Kang Hye Jung y Tablo, embarazados y prometidos

septiembre 7, 2009 a las 19:31 , por kokoni

tablo2_k

En ese orden.

Tablo, de Epik High, y su novia la actriz Kang Hye Jung han anunciado su boda, que se celebrará este octubre. Y, como no podía ser menos, lo hacen por el embarazo de ella (parece que es la moda)

95c77108_1

Como sea, a través de sus declaraciones y las pocas imágenes que han publicado durante los 10 meses que llevan juntos está claro que esta pareja se quiere y que se divierten juntos.Además ya tienen la aprobación de sus respectivas familias.

tablo_gf_090710

Éstas han sido las declaraciones de Tablo:

Para mí fue un amor a 1ª vista. Ahora planeamos casarnos en otoño y esperamos un bebé para mediados dle próximo año… 2009 para mí ha sido duro, pero Hye Jung ha estado conmigo en todo momento y me ha dado valor. Deseo que nos apoyéis a ambos y a nuestro amor; en este momento un amor en paz es lo más importante para nosotros. ¡Y esperemos que el bebé se parezca a su madre!

2uh7986Tablo_KangHyeJung1

¡Enhorabuena a la linda pareja!


Related Posts with Thumbnails
  • magui

    hay que lindo el con esas palabras me encanta ojala que les vaya bien todo son tan lindos jeje

  • chus

    Pero, esto lo harán adrede?… porque tanto “patinazo” junto como que no me cuadra…
    De todas formas, espero que les vaya muy bien a los 3!

    Gracias por la info y un saludo!

  • yoohee

    otro mas que se nos casa con el arroz quemado… jejeje =)

  • Selphie

    Esto es lo que se llama de toda la vida, casarse de “Penalty” xD!

    Ains con lo que me gusta a mi Epik High…esperemos que no afecte al terreno profesional!!

    Felicidades a la parejita 🙂

  • moneiba

    a tablo si que lo conozco y lo sigo me encanta de seguro a la boda van muchos famosos de la musica empezando por los dbsk a ella la conozco menos pero son noticias agradables y espero que sean felices adoro a tablo y le deseo lo mejor

  • Clau

    Bueno yo no conocia casi nada sobre ellos, pero una noticia feliz que es una boda y un bebe es una alegria que se comprate con los fans y eso me gusta..que sigan llevando esa bonita relacion por un buen tiempo…

    Bye Bye
    Clau

  • Lullaby

    Me alegro por ambos…! Yo a ella la veía como la eterna de Cho Seung-Woo (para mí uno de los mejores actores de su generación) pero la vida da muchas vueltas…
    Cho está ahora en la mili…me pregunto cómo le sentará la noticia…aunque ya no estén juntos, esas cosas, y sobre todo, cuando hubo amor, te queman un poco por dentro…

    (El mejor personaje de la historia del cine coreano Oh Dae-su va a ser abueloooooooooo!!!)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir