¿Quién es tu Drama Prince?

agosto 30, 2009 a las 12:13 , por Lullaby

¿Cuántas veces has soñado que eres la heroína de tu drama favorito sólo para imaginarte en los brazos del galán de la serie? ¿Te gustaría averiguar con qué personaje de drama compaginarías mejor como pareja? ¡A qué estas esperando! Coge papel y lápiz y responde al test que te proponemos a continuación.

1. ¿De qué forma te gustaría conocer al chico de tus sueños?

A. Tomando un café en la terraza de un bar.

B. Echando una ojeada en una tienda de discos.

C. Haciendo ejercicio en el parque.

D. De shopping buscando un modelito exclusivo para una fiesta.

2. Ha llegado el día de tu cumpleaños, ¿qué regalo te haría más ilusión recibir?

A. Un fin de semana de aventuras y deportes de riesgo (rafting, puenting, escalada,…)

B. Un equipo de música con lo último en tecnología de sonido.

C. Un puzzle de 2.000 piezas.

D. Una pulsera con vuestros nombres grabados en ella.

3. ¿Cómo imaginas vuestra primera cita?

A. Me recoge en su avión privado y me lleva a cenar a una ciudad extranjera.

B. Me invita a patinar sobre hielo.

C. Me propone ir a ver ‘La flauta mágica’ de Mozart.

D. Vamos al cine a ver la última secuela de ‘Transformers’.

4. Tu jefe es un palizas que no deja de amargarte la existencia. Un corte eléctrico impide que te suene el despertador y llegas tarde al trabajo. Éste, nada comprensivo, te sermonea de manera desmesurada delante de tus compañeros, ¿cómo reaccionas?

A. Muy digna recojo mis cosas y me marcho, no sin antes cantarle las cuarenta sobre lo harta que me tiene.

B. Aguanto el chaparrón y empiezo a madurar de manera sería la idea de emprender de una vez por toda mi propio negocio.

C. Lo ignoro, no le presto atención y continúo haciendo mi trabajo como si estuviera escuchando llover.

D. Resisto estoicamente a que termine y cuando se marcha propongo a mis compañeros iniciar una huelga para luchar contra su tiranía y trato injusto.

5. ¿Qué característica valoras más en tu pareja?

A. La falta de prejuicios.

B. La sinceridad.

C. La creatividad.

D. El espíritu de lucha.

6. ¿Qué rasgo no puedes soportar?

A. La insolencia

B. La autosuficiencia

C. La vanidad

D. La inmadurez

7.  Para ti sería motivo de discusión:

A. Esperarle bajo un sol abrasador durante más de una hora. Al aparecer en lugar de excusarse te regaña por haber quedado en un lugar tan poco recomendable para su delicada piel.

B. No saber nada de él en dos días y enterarte por terceras personas y no por él,  que ha sufrido un accidente.

C. Decidís organizar una fiesta para los amigos y él se encarga absolutamente de todo sin contar con tu opinión: invitados, música, comida, bebidas, decoración…

D. Después de cocinar una exquisita y romántica cena, te relajas en un baño de sales y espuma esperando a que tu chico se te una, sin embargo éste encuentra más atrayante las curvas del mando de la Play Station.

8. En que estilo encuadra tu manera de vestir:

A. Blusones de gasa amplios, vestidos mini holgados, botas altas.

B. Sudaderas y jeans.

C. Trajes de chaqueta, ya sea falda o pantalón.

D. Camisetas, ropa poco ajustada, cómoda y ancha.

9. Tu chico te propone hacer un viaje con él, ¿qué destino eligirías?

A. Nueva York

B. Islas Fiji

C. Viena

D. Río de Janeiro

10. ¿En qué momentos de éstos te gustaría que te besara?

A. En público, para que de manera sincera demuestre ante cualquiera sus sentimientos hacia mí.

B. Durante una fuerte discusión, en el momento en que le grito una serie de improperios a la cara me agarra de la cintura y estampa sus labios contra los míos.

C. En un lugar apartado y discreto después de haber tenido una conversación profunda e íntima.

D. Cuando me quedo dormida en su regazo mientras me toca una canción con la guitarra.

RESULTADO: Suma las puntuaciones obtenidas en cada pregunta y comprueba qué Drama Prince se ajusta más a tu ideal de amor.

PREGUNTA 1: A. 3  B. 1  C. 2  D.4

PREGUNTA 2: A. 2  B. 1  C. 3  D. 4

PREGUNTA 3: A. 4  B. 2  C. 1  D. 3

PREGUNTA 4: a.4  B. 3  C. 2  D.1

PREGUNTA 5: A. 3 B. 4  C. 1  D. 2

PREGUNTA 6: A. 3  B. 4  C. 1  D. 2

PREGUNTA 7: A. 4  B. 2  C. 1  D. 3

PREGUNTA 8: A. 1  B. 4  C. 2  D. 3

PREGUNTA 9: A. 3  B. 4  C. 1  D. 2

PREGUNTA 10: A. 4  B. 3  C. 2  D. 1


DE 0 A 12 PUNTOS

Sin duda el arte es algo fundamental en tu vida. La música llena ese vacío que en muchas ocasiones tiñe tu vida de gris. Al igual que Gun Woo necesitas explorar nuevas áreas y dar rienda suelta a tu sensibilidad e ingenio, cualidades que valoras fuertemente en tu modelo ideal de hombre. Emprender una relación con Gun Woo no es tarea sencilla: por encima de todo antepondrá la música y necesitará, como buen genio, espacio, paciencia y tiempo para ser comprendido.  Por contraposición tendrás la suerte de compartir una experiencia maravillosa con un alma sensible y apasionada que no dudará en entregarte lo mejor sí si consigues convertirte en la fuente de su inspiración. Su cualidad de líder te hará sentirte desplazada y sentirás que en más de una ocasión él es quien maneja los hilos. Afortunadamente y aunque a priori pueda resultar paradójico su gran capacidad de empatía le harán entender perfectamente que esa situación no es la que más te agrada, sabrá oírte y entenderte. Tan sólo recuérdale que de vez en cuando debe de bajarse de la nube de los genios y relacionarse con el resto de mortales: sabrá apreciarlo y te necesitará para sobrellevar los malos tragos si experimenta alguna etapa de sequía artística.

DE 12 A 22 PUNTOS

A ti lo que te van son los rebeldes e independientes,  pero de espíritu noble y sincero. Con Halu conocerás el verdadero sentido de la responsabilidad y el compromiso para con los demás, pero hablamos de una entrega más en el sentido de amistad que romántico. Ser el capitán de un equipo de hockey requiere mucha entrega y tiempo, por lo que deberás hacer alguna que otra concesión en este terreno, sin embargo sentirás el increíble ‘orgullo’ de asitir a sus partidos y sentir que cada tanto que anota te lo dedica a ti. Pero no  todo será un camino de rosas: Halu protege celosamente su vida privada y permitir que alguien del género femenino invada su espacio le es altamente complicado. A vuestro favor cuenta que compartís ciertos ideales que pueden hacer funcionar la relación como el espíritu de aventura, la afición al deporte y la seguridad en el carácter. Los principales motivos de discusión derivan de su exhacervado sentido del individualismo, característica que valoras pero detestas cuando él la lleva al límite de impedir que puedas adentrarte en su alma y en su corazón. Halu a pesar de la fuerza que desprende, es vulnerable e inseguro por dentro. Ha dispuesto hacia el mundo una fachada que muestra para protegerse de las agresiones y experiencias negativas que ha sufrido a lo largo de su vida, pero está deseado amar y lo que es más importante, está desando que lo amen. Respeta su independencia y tendrás a un campeón ‘born to love you’.

DE 22 A 29 PUNTOS

Si lo que te gusta es disfrutar de los placeres de la vida, pensar en un futuro incierto y poco definido y abrazar las mieles de lo que te ofrece padecer un eterno síndrome de Peter Pan, Choi Han Kyul es el hombre de tus sueños. Para el jefe del Café más famoso de los dramas sentir que todavía es u niño es algo fundamental, por eso debes mantener viva la llama eterna de la juventud y practicar juntos aquellas actividades que más le entretengan. Amante de las maquetas y figuritas coleccionables, necesita ante todo una compañera con la que dejar suelto su lado ‘friki’ y con la que pueda reír y disfrutar del ocio. Por tanto queda claro que antes de convertirte en su amante tienes que ser su amiga, su confidente, su compañera de juegos, la mujer que le llene tanto en el terreno afectivo como en el lúdico. Frente a este carácter infantil y despreocupado se esconde una persona deseosa de demostrar al mundo que puede cosechar el éxito con su propio esfuerzo. Emprender un negocio o invertir en una idea de futuro avivan su espíritu y motivan sus ganas de seguir trabajando, por eso necesita a su lado a alguien con iniciativa, sin temor a asumir riesgos, que pueda apoyarlo y seguirle en su sueño de conquista empresarial. De todos es bien sabido que una vez tuvo que seguir los impulsos de su corazón sin mirar más allá de lo que sus sentimientos le decían. Aprovecha esta virtud y déjate arrastrar por la sinceridad de su amor. Tan solo una sonrisa suya te bastará para comprobar que lo que siente hacia ti es puro y transparante.

MÁS DE 29 PUNTOS

A primera vista podría parecer que más que una pareja lo que buscas es una billetera con patas, y probablemente será lo que piensen la mayoría de personas de su entorno. La duda de si estás con él por lo que es más que por cómo es inundará vuestra relación en más de una ocasión y sentirás la necesidad de que le confirmes que lo quieres como a un hombre y no como a un ‘futuro prometedor’. Su terrible atractivo físico y poder adquisitivo, del que es completamente consciente, le llevan a comportarse de manera prepotente y vanidosa la mayoría de las veces, actitud que tú inteligentemente deberás saber manejar, y en lugar de ensalzarlo y sentirte deslumbrada, deberás demostrar naturalidad y sencillez, características de las que desconoce su significado y de las que tú tendrás que asegurarte que aprenda. Una cita con Goo Yoon Pyo no es algo a lo que estés particularmente acostumbrada: el líder del F4 no te llevará al restaurante más chic de la ciudad ¡no! Te llevará al restaurante más chic de la ciudad más chic del planeta, así de simple. No entiende de límites a la hora de demostrar qué o quiénes le importa porque a pesar de sus defectos es sincero y honesto consigo mismo. Goo Yoon Pyo es una persona pasional que no entiende de grises, para él o todo es blanco o todo es negro, o estás con él o en contra de él: esta actitud infantil e irracional es parte de su personalidad y puede acarrear alguna que otra discusión sin embargo también tiene algo positivo, si te ama lo hará con tal intensidad que te compensará cualquier desaire o capricho estúpido que se le antoje.


Related Posts with Thumbnails

99 Comentarios

Categoría Juegos / Tags: /

  • http://asiateam allinson

    my god me salio lee min ho beuno siempre me ha gustado

  • Diana

    q emocion me toco gu jun pyo!!!! lindo♥

  • Vibi

    Jajaja definitivamente el hombre de mi vida Choi Han Kyul… I LOVE

  • sandra

    definitiamente asertao
    me encanto el test
    ….. ahora solo espero conseguir un chico como l que me salio.!!
    espero tener suerte

  • Ivana

    YESSSSSSSSSSS!!!!!! Me salió Goo Yoon Pyo!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantó el test!! GRACIASSS!!!

  • dzerovampire

    wii me salio Gooo yoon Pyo wii!! asi e socmo me gustan los chicos wii, ojala q asi consiga uno xDD

  • Anny

    hola, estuvo entretenido y me gustó qn me toco, goo yoon pyo, pero yu nu soy ambisiosa y menus del dinero de otros T_T. pero bueno el = es lindo XD

  • simsu

    ohh!! me salio Choi Han Kyul!! de hecho tienen razon =) creo que siempre elijo a los chicos que tienen algo de complejo de peter pan xD

    me encanto el test <3

  • javiera

    me sali Chio Han Kyul (L) no pense que estaria en las opciones!!!
    el principe (:

  • Zenyuhikari

    OMG no tnia la mas minima idea culaes eran los galanes q estraia pal test pero me encanto la rpta… jejeje depues de todo me gustan los chikoq a veces hacen las cosas sin pensar un tanto inmaduros goo yo pyo me gusto.. tuvo bueno el test

  • DaNa_aishiteru

    waaaaaaaaa…
    me salio coffe prince..
    muerooooooooooooo
    choi han kiul
    muerooo

  • yeli

    me toco gong yoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muy buen test

  • Prism

    waaaa me toco el hermosooo de Gong Yoo (L)!!
    Grax x el test xD

  • dan

    esta genial el test me gusto mi resultado jajaja

  • http://www.fotolog.com/loveless2919 Neni

    Waaaaaaaaaaaah!

    Fuí feliz, me salió HanKyul *—*!

    ahahahaha!!! todo lendo!! waaah!

  • samtha

    chihuahuas no me salio a quien yo quieria T_T queria a mi queridisimo goo joon pyo, creo que deberia ser un poco mas ambisiosa jejejeje

  • http://missleeminhoo jess

    jajajaja me encato me salio mi hermoso pyo jajajajaja es my hombre perfecto lo adoro

  • http://www.youtube.com/user/Julzz0301 Julzz

    WAA me tocó Choi Han Kyul (Gong Yoo) waaa!! de todos es el qe mas me gusta sobretodo por su manera de ser!!!! me sorprendio bastante que me tocara el porque nisiquiera sabia quienes estaban como resultado del test
    GRACIAS

  • Gladys

    Lullaby ¡NO LO PUEDO CREER! ME SALIO LEE MIN HOO!! Y EL Q ME GUSTABA MAS EN EL DRAMA ERA HYUN JOONG…AUNQ CLARO Q LEE MIN HOO COMO GOO YOON PYO era lindo y no lo digo por el dinero sino por lo decidido de su personalidad y los detalles que tenia con la chik q amaba … bueno ese test fue ¡¡ACERTADISIMO!! ..fue divertidisimo ¡¡Gracias!!

  • Hibikichan

    Llegué a esta pagina por asia team y me gustó mucho, tiene razón en todo.Está muy sueve!!!!!

  • viri

    Oh me encanto este test y me toco mi goong yoo (Choi Han Kyul) jejej lo amo

  • frida

    mi drama prince choi han kyul
    wuaooooooooo!!!!
    si no lo avía pensado ….
    graias …me facino .

  • elianeth6481

    hay dios creo que soy una interesada pero no me importa por que me toco mi principe Goo Yoon Pyo, no se por que pero al momento de contestar las preguntas pensaba en el, sera el destino!!!!!!!!!!!
    te amoooooooooooooo lee min ho!!!!!!!!!

  • Oruguita

    gun yun pyo siiiiiiiii!!!!!
    somos un par de irracionales!!!

  • adara

    jajajaja yo sabia que el era mi principe ahora tu test me lo confirma jajajaja muy buen test ..me diverti

    graciasssssss

  • accarolina

    muy buen post … me diverti haciendolo.. me salio el de coffe prince nada mal no? haber si haces mas seguido de estos

  • Rosa

    Muy buen test, me divertí mucho haciéndolo, aunque me salió el que no querian jejejeje

    Ojalá que hicieran otro test, pero con DRAMA PRINCE más maduritos, que esos son los que me gustan a mi jeejeje.

  • ana

    me encanto el test O)……y a quien no le gustaria Gyp;)

  • Talita :)

    Me diverti mucho al hacer este test y me necanto q me tocara a mi adorado Goon Yoon Pyo si!! xD
    ojala encontrara a alguien como él
    jejejje
    xD

  • kamiracle

    Qué entretenido <3 amo este tipo de cosas y más aún si tiene que ver con dramas. Me salió Choi Han Kyul ♥

    Gracias por haberte dado el tiempo de crear esto : D!!

  • kATHY

    jan geun Suk ta solito T_T xqqq io keria q m salga el jajaja ni mintiendo nuestro destino dice q no staremos juntos ni a travez d un test xD! aish ojala no termines soltero a ste paso t prefiero feliz aunq con otra jajaja me salio Goo Joon Pyo weno no m puedo kejar

    Q chistoso el test pero no siento q busco una billetera con patas jajajaja iaaa hasta parece q es real :S:S creo q siempre m fijo es eso T_T

  • Saskia

    Me salio Choi Han Kyul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL dueño de la cafeteria mas famoso de todos!!!!!!!
    SI!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues la verdad si me va; yo tambien tengo un espiritu joven (algunos dicen que hasta infantil en ciertas cosas) y me encantan las figuritas!!!!
    Me encanta!!!!!!!!!!
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  • Kesii

    wooo gracias po reste test!!me toko el de coffee prince!!jajajaj

  • Rox

    q chikas.. la verdad me sorprenden.. jeje buenisimo test.. me salio Halu … buuuu no se kien es… pero bueno …
    mas indicaciones chikas… felicidades me gusto tu post!

  • Paula

    Gong Yoo Oppa !!! (L) !!

  • chus

    Pues yo he sacado 22??? Lo sorprendente es que haya acabado haciendo el test con lo que los he odiado toda mi vida, ja, ja…

    Muchas gracias por el trabajo y un besote!

  • lullaby

    Thanks so much Suika-meron!!
    Este ha sido mi primer test…recuerdo que cuando era una cría me encantaba hacer los test del Super Pop (revista para adolescentes muy famosa en España)…ummm qué tiempos!!! Y siempre me preguntaba quién y cómo los hacían…
    No es sencillo…ni mucho menos..y encima tienen que ri entorno a nuestro tema favorito…los dramas!!
    Tengo que empezar a pensar en el próximo…y ya sé de que va a ir…sorpresaaaa!!!

  • suika-meron

    YEEAAHHH!!!! me tocó Halu. “I was born to love you with every single beat of my heart…” *suspiros* Qué recuerdos!!! Uno de mis dramas favoritos…no…mejor dicho mi favorito

    Gracias por el test lullaby, me encantó. A ver cuándo se repite. You’ve got some real deep talent at writing tests girl!

  • Vanessa

    mm nwo m toco , el principoe , no toy tan emocionada,porque la verdad que no me parece nada simpático,epro si m gusa sus interpretaciones 😉 , no seria por ahi Rain??? :p jaja ,:p divertidisimo el test 😉

  • Maju

    me encanto este test!!!

    mi resultado fue mi COFFEE PRINCE!!

    pero como saque 29 puntos lei lo que decia de Goo Yoon Pyo.. pero a la final Choi Han Kyul y yo somos mas compatibles.. jeje aunque me encanta Min Hoo =) =) =)

    gracias!!

    estuvo muy divertido!

  • Unmyeong

    No me lo esperaba pero me tocó Choi Han Kyul, como a la mayoría por lo visto. ¿Tendremos todas el sindrome Peter Pan?

  • Jung EunKi

    El test esta super……………………..
    Lee Min Ho es el amor de mi vida que emocion. no hay duda que somos el uno para el otro.

  • Miki-chan

    ohhh!!! Me toco a Lee Min Hoo!!!!!!!

    OMG!!!!!!

    La verdad que bueno, no me quejo…XDDDD

  • Del

    Ay nooo que chivo, me tocó Gong Yoo con un puntaje de 29, pero como en unas preguntas tenia dos opciones en el otro conteo me tocó Min Hi oppa hermoso con 32 ay nooooooo que emoción, aunque Choi Han Kyul es muy lindo yo me quedo con mi adorado Goo Yoong Pyo oppa bello hermoso precioso. Min Hi oppa somos el uno para el otro, aqui estoi esperandote saranghae!!!!! 😀
    Gracias por el test esta genial 🙂

  • miriam zuñiga

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no habia ninguna cita romantica con mi dios pero el resultado no me desagrado aunque no pueda compartir con mi oppa yoo gracias chicas es genial llegar del trabajo y encontrar algo asi para desestresarme

  • KathY!

    Que buena!!! me encanto!! asi me gusta!!
    muy buena!
    GRacias!

  • Lili

    Guau!!!, por lo visto a la mayoria le toco Coffe Prince, es increible.
    Sólo tengo que decir que a mi tambien me toco el liiido de Gong Yoo. Muy bueno ese test, esperaremos por otros, Bye.

  • pakura

    Interesante el test ^_^ soy nueva ingresando comentario pero siempre leo lo nuevo que hay… a mi me toco Gong Yoo pero me hubiera gustado LMH 🙁 pero = va con mi personalidad :P…

  • Lupemoon

    ahahhaah tendré que ver Pride 😀 … jajaja no la he visto u.u’ … Me divertíi con el test!! ;D

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir