Jang Geun Seok 'enloquece' dentro y fuera de la pantalla

agosto 31, 2009 a las 10:57 , por Lullaby

¿Pensábais que ser actor es sencillo? ¿Que por el simple hecho de que lo dicte el guión los sentimientos reales no pueden ‘traspasar’ la pantalla? Nada más lejos de la realidad.  Jang Geun Seok se volvió loquito por los huesos de Ha Ji Won.

Durante una entrevista para el programa de la KBS ‘Entertainment Weekly’ emitido la noche del 29 de agosto, a la pregunta de “¿Te has enamorado alguna vez durante un rodaje?”, el actor fue contundente: “Sí, cuando estaba rodando Hwang Jini, me quedé prendado de manera no correspondendia por Ha Ji-Won noona. Es tan bonita y buena que una persona no puede evitar enamorarse de ella”.

¡Toma ya! ¿Qué os parece? Así de tranquilo se quedó ante tal revelación. Pero no es de extrañar que ahora realice estas declaraciones. Ya por el 2006, justo antes del rodaje de la serie, confesó que siempre había sido un gran fan de Ji-Won y que estaba extremadamente contento de poder participar en un trabajo junto a ella, por tanto el muchacho ya iba algo predispuesto a que cupido le lanzara sus flechas. ¿A quién se le ocurre? Chica mayor + amor/deseo platónico + admiración + escenitas de rodaje cariñosas = Un Gen Seok pilladísimo hasta las trancas.  Si es que la fórmula no podía fallar.

Pero por lo que cuenta parece ser que solo fue un amor de una sola dirección, porque ella no mostró mucho interés por el benjamín…¡ay lástima! Seguro que más de una hubiera dado lo que sea por haberlo podido consolar en tan delicados momentos, ¿a que sí?

Pero eso ya pertenece al pasado y quizá por esa razón ahora se ha atrevido a hablar de ello, hecho que por cierto, le honra y nos hace ver que en realidad es un chico sencillo y sin pelos en la lengua.
Pese a todo, el actor ahora tiene otras cosas más importantes en las que centrar su atención ya que tiene a la vista el estreno de una nueva película y un drama para televisión. Del drama ya se habló en Si es Destino, se trata de You´re beautiful que se espera su estreno para el próximo mes de octubre.

En cuanto a la película, decir que se titula The case of Itawon Homicide en la que Jang se aleja de manera notable de los papeles a los que nos tiene acostumbrados.
La cinta narra los hechos que acontencieron en la vida real en el año 1997 cuando fue hallado en los baños de una hamburguesería a un estudiante universitario asesinado a puñaladas. Nuestro ‘carita de ángel’ se transforma esta vez en el psicópata de origen americano-coreano acusado del crimen, mientras que el curtido y rudo Jung Jin-Young, le da la réplica como el fiscal encargado del caso.

Sobre la película, Jang dijo: “Desde que era pequeño me han gustado los misterios y las historias de crímenes sin resolver. Vi las noticias del caso del asesinato de Itawon cuando era un niño y sentí curiosidad. Tan pronto como leí el guión quise interpretar a Pierson… La mayoría de la gente lo considera un criminal pero yo lo veo como alguien con una doble personalidad”.

La cara de loco asesino que muestra en el cartel promocional de la película lo dice todo: ¿No es parece que con esa mirada helaría la sangre de cualquiera?

El pasado 11 de agosto la película se presentó a la prensa y se espera que su estreno sea para septiembre. No será fácil verle en un papel de villano tan radical, pero hay que reconocer que es una oportunidad muy jugosa y atractiva para cualquier actor que se precie.

No sé si por exigencias del guión o simplemente por el típico atracón veraniego que nos damos todos en vacaciones, Jang lucía unos kilitos de más durante la conferencia. A mi particularmente con la carita más redonda se me antoja más mayor, y definitivamente lo encuentro mejor.

Aquí podeis echarle un vistazo al trailer:


Related Posts with Thumbnails
  • veroka

    Lullaby…que es eso de comparar la evolución de nuestro Keunsuksito con la madurez de un queso XD!!! Seamos más románticas…comparémosle con el añejamiento de un rico vino…por lo menos!!!

  • oOoSONNYAoOo

    KIEN DIRIA KE APENAS SE STABA PREPARANDO PARA ROBR NUESTROS KORAZONES????

  • Princesa

    Pues a mi ya me dolio muchisimo enterarme del amor no correspondido del principito……y creo que tienen sobrada razon cuando dicen que a mas de una le habria gustado estar a su lado para consolarlo, yo entre ellas.

    Sin duda esa cara lucifera de la peli itaewon murder asusta…la verdad muero de ganas de ver al precioso niño en un papel tan macabro, sera una gran oportunidad para ver su otra cara.

    Y respecto a los doramas, me encantan todos los dramas en los que actuo!!!

  • kATHY

    Seee yoohee el mismito

  • yoohee

    una pregunta… el actuo en beethoven virus?

  • kATHY

    T_T jodeeeeeer d kien se fue a enamorar gr no m cae la chika…. a parte q es mayor!! aish pobre ojala q se enamore de park shin hye noseeeeee aish es la unica chika con la q stoi dispuesta a compartirlo U_U no se diga mas…

    Otra peli mas pa ver ai con tantos q tengo en curso jaja ia me confundo

    Cdt besito …gracias x tenernos informadas grrr aunq nos kememos el higado i muramos de celos xD!

  • http://ardnas1212.hi5.com Sand

    aww otro de kis actores preferidos awwww cuando lo vi en Doremi… nooo lloré hahaha tan cute wuaaaa espero ver esta nueva epli amo las pelis retorcidas y gore hahaha i lado oscuro jojojo ok ya amm ps hasta a mi me encanta Ha Ji Won hahahaha 🙂

  • chus

    Muy interesante el trailer! Película “anotada”, ja, ja… y me gusta mucho como actúa este chavalín… en todos los sentidos…

    Gracias por toda la info y un besote!

  • meiko

    Ohhh pobre, no me extraña k se enamorara de ella en Hwang Jini!!! Pero pobrecito, con lo wapo y buen actor k es. Es increible k siendo tan joven actue tan bien en diferentes papeles, es un excelente actor. Sencillamente me encantaaa!!!! 🙂

  • Atenais

    ¡Que dulce este chico! Pese a que se viste muy raro en las premieres, es un chico muy sincero. Que pena que no fue su amor correspondido. ^^

  • noelia

    Me parece un chico un super guapo, tiene una cara de niño y lo que mas me gusta es su sonrisa, la verdad es que no he visto el primer drama del q habla, lo vi en hong gil dong y en beethoven

  • lizzy

    ay su carita tan linda….y esa mirada k da miedo pero se antoja jajajaj

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    aqui hay otra chica que peinsa que ha ji won fue una boba! y se ve que mantiene el gran respeto por ella .. awww que lindo se expresa de ella

    grrrrr! tonta tonta! … pero ni modo, mejor para sus fans como yo xD!

    que falta de confianza mi niño.venga por aca … que yo no le hago el desplante! xD

  • moneiba

    pues que boba jajajajaja es una monada y encima actua bien a mi me encanta y creo que cuando madure mejor estara y actuara

  • lullaby

    Ay mi querida Kokoni…tenemos los mismos pensamientos en relación a este hombre-chico como tu lo llamas…Y mira que somos sus noonas,…pero tienes razón, crea mucha expectativa cuando va a estrenar algo y tiene mucho carisma…habrá que verlo dentro de unos añitos a ver como ‘madura’ jajajaa!! Ni que fuera un queso!!! jajajaja!!!

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    A mí me encanta este chico hombre.
    Haga lo que haga, no importa a quién interprete, lo borda. Me enamoró en Hwang Jini y me entusiasmó en Hong Gil Dong, dramas recomendados 100%, y desde entonces espero cada trabajo suyo como agua de mayo.
    Creo que en las entradas que escribo sobre él se me nota bastante… pero es que, pese a ser tan joven creo que es un actor, con todas las letras, y con una carrera detrás que muchos querrían.
    Gracias por la entrada compi!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir