Shin Min Ah y Kim Ha Neul conocen mundo

septiembre 2, 2009 a las 13:06 , por kokoni

20090817shimminahck1

Últimamente los coreanos cada vez aceptan más la presencia de occidentales, tanto en sus dramas (un ejemplo claro es Tamra, the Island, en el que uno de los protagonistas es el francés Pierre Deporte). Eso también se nota en las sesiones fotográficas. Este mes destacan Shin Min Ah y Kim Ha Neul, que posan con Jamie Dornan y Blake Lively respectivamente.

20090817shimminahck4

La primera se trasladó a Milán con Dornan y se fotografiaron para Calvin Klein, marca de la que ambos son imagen. De este modo, Shin se convierte en la primera asiática que presta su imagen a CK. Las imágenes, de lo más sensuales, aparecen en Elle Corea (por cierto, SMA impresionante y el muchacho ni te cuento…)

20090817_khn_572

Por otra parte, Kim Ha Neul fue hasta Nueva York para posar con la actriz protagonista de Gossip girl, ambas elegidas por la diseñadora Tory Burch. Podemos ver las imágenes en Vogue.

No sé a vosotros, pero a mí me alegra que haya este tipo de acercamientos.


Related Posts with Thumbnails
  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    Jamie Dorman es maravilloso! como modelo y como cantante … shin min ah en verdad que tienes suerte! bruja! xD

    Ha Neul sale hermosa y me encanta que se este desarrolando en el diseño de accesorios … otra fashionista mas xD 🙂

  • Tami-chan

    A mí también me alegra (aunque a la de gossip girl no la puedo ver ni en pintura) porque da un aire de naturalidad a la mezcla de orientales y occidentales que sin embargo sí se ve con otras culturas (latinos, afroamericanos, etc)

  • http://norvidge.wordpress.com/ Norvidge

    Qué guapa es la chica!. Muchos aqui en occidente se tiene la idea de chinos y japoneses pues los tipicos mandarines, osea un prototipo feo de chino.
    Pero evidentemente allá en oriente hay también estrellas y modelos que son muy guapas y guapos al igual que aquí en españa que hay guapos y feos.

    ¡Un saludo! Mi blog es: http://norvidge.wordpress.com/
    http://norvidge.wordpress.com/

  • moneiba

    es cierto raro ver occidentales sobre todo en dramas coreanos en cambio en los doramas japoneses ves alguno y en taiwan tambien no muchos pero mas las fotos geniales

  • mrskwon

    ¡Qué guapa y sexy sale Shin Min Ah! Me gustan las fotos ~~ sobre todo las que sale con él *W* dios, con Jamie Dornan…qué suerte tienen algunas!
    A mi desde luego me parecen muy bien estos acercamientos (:

    Por cierto ~ me gustaría afiliarme a tu blog! Pero necesito un botón…aunque sea muy senzillo :S
    Te dejo mis datos:
    Blog – HEY! Genius D
    url:http://heygeniusd.wordpress.com/

    Besos ~
    Y ánimo con el blog que me encanta.

  • jooyin

    Pues fijate Kokoni que a mi tambien me alegra muchiximo, pues asi pasito a pasito este mundo asiatico que tanto queremos puede llegar mas alla y que otros paises los conozcan y ellos a nosotros no?…y quienes nos quita que algun dia en nuestros paises se haga un fanmeeting de nuestros artistas favoritos!!! jajajajaja!! sueño mucho verdad???..

  • yoohee

    ahhh unnie………..que bello ese hombre!!!!! T_T

  • Bets

    Si es bueno que existan este tipo de acercamientos digo shin min ah no creo k le cueste tanto el acercamiento con ese chiko tan guapo con el k posa jajaja
    Ojala podamos ver mas cosas asi

    Pd: Lo que dice lullaby de desconocido tiene razón ahora me encuentro trabajando con japoneses en un poryecto escolar y realmente no tienen idea de como somos (México) jajaja
    Si pueden darme tips para hablar con ellos o platicar cosas de su interes se los agradeceria ya que llegan la siguiente semana 🙂 y yo se más de Corea que de Japón.

    Gracias por las fotos
    🙂

  • Lullaby

    Por supuesto que es positivo…! Pero creo que esa idea de ‘desconocido’ e ‘inalcanzable’ también lo tienen ellos con respecto a nosotros…

  • Atenais

    Claro que a mí también me encanta. Es raro pensar que los orientales nos gustan tanto, pero que a ellos nosotros ni pi ni pá. 🙁

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir