Lee Young Ae, matrimonio por sorpresa

agosto 25, 2009 a las 18:34 , por kokoni

lee young ae

Lee Young Ae, que se hizo extremadamente popular por protagonizar Dae Jang Geum (Jewel in the palace), se ha casado por sorpresa en EEUU.


La actriz, de 38 años, contrajo matrimonio el 24 de agosto en una ceremonia secreta. Sólo su familia y la de su marido, el Sr. Jung, empresario coreo-americano de 55 años, acudieron a la boda.
La pareja llevaba juntos 10 años, que se dice pronto, y fueron presentados por amigos comunes.

El representante de Lee ha señalado que no se harán públicas fotos de la boda para respetar la privacidad del marido, pero que pronto ella presentará sus respetos a todos sus seguidores.

Ambos vivirán en América, pese a que ella piensa regresar a Corea por trabajo.


Related Posts with Thumbnails
  • Francisco

    Bien, tengo que decir que la serie es exelente, lo digo yo que no me gustan las series tan pateticas que hacen hoy en dia muchos paises, y en parte, eso hace que uno ya de antemano no se anime a ver otra cosa. Sin embargo esto no sucede con una “joya en el palacio”, ademas la serie ya esta para bajarse, son 12 DVDs en español Latino, o 52 capitulos en coreano con subtitulos de asiateam, sin mas por el momento un saludo a todos

  • alan

    yo queria q se case conmigo

  • http://www.google.com luscast

    Gracias a Lee youn ea me he interesado por su pais y su idioma, lo aprendere, gracias ea nuevamente

  • http://q mauricio

    Es una mujer muy bella , me impresiono ver el drama y lo delicado que era…lastima que se caso, yo me hubiera caso con ella

  • Gladys

    YO SI VI ESE ESPECTACULAR KDRAMA, EN PERU SE EMITIO EN EL CANAL DEL ESTADO TNP, CLARO Q NO ERA IGUAL PUES YA ESTABA TRADUCIDO AL ESPAÑOL (CON DOBLAJE) PERO ESO SI LA HISTORIA BUENISIMA A PESAR Q AMI TAMPOCO ME GUSTAN TAN HISTORICOS Y DEMASIADO LARGOS, PERO MUY LINDA HISTORIA .. EXCELENTE ACTRIS ..OJALA Q SE MUY FELIZ EN SU MATRIMONIO.

  • andrea

    me encantaaa esa actrizzz
    me gustoo muxoo una joya en el palacioo
    sin duda uno de losss mejoress dramas koreanoss k he visto

  • http://google Humberto

    Es una de las mejores de su género, esta chica, Lee Young, puede ir de la sonrisa a las lágrimas en un segundo. Aparte de esto el drama tan respetuoso, a veces a uno de latino le cae de sorpresa, esos tiempos de plano que fueron duros. No soy amante a las novelas tan trilladas, pero esto fue la excepción. Pude entrar a arirang.co.kr y verifiqué su ranking, aparte de que tienen una cuenta, con la que se compran los capítulos. Bueno todo es dinero al fín! Lo que sí es que vienen otras parecidas o al menos otra. Es para todo público, máxime si de Cultura se trata, esta es recomendable para conocer la de Corea. Si, si de plano que me encantó. Para los que no la han visto, traten de verla, yo casi solo pude ver el final, pero estoy seguro que la repetiran en mi pais, ya que la versión que vi era la que es gratuita y distribuida por El Depto. de Cultura de Corea!
    Al parecer son algo honerosas de conseguir. Suerte!

  • shonagonx

    Yo tmb la veo x el mexiquense una joya…..el maratón en fin de semana jajaja pero……..si es larga, laotra vez me quedé dormida y seguía sin entender la trama pero ya le voy agarrando paso

  • Nathassia

    Una Joya en el Palacio actualmente la están pasando en México en el mismo canal que ha dado gran difusión a los dramas coreanos en México… y la verdad, esta buenisíma!!!!, además, yo estoy acostumbrado a los dramas largos xD, así son aca @.@.

  • YOoriL

    OH si por cierto…muy romantico eso de casarse en secreto…:D

  • YOoriL

    Una joya en el palacio… es muy buena la estoy viendo en este momento por el canal mexiquense (como dice papelisa) es cierto ke el doblaje no es tan bueno pero el dorama es genial….y ese soldadito…….esta guapisismo…XD.

    bueno…

    ENHORABUENA por ella es una gran noticia lo de su boda 😀

  • http://deleted SUNBIN

    q buena noticia…………….ya era hora de q se case………….. le deseo toda la felicidad del mundo

    en lo personal me encanto una joya en el palacio ……………………pues tenia q enterarme de un poquito de la historia de Corey me gusto mucho como es q nos informaron a cerca de su gastronomia y pues de hecho de su historia………….

    buena suerte y FELICIDADES

  • lulusin

    en hora buena por la boda felicidades

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    estas estrellas dandonos de sorpresa en sorpresa … cual sera la proxima??? Gong Yoo tiene un hijo oculto en las Bahamas? xD

    ya no se que esperar ….

    en medio de la sorpresa creo que al gual que todos espero que le vaya bien en el matrimonio con el señor misterioso xD …. y que tal como dice se reencuentre pronto con sus fans

  • manesitta

    Me alegro por ella!!!!Para mi siempre será Lady Vengance!!Y hace poco me enteré que era la misma actriz de Jewel….. y su marido un poco grande, no??Que tal será?

  • Steph

    oi!! jewel in the palace..es buenisimo!! lo recomiendo a un 100%

    se ve muy bonita en esa foto Young Ae…

  • kooh

    io vi unos kuantos kapitulos lo pasaron aqi Perú si … era interesante

  • papelisa

    realmente es un buen drma de hecho la estan pasando en México por el canal mexiquense, aunke doblada no me gusta mucho jejej…

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Yo empecé el drama hará un tiempo y no pude terminarlo… demasiado para mí.
    Y que conste que para mí es un deber ver series relacionadas con la historia… pues no pude. Aunque creo que en parte fue por ella, que no me conquistó.

  • arcasgirl

    Una Joya en el Palacio…una de las mejores series que vi… me encanto de principio a fin…
    Felicidades a la actriz, luego de 10 creo que ya no habia nada de precipitado, por el contrario creo que ya era hora…. espero que siga sin problemas con su trabajo de actriz…
    gracias por la info

  • ronimancill

    Jewel In The Palace es buenísima, cierto que pensar en 54 caps. resulta muy violento, eso mismo fue lo que hizo que no me decidiera tan pronto a verla, pero una vez que arranqué, ya no paré hasta que la terminé. Mmm, si se platica como una serie histórica, de la 1ra. mujer que trabajó para el rey de Corea hace más de 500 años, pues igual y no suena muy emocionante pero la realidad es que se trata de una graaaan historia con amor (el protagonista es un sueño de hombre), pasión, intrigas y poder. Esa serie es un “must”, Lullaby, anímate a verla, yo creo que no te arrepentirás!!!!.

  • http://coreaporsiempre.blogspot.com/ Sung Ji Jae

    ¡Es verdad! Es lady Vengance xDD No me había dado cuenta xD Lo de la sombra me gustó mucho, iba mucho con el “rojo sangre” de la película.. xD

  • Lullaby

    Por cierto, iba a comentar otra cosa pero contestarle a YooHee me ha distraido. Quería decir que para mí siempre esta actriz será la mujer con sed de venganza de ‘Sympathy for Lady Vengeance ‘….no es mi favorita de la llamada ‘trilogía’ de Park Chang Wook pero jamás olvidaré esa sombra de ojos color rojo….ufff!!! impresionante!!!

  • Lullaby

    Yo tampoco lo he visto porque tiene dos de las cosas que más me echan ‘pa trás a la hora de empezar una serie:

    1. Más de 20 capítulos
    2. De género histórico.

    Eso sí, se la conoce por ser la madre de los kdramas, de donde surgió todo el fervor y pasión por la ola coreana. Arrasó en los ratings de audiencia cuando fue estrenada en China y a partir de entonces se abrieron las puertas para la llegada de los dramas coreanos al resto de países asiáticos. Nada más que por esto se merece un intento de visionado.

  • yoohee

    mmm………….. aun no he visto la joya del palacio…esta buena el dorama?

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir