Joo Ji Hoon comienza a ver la luz

agosto 28, 2009 a las 03:00 , por kokoni

mw-prodfoto-88

El actor Joo Ji Hoon ya ha completado las 120 horas de servicios a la comunidad con las que fue castigado por uso de drogas en el mes de junio.

Joo comenzó esos servicios a principios de agosto en un centro social de Seúl. Al igual que el resto de empleados, él estaba allí desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde y trabajó con los discapacitados y mayores.

Según su agencia, el 20 de agosto “completó sus 120 horas de servicio. Ahora, durante un tiempo planea permanecer en casa sin hacer declaraciones”

Además negaron los recientes rumores que decían que Joo se había rapado completamente la cabeza (psh…) explicando que “meramente cortó su pelo por el calor, pero la gente ha interpretado esto de forma más significativa de lo que es”.

Sobre los planes de futuro su agencia dijo “Él planea alistarse en el servicio militar a finales de año para servir en la 1ª reserva”, pese a que aún le queda un año de libertad vigilada.

Y así todos contentos. De este modo JJH ha evitado la cárcel, ha quedado libre de culpa y está, pasito a paso, limpiando su imagen. Con suerte podremos verle actuando en 3 años.


Related Posts with Thumbnails
  • p@o

    aunq tres años es mucho tiempo …….
    lo seguiremos esperando por que encerio
    JO JI HOON actua muy bien.

    *****aguante JO JI HOON*****

  • http://MARGOT MARGOT

    ME ALEGRA SABERLO, ESTABA MUY TRISTE POR EL, Y CUANDO SALGA TENGA LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR TRABAJANDO COMO LO VENIA HACIENDO.
    OJALA TENGAS LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR LA SEGUNDA PARTE DE GONS………………..
    FUERZA, JOO JI HOON

  • Atenais

    Me alegra saberlo, de este modo Joo Ji Hoon podrá volver a la escena artística coreana. ¡Fuerza, Joo Ji Hoon!

  • Nati

    Feliz de que JJJ ya haya terminado de cumplir las horas de servicio a la comunidad… además si está pensando en entrar al ejército, creo que eso lo mantendrá alejado del medio y de cierta manera será un descanso para su ajetreada imagen.
    Creo que es lo mejor por ahora, perfil bajo, para que pueda regresar a demostrar todo el talento que tiene y que vuelva a brillar en lo que el sabe hacer: actuar y modelar.
    Ojalá y chicos de su edad y menores aprendan la lección… no creen?

  • Vicky

    Oh mira, sabía que había alguien más que planeaba irme a la mili, snif snif, bueno, con tal de que poco a poco vaya limpiando su imagen…. pues a esperar n.n

  • cecy

    Ah! que buena noticia, estaremos esperando a este hermoso chico, porque yo creo que si se merece una segunda oportunidad, ademas como mencionaban antes pienso tambien que es muy buen actor y tiene mucho talento.

    Lo estaremos esperando con ansias.

  • Del

    Que bien que este limpiando esa buena imagen que nunca debió perder 😀 Va por buen camino Ji Hoon a Fightinggggg!!!!!!!!!

  • Victoria

    Realmente espero volver a verle actuar ya que es un super actor. Mantengo la esperanza de que no tarde mas de tres años en regresar a los dramas.

  • http://ardnas1212.hi5.com Sand

    TTwTT nuestro adorado principe ánimo!!!!!!! pues es el sacrificio o purificación por la cual tiene que pasar pronto lo veremos de nuevo ilusionandonos con sus personajes y queriendolo más bueno de mi parte así será aja aja fighthing!!!!!

  • daniela

    animo!
    yo te apoyo desde Chile!
    yo sere unas de 100 fans que estaran contigo!
    porque nosotras si sabemos valorar alos actores como tu!
    ademas eres ser humano…. no puedes complacernos en tdo
    no porque seas artista vas a tener que ser correcto.. todos cometemos error… hasta peor aun!
    cuidate!!!

    Daniela.. Mitad Chilena.. un cuarto coreana y otro cuarto japones!

  • neilbyul

    son buenas noticias, ojalá se le solucionen las cosas pronto, y no tengamos q esperar mucho para volver a verlo en los dramas qtanto nos gustan!!

  • YOoriL

    Lo ke se aproxima se ve dificil para este chico, pero han tomado una buena decision al llevarlo a la mili los proxicmos dos años…ke si es mucho tiempo pero tal vez el adecuado para él ke tiene este problema ke daño su imagen…

    Espero verlo actuando despues de estos tres años 🙂

  • Deysi

    Que buenas noticias, bien por El, espero que este mas tranquilo y que a partir de ahora las cosas empiezen a mejorar para El, oppa tu puedes hacerlo, vive tranquilo, ve con bien a la mili ( te voy a extrañar), y espero que cuando regreses pueda verte en un nuevo drama. FIGHTING!!!!!!!!!

  • Aruasi

    huy que bien para èl,=) me alegro que todo le empiece a salir mejor, eso demuestra que si uno se arrepiente y decide empezar de nuevo…cosas buenas pasaran en su vida ^^

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    ji hoon fighting! =]

  • Miki Schneider

    Oh, noticias de JJH *o*
    Bien, 3 años… mejor que nunca es, ¿no? Desde luego, que precio tan alto está pagando, pero bueno, podría ser peor.
    Pero lo voy a echar de menos… Encima hace unos días estuve viendo Antique Bakery con unas amigas, y es que, me gusta tanto este actor que verlo me hace disfrutar y sufrir a la par, porque me acuerdo de lo que ha pasado T_T

  • Paola

    M alegra que este haciendo las cosas mejor , y ya no este metido en esas “cosas” ….

    Espero verlo en un nuevo dorama , hace poco lo vi en Goong y m parecio buen actor es una lastima que por esa estupidez su imagen haya kedado manchada u_u

  • http://www.youtube.com/user/iVeThOa ivet

    m da tanto gusto que ya este saliendo de todo este relajo y stoy deaduerdo 3 años son mucho jiji ya lo kiero ver en algun drama o peli pero al igual k ustedes pienso k ase bn en irse a la mili y espero k le baya super bn yo m facine cuando lo vi en goong ya k es un exelent actor , lo estaremos esperando y apoyando=)
    oppa FIGHTING!!!

  • Lili

    Bueno, me da mucho gusto que haya salido todo bien para Joo Ji Hoon, y esta bien que vaya al ejercito para que las personas se olviden un pòco de lo que le sucedio y regrese con fuerza para que siga haciendo series, claro si él lo desea.
    Esperamos verte pronto Joo Ji Hoon. Suerte!

  • Nuna

    감사함니다, Kokoni

    Gracias!!!!!

    Este chico es mi actor asiático favorito y siempre consulto vuestra página para saber de él porque es la que antes y mejor se entera de todo absolutamente.

    Por cierto, ¿cómo va lo de los mensajes de apoyo? Estoy deseando saber algo sobre esto también.

    Un saludo!

  • llella

    definitivamente es la mejor opción que tiene, alejarse por un tiempo y dejar que la gente olvide lo ocurrido y luego volver con fuerza ojalá que le den la opertunidad de retomar su carrera…
    T-T si es por su bien entonces que se vaya T-T

  • Tsuki Hime

    Uno más de mis consentidos a la mili, no si voy a terminar odiandola.

    En este caso particular, creo que es lo que le viene mejor a JJH, esperemos que cuando regrese no le nieguen la oportunidad de actuar. El es muy talentoso, y seria un desperdicio no hacerlo.

    Esperemos que regrese con nuevo animo porque sus fans lo estaremos esperando.

    JJH, ¡FIGHTING!

  • Jenny

    Son tres años… pero yo aún hecho de menos a Lee Dong Gun porque se fue por el mismo tema. ¿O no? Esperemos mirarlo por el lado bueno y ese tiempo sirva de medicina para que las malas miradas hacia él se desprendan.

  • zinniale

    se’ que el ha aprendido de sus errores ,tambien me parece una acertada decision el de alistarse al ejercito ,que este tiempo le sirva para tener paz y tranquilidad en su corazon y en tres años veremos a un Joo Ji Hoon mejorado
    animo y fithing.
    siempre habra un mejor mañana.

  • Cinthia

    Mucha fuerza para Joo Ji Hoon …. te estaremos esperando… =)

  • Genesis

    creo q su decision a sido la mas acertada al alistarse en la mili le dara tiempo para q el pueblo coreano no tenga tan presente lo q sucedio, espero q le valla super bien y q pueda regresar a la tv con un dorama…

  • yoohee

    que bueno saber que ya esta libre de toda culpa =)

  • yaneli

    pues ami me da un enorme gusto saber que poco a poco se estan arreglando las cosas para ji hoon y ojala en tres años podamos verlo en alguna serie porque es un estupendo actor, ami en lo particular se me hace de lo mas atractivo y verlo en goong fue maravilloso es de los pocos actores que me han hecho sentir esa pasion con la que actua, asi que ojala que ya no hablen mal de el en su pais porque un error lo comete cualquiera y ademas ya tuvo su castigo asi que mucha suerte ji hoon.

  • chus

    Kokoni, guapa, parece que me has leído el pensamiento… porque anoche mismo estaba buscando noticias sobre cómo andaban las cosas con este hombre… y no era capaz de encontrar nada…

    Muchas gracias por la info y me alegro un montón de que las cosas le vayan yendo bien, aunque sea poco a poco… y yo también creo que la mejor decisión es la que ha tomado: la de irse a la mili cuanto antes. Así ya se lo quita de encima y puede respirar un poco…

    Espero que no se le haga demasiado duro y que esas 120 horas de servicios sociales le hayan ayudado a ver las cosas de otra manera…

    Un besote muy gordo y gracias de nuevo!

  • lulusin

    esta noticia realmente me pone triste pero espero que para cuando su servicio termine el pueda obtener nuevas y buenas oportunidades de trabaja si bien no apoyo su conducta tampoco puedo juzgarlo ya que no sabemos en realidad lo que estaba pasando por su nmente despues de todo solo nos queda apoyarlo mil gracias por la informacion

  • kukuli

    ojala pueda verlo cuando salga desl servicio militar, espero no le nieguen la oportunidad de volver a actuar
    Fighting!!!

  • misspatita

    Pues si con esto consigue que se “olvide” el percance de los últimos meses bien por él. Ya tendrá tiempo de volver al cine y a la tv dentro de unos años…que solo tiene 27 años.

    Asi que nada a todas sus fans…a esperar unos añitos 🙂

  • Lullaby

    Creo que el servicio militar es la mejor opción teniendo en cuenta que necesita poner tierra de por medio para que la gente olvide un poco todo lo que a pasado, y también porque tarde o temprano tendrá que alistarse… En su caso, es lo mejor que puede hacer. Sin duda le estaremos esperando con los brazos abiertos…Fighting Oppa!!!

  • hitomi

    Recuerdo que cuando diste la noticia en su momento dije que lo mejor que podia hacer era irse al ejercito.
    Menos mal que lo a echo, lo malo es que se nos esta llendo toda una generacion de galanes a la vez!!!
    Espero que cuando vuelva le den buenos papeles porque se los merece.

    Gracias por la info!!
    saludos!

  • moneiba

    ojala cuando salga pueda actuar con lo atravesados que son estos coreanos crees que le den una oportunidad espero que si ya que me gusta mucho actuando

  • Roxana Castro … Rox

    buena desicion, 3 años creo q es suficiente para q la gente suavise sus emosiones contra el… la vida se encargara de borrar poco a poco este trago amargo… esperemos que haya tomado conciencia de lo acontesido.

  • Amarilis 14

    3 añossssssssssssssssssssssssssssssss, nooooooooooooooooooo eso es muchisimo. pero me alegra mucho q se este ando esos pasitos para salirse de todo ese rollo que se formo, espero q Dios le de todas las fuerzas. te queremossssssssssssssssssssssssssssssss jjh yo se q lo veremos pronto…….

  • jooyin

    Me alegro muchiximo al leer esta noticia, Ojala el haya aprendido de sus errores y que este tiempo le sirva de leccion y reflexion!!! Joo Ji Hoon Oppa FIGHTING ahora mas que nunca!!! y te espero en tres años!!! AJA AJA FIGHTING!!!

  • Morenithaa

    Son tres años pk planea alistarse en su servicio militar a fin de año… durará dos años, qe promediando el tiempo qe ha estado en libertad condicional son casi los tres.

    Ahora con todo esto qe se vino de JJH, casi al mismo tiempo miré Goong… el verlo actuar me hixo pensar qe es un excelente actor y qe si bn su conducta no fue responsable, creo qe todos merecemos una segunda oportunidad, deseo qe haya tomado conciencia sobre el mal qe se hixo asi mismo al ingerir sustancias psicoactivas y qe retome su carrera pk seria una verdadera lástima no verlo actuar.

    Saludos Kokoni y Roxio… entre tiempo y tiempo no dejo de perderme su blog… GRACIAS 😀

  • N@y3l1

    verlo actuar dentro de 3 años??? pero por que taaanto tiempo!? :´(

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir