¿Nuevo drama de Lee Min Ho?

septiembre 3, 2009 a las 04:03 , por kokoni

Voy a hacer esto por primera vez en los 2 años que llevo con el blog… escribir un post del que hasta yo dudo.

Pero lo cierto es que el rumor está ahí, aunque sin confirmar y con el cásting a medio terminar…

Aparentemente Lee Min Ho podría tener nuevo proyecto, que empezaría en octubre, y del que, simplemente, voy a escribir los datos que han dado:

Posible título: Will it Snow During Christmas (SBS)
Protagonista femenina: Han Ye Seul (confirmado)
Protagonistas masculinos: Lee Min Ho y Park Hae Jin
Director: Choi Moon Suk (What Happened in Bali)
Guionista: Lee Kyeong Hee (A Love to Kill, Sorry I Love You y Sangdoo, Let’s go to School)
Número de episodios: 24
Comenzaría a emitirse: a mediados de octubre.

Información de: Minah@baidu, Park Hae Jin@baidu y DC Gall

kfa08_yeseul3photo27866

Pues ahí lo tenéis… posiblemente un drama (viendo al director, la guionista y el título). Yo sólo digo que sería más que feliz de ver a mis queridos Min Ho y a Hae Jin juntos (lindos! lindos!)… aunque lo sería aun más si Ye Seul no fuera la protagonista, porque no me pegan mucho (es que me parece mucho mayor de lo que es…)

¿Qué pensáis? ¿Será cierto? Realmente creo que un drama (dramático) es una elección arriesgada, pero sería interesante ver a Lee en un nuevo registro…

Como sea, tristemente no creo que finalmente siga adelante con estos actores. Así pues, que nadie de por hecho esta noticia, por favor.

[Lullaby, si antes lo hablamos, antes sale la noticia…]


Related Posts with Thumbnails
  • kariikarii

    la vdd no m gustaria verlo en algom asi el siempre lo e visto tan carismatico y sonriente divertido y lindo

  • sofia

    sinceramente no me gustaría verlo en la versión coreana de iswak, ese personaje no le queda, pero seria bueno verlo actuando nuevamente, un drama como este estaría bien pues seria muy diferente al que interpreto en bof…..

  • Maju

    wow.. ojala sea verdad… porque no me molestaria para nada ver a Lee Min Ho en otra serie!!! pero que personaje seria??? porque extraño a Goo Yoon Pyo y sus frases celebres.. que usualmente estaban mal dichas.. jeje

  • llella

    sea en la nueva version de ISWAK o en un drama, ya tengo ganas ver actuar a Min Hot verlo solo en comerciales definitivamente no es lo mismo…

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    con los datos del director y guionista, el chico no deberia de pensarlo mas y aceptar!

    y encima con hae jin!!! ♥ awwww!… apuntadisima desde ya para ver el drama en caso se conrete lo d emin ho y hae jin! por ella, pues me da lo mismo xD

  • chus

    Pues yo creo que le sentaría bien un cambio de registro, aunque eso será decisión suya, o del manager… Y a mí particularmente no importaría nada verle en un “dramón” romántico… es que me pierden…

    Gracias por la info y un saludo!

  • http://norvidge.wordpress.com/ Norvidge

    qué guapa es ella. Me gustaría verla en este nuevo papel 🙂
    Mi blog: http://norvidge.wordpress.com/
    http://norvidge.wordpress.com/

    ¡Un saludo!

  • Vanessa

    seria lindo ver a Lee Min Ho en otro drama y con otro papel, pues de eso se trata de interpretar, ahora on los dramas que han relaizados estos directores, me parece que va a tener un buen pocoton de tristezaaaaa mmmm bueno veremos a Min ho en otro drama y otras interpretaciones, es lo que estaba esperando 🙂

  • http://moonyka.livejournal.com moonyka

    Yo creo que ver a Lee Min Ho en un drama es precisamente lo que se necesita. Es sólo que después de Boys over flowers pudimos ver de lo que es capaz, y eso que estaba mal dirigido, ahora con dos monstruos que escribieron What happened in Bali y A love to kill, dos dramas muy buenos, Lee Min Ho se desarrollaría a niveles insospechados. Es muy buen actor pero, como digo, mal dirigido y con un personaje al que la escritora no le supo sacar provecho.
    Yo voy con kokoni, tampoco quiero verlo en It started with a kiss y menos con Group 8. No. Me niego.

  • Atenais

    Pues a mí me encantaría ver a LMH en un drama. Me parece que tiene talento para ser un gran actor, y nada mejor que un drama para adquirir experiencia. Además la guionista es muy, pero que muy buena!!!

  • Genesis

    creo q un drama asi le caeria bien, asi se podria sacar de encima a gon jon pyo y demostrar q es un actor de verdad..

  • yoohee

    mmmmmmmm….soy de la opinion general…no me gustaria verlo en algo como eso y punto!.

  • Selphie

    Mucha gente no lo quiere ver en el remake de It started with a Kiss ver. Korea, ni por lo que veo en un drama……pero pienso como Lullaby….el pobre tiene k trabajar xD! a mi trabaje en lo que trabaje lo veré pork su imagen de Gu Jun Pyo nunca se me olvidará 🙂

    Quien no arriesga no gana, y el muchacho está en la edad de experimentar, pienso que el debe de estar concienciado de que no todos sus trabajos van a ser un exito, y la imagen k tienen de el como chico de BBF tampoco se le va a ir tan rapido, asik si finalmente lo hace le deseo mucha suerte.

  • moneiba

    bueno yo ya tengo ganas de verlo en un drama y creo que nuestro bello niño lo haria bien pero no se de repente hacer un drama algo arriesgado

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    NOOOO! Me niego a que LMH protagonice It started with a kiss!!!!
    Otro papel igual, otro manga con un montón de seguidores, otro remake… ¡no quiero que se encasille!
    Por mucho que me guste el drama, no creo que sea buena idea que lo protagonice él.

    Lullaby, tenemos que hablar más a menudo! jajaja

  • Lullaby

    Espérate Kokoni que todavía no he podido cerrar la boca…!! WHAAAT??
    Claro que sería genial volver a ver a MinHo trabajando pero en un ¡dramón! ¡nooooooooooooooo! Me vais a perdonar pero últimamente me los dramones serios y lacrimógenos de cualquier país asiático me están aburriendo soberanamente..quiero ver cosas alegres, divertidas, con coloridos, musiquillas simpáticas, personajes desenfadados,….en fin…!
    Mejor esto que no verlo trabajar!!!
    Estaremos al loro a ver si es cierto o no! Gracias Kokoni, la próxima vez que desee que se produzca algo sólo tendré que contartelo así de este modo seguro que pasaaaa!!! jajaja!!!

  • Tsuki Hime

    Jooyin, me explique mal o me entendiste mal. No creo que no le vaya el personaje de Naoki, de hecho creo que lo haria muy bien, pero como éste tiene varias similitudes con Jun Pyo, creo que no significaria un gran reto actoral para MinHo, le seria sencillo; todo lo contrario si hiciera un drama lacrimogeno.

    Tampoco me lo imagino actuando en algo así, pero bueno, yo apoyo a mi consentido, sea lo que sea que vaya elegir como siguiente proyecto.

  • jooyin

    No me imagino a Min Ho en uno de esos dramas super tristes, no se es que como que lo le queda a el, al contrario de Tsuki creo que le quedaria mejor hacer el papel de naoki en ISWAK…pero ya veremos…Gracias oir la info!!!

  • Amarilis 14

    bueno es verdad, no esta confirmada asiq no me voy a emocionar tanto aunq me encantaria ver LMHY HJ JUNTOS pero a mi tampoco me mata ella la verdad es q no me gusta nada de nada q sea la prota bueno claro si es cierto, esperaremossssss, aver q pasa………..

  • Tsuki Hime

    Kokoni, yo tambien estoy a la espera de una confirmacion de Starhaus.

    No voy a negar que el simple hecho de leer la nota hizo que me emocionara, pero despues del asunto del fraude en Tailandia y la cruel broma de la 2da parte de BOF, creo que es mejor esperar antes de saltar de emocion.

    Si fuera cierto, seria algo totalmente diferente a lo que ha hecho hasta ahora, así que seria un reto para el, cuestion opuesta a lo que seria si hiciera ISWAK, al menos eso pienso yo.

    Si Mino hace este drama, sólo por él lo vere, sería mi primero de ese tipo, porque sigo negandome a ver dramas de esos que hacen llorar a mares.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir