Yoshitaka, Oguri y Mizushima juntos en "Tokyo DOGS"

agosto 26, 2009 a las 13:08 , por kokoni

TD

Fuji TV ha informado sobre su próximo gran drama de los lunes. Será Tokyo DOGS ~Worst and Best Partners~ que se emitirá a partir de octubre.


Se trata del 1er dramapolicíaco de la cadena y estará protagonizado por Oguri Shun en la piel de un policía de élite de Nueva York, antiguo militar. En el trabajo parece ser calmado y serio, pero sabrá adaptarse a toda clase de situaciones. Viajará a Japón para cooperar con la policía japonesa en un caso de drogas a gran escala.

Pero no trabajará solo. Lo hará con un exdelincuente convertido en detective, Mizushima Hiro, un experto en artes marciales, de “sangre caliente” y una imagen fuerte al que sólo le interesan las citas. Un papel totalmente diferente a los últimos trabajos de Hiro y que vuelve a unirle a Oguri tras Ikemen paradise.

shun_oguri 4961f8dade50d2fb50738c9e0b0_full


Esas 2 personalidades no tendrán más elección que unirse como compañeros. Y como es lógico también se verán enfrentados por la protagonista, Yoshitaka Yuriko, una misteriosa mujer que será clave en los eventos del drama, a pesar de haber perdido parte de su memoria debido a un trauma.


Respecto al drama, Oguri dijo:

Con estos impresionantes actores no puedo evitar estar excitado desde el principio.

También habló Mizushima:

Es mi primer drama de los lunes a las 9 h. y no puedo esperar a mostrar un nuevo lado de mí mismo.

Gran casting… habrá que verlo ¿no?


Related Posts with Thumbnails
  • FAYE

    uooh una muy buena combinacioon *¬*
    habra q verlo despues obvioo 😀

  • accarolina

    sta bien pero el protagonico deberia ser de HIro…… sorry pero a mi el oguri no me cae

  • papelisa

    OHHHH
    JUNTOS DE NUEVO EN UN DRAMA
    TENDRE KE VERLO
    ASEGURO NO PERDERMELO…

  • http://ardnas1212.hi5.com Sand

    OMG tendre que verlos hahaha *¬* quein se resiste a Oguri o a Hiro <3 claro con papeles más serios pero interesantes 🙂

  • vAnesA

    woooooouuuu los dos tan lindos
    y hiro el mas lindooo

  • http://misteriosdelanoche.blogspot.com kalid

    cuando será el día enque veamos a Oguri en papeles menos serios? y en los cuales pueda demostrar más su lado comico.
    Igual estoy contenta con la noticia, solo quiero ver este drama ya!

  • http://enganchadaalasseries.blogspot.com/ LiPooh

    No conozco a los actores (aún, espero ponerme al día poco a poco, es que esto de ser novata…), pero me atrae mucho la historia. Me encantan las series de policias y aún no he visto ninguna asiática, así que igual me estreno con ésta…

  • Clau

    Yo quiero verlo ya!! Mizushima Hiro es mis actores consentidos y me encanta!!

    Oguri tampoco esta nada despreciable, lo admiro como actor!

    Seguro me gustara, me gustan mucho los doramas policiacos…

    gracias por el dato

    bye bye
    clau

  • diva.katz

    me encanta la idea.. justo ahora estoy viendo hanazakari no kimitachie… y creo ke los personajes les quedan como anillo al dedo…… me emociona el seguir viendo a Hiro con esa sonrisa que me mata!!.. jiji

  • Camila

    Esto no me lo pierdo, mis dos bombones nipones favoritos!!!
    Si las historia no es de las mejores, me conformaré mirando a estos dos guapos…en este caso pega la frase”la imagen vale más que mil palabras”

  • Tami-chan

    A perdón, ya veo que no soy la única a la que le recordó a Blak and White.

  • Tami-chan

    Yo por supuesto que lo veré, pero según estaba leyendo la sinopsis que habéis puesto, me ha recordado un poco a Black and white (dorama taiwanes donde aparece Vic Zhou y Mark Zhao) ¿A vosotros no os lo recuerda un poco?

  • Tsuki Hime

    Me uno a la lista de chicas emocionadas por ver a Oguri Shun y Mizushima Hiro juntos; sobre todo al primero, que me volvi su fan desde que vi Ikimen Paradise.

    Genesis cuando lei la descripcion, igual que a ti, en seguida me vino a la mente Black & White, que es el único drama policiaco que he visto y, por cierto me gusto mucho.

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    ains! Oguri! trataré de hacerme un tiempito para verla de cuando en cuando … este chico es el unico japo que me trae por los suelos

  • Lupemoon

    Shun & Hiro juntosssss ♥o♥ … Ya quiero verlaaaaaaaa!! :D:D:D

  • Genesis

    ahhh por fin mi oguri vuelve y con hiro, ahhh va a estar bueno pero no c porq me llego a la mente enseguida Black & White, deb ser porq es drama policiaco y por las personalidades opuestas d los prota, pero eso si d q la veo la veo

  • GisS

    Gracias x la noticia, es bueno ver en este blog noticas sobre el mundo nipón ;)… emocionada x verlo.

  • CECY

    Wow!!! el solo hecho de saber que saldrá Oguri Shun, es sinonimo de que lo voy a ver, es mi actor japones favorito así es que esperaremos a que salga.

    Esperar no nos queda de otra para disfrutar de sus actuaciones.

  • queen.pomme

    mmmm otro drama con titulo de perro xD.. y otro drama con dos bombasos en el xD.. pues la verdad es que esto de dramas policiacos ya me esta fastidiando.. ya van muchos seguidos y quiero de romance! Afortunadamente esta temporada hay Buzzer Beat con yamapi + historia de amor algo complicada.. pero bueno eso ya es otro tema..

    Oguri y Hiro eso no hay que perdercelo, solo espero que tenga historia de amor! T_T que me hacen falta de este tipo.. y las polciacas que salen ultimamente son mas frias que da miedo!

  • jooyin

    Con Oguri Shun de seguro sera un buen drama y la trama se ve bien!!! nos quedara esperar!!!

  • yoohee

    wow…con ese par de actorazos yo tb quiero verlos!!!!!
    =)

  • misspatita

    Menudos protagonistas, así quien se resiste a verlo 😛

    A la chica solo la he visto en Love Shuffle y tampoco era uno de los personajes que más me gustaran pero bueno al igual que lullaby no voy a empezar a poner “peros” si todavía ni a empezado.

    En octubre ya tengo una cita reservada para ver a Mizushima Hiro 🙂

  • lullaby

    Oguri Shun y Mizushima Hiro juntos en un drama!! Eso habrá que verlo!! Duelo de titanes!!! Solo falla que no soy muy dada a los dramas policíacos…pero se podrá hacer una excepción con tal de verlos juntos!!! jejeje!!!

    En cuanto a ella…será interesante verla en un papel diferente al que hizo en ‘Love Shuffle’…aunque por lo que cuentas parece que vuelve a hacer de ‘rarita’…en fin!!! Ya empiezo a tener prejuicios…y si encima pienso que está probando las carnes de Tamaki Hiroshi…más me enfurezco!!!^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir