibyull, Kokoni y Lullaby.

  • http://gabyotaku.hi5.com Gaby

    Muchas Felicidades!!! en hora buena, tu blog esta super padre m encanta se lo meresen pues sin ustedes caminaria en la oscuridad con esta adiccion q tengo x asia, Saludos desde Mexico

  • Vanessa

    eeehhhh yo tbm estoy feliz, por el blog y sin mentir por otro blog (korean wave de Perú) ;de los cuales frecuento muxisisisismo ;), me re encantan, sigan asi , me alegro por ti Kokoni ;9

  • irma

    wowoowowowo felicidades!! y como no si es el mejor blog en el que eh estado nunca me separo de el por lo mismo si estoy aqui estoy en corea!!! felicidades de nuevo y sigue asi aja aja fighting!!!!

  • LesySonick

    me encanta leer este blog, pues siempre me entero de lo mas reciente acerca de mis novios coreanos(rain,so ji sub, jeajoong,lee jung jin, etc.,etc.,)

  • Genesis

    FELICIDADES…. es maravilloso q reconoscan el trabajo tan hermoso q hacen difundiendo tanto a los artista como a la cultura coreana…. enhorabuena!!!

  • hanjieun

    waa estoy relamente feliz.. la verdad no sé qué haria si no existiese su blog … ya que éste es la primera pag a la que entro al momento de prender mi compu… incluso están en mis favoritos…es que es demasiado chévere … merecen los premio y más …suerte chikas y sigánnos informando de toodooo..¡

  • mika

    felicidades!!!
    es mi primer comentario…y que grata noticia
    tmbn va mi saludo parael blog de mis compatriotas de Perú…Korean Wave…felicidades…y para los otros blogs tmbn mi saludo desde aki!!!
    y pues decir nomas…k sigan los animos arriba!!
    aja aja!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir