Kim So Eun, la chica más dulce para Elle y para “Boys over flowers”

agosto 25, 2009 a las 03:12 , por kokoni

5loqa9

Kim So Eun saca toda su dulzura en una sesión para Elle girl y se prepara para viajar con BoF.

Con ropas claras y su cara bonita posa comportándose como una “Girl of the moment” llena de sofisticación.

Dejando aparte Elle, parece que la actriz también conseguirá su momento de promoción de Boys over flowers (ya era hora) en Japón. Tanto ella como Im Joo Hwan viajarán con el resto del reparto principal por 1ª vez para promover el photobook “Story of four flowers”, que será lanzado en Japón y Corea simultáneamente.

20090817_bofpictorial_5

Serán los días 5 y 6 de septiembre, y acudirán, además de ellos, Lee Min Ho, Goo Hye Sun y Kim Bum, T-Max, SS501 y Howl, así que la cosa estará concurrida.

Y es que las cosas van bien. Muestra de ello es que el photobook, que incluye DVD,  ya está el 1º en ventas por adelantado en el país vecino. Aquí está el trailer promocional:

Por supuesto T-Max no quería dejar la oportunidad y ha sacado la canción principal del drama, Almost paradise, en japonés (Motto paradise), con un videoclip original y tierno:


Related Posts with Thumbnails
  • Gladys

    Kim So Eun, realmente me gustaba su personaje ps a pesar q no era la protagonista disfrutaba y sufria con lo q le pasaba a JanDi y obviamemte q tambien la envidie ps kim bum es lindo …

  • http://ardnas1212.hi5.com Sand

    auuuu ame a esta niña esta divina tan tierna además super linda al lado del encantador kim bum hahahaha de mis paejas favoritas ash auqnue esperaba ver más de ellos bueno de sus personajes en BBF hahahaha XD

  • http://www.metroflog.com/37sy Ritsu

    Quiero seer esa niña *Q* o minimo casarme con unos de ellos DX.. ne nee y sabes algo de la segunda temporad u algoa asi TT___TT?

  • Deysi

    Me alegro de que esta Kim So Eun este incluida en el tour promocional de boys before flowers, la verdad que si empeze a ver la serie por la pàreja que hacia con Kim Bum, sin dejar de lado claro a Lee min Ho, que ustedes saben aparte de ser super guapo es muy talentoso, y por su puesto Goo Hye Sun, y los demas actores, debe ser porque en un primer momento no conocia mucho del drama, pero la verdad esta chica tiene una belleza muy natural y en la serie verla al lado de Kim bum que tiene una sonrisa muy tierna se me hacia muy cute verlos juntos, pero para nada creo que ellos no puedan hacerlo bien en otros papeles y con otros actores, y por su actuacion creo que todo es un proceso y con el transcurso del tiempo ella puede ir mejorando y ganandose el cariño del publico, por las fotos que mas puedo decir hablan por si solas, muy dulce y superlinda. Fightingggg!!

  • Stef

    Awww siento q mi corazon se derrite al ver tantas linduras!!! wow!!! q hombres para ser guapos!!!!!! Q liiiindos!!!!

  • ana

    Que lindos se ven ….OoO y Que guapo Kim Joon se ve en el video

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    de que super linda y dulce, no hay mas vuelta que darle al asunto … esperemos que tenga mas oprtunidades para demostrarnos que no es solo una cara bonita

    aaaaah me ha emocionado saber que Im Joo Hwan ♥ tomará parte de las promociones del drama ….

  • Midian

    Esta niña es muy mona si, pero estoy de acuerdo en que sus dotes como actriz aun son discutibles, esta sesion de fotos ha kedado del 10 pk realza su expresion mas dulce ^^

    Y el videoclip es taaaan tieeerno :_______________)

  • chus

    Pues a mí sí que me parece que esta chica tiene algo… pero lo que más me gusta de ella es lo natural que se la ve… y yo también creo que “tiempo al tiempo”… es muy joven aún…

    Y el vídeo de la canción en japonés me ha encantado y es verdad que es muy tierno! Y este chico (Kim Jun), cada vez me gusta más… tiene un no sé qué (que no es precisamente su físico), que me atrae un montón…

    Muchas gracias por la info y un saludo!

  • Genesis

    q bella sale tiene una belleza super natural y una cara de niña q hac q sea imposible q te caiga mal, y como dics ya le tocaba salir tambien a promocionar BBF mira q ella formaba parte de la segunda pareja del dorama, y el video d t-max super tierno, veo a kim joon un poco mas gordito, pero lindo, ahhh y otra cosa dond qdara ese restaurant paradise para sentarme en la puerta a llorar para q kim joon me invit a cenar, pero eso si cuando venga mis papas a buscarme ay si les digo chau chau a mis padres q mejor me qdo con kim joon jejeje

  • noelia

    Entonces ya soy una mas de las que le parece que en BOF no le gusto mucho su actuacion, demasiado sosa o inexpresiva, es decir no me transmitia nada o de repente era su personaje, y tampoco entiendo que tanto la querian emparejar con Kim Bum , es mas algunos decian que tan solo veian el drama solo por ellos dos, y yo nunca vi mucha quimica, en fin todos no coincidimos en los gustos, lo que si no le puedo negar que es muy bonita y ojala pueda ver la ultima serie que hizo para cambiar mi opinion sobre ella en cuanto a actuacion.

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    elenita, estoy de acuerdo. En BoF Kim Bum ni siquiera se acerca al nivel que demostró en otros dramas. Ha sido una revolución verles a los 4 así, pero su carrera será larga, espero, y todos tendrán que demostrar cuánto valen.

    Aunque creo que Kim So Eun sí tiene algo especial, pese a que no lo mostrara completamente como Ga Eul. Vuelvo a decir lo mismo, tiempo al tiempo.

  • elenita

    Estoy de acuerdo con Raul. Yo debo de ser la unica a la que Kim SoEun no le gusta, sera mona y eso pero por lo que es actuacion y demas no le encuentro nada de especial y menos aun en BBF, está sobrevalorada =/ Y es que Kim Bum para quedarse con alguien, lo prefiero con Son DamBi, sere rara xD No se, me molesta muchisimo que los fans del soeulmate sean tan extremos y que a el no lo puedan juntar con cualquier otra chica, la vida no empieza ni se termina en BBF, ni que su carrera artistica hubiese comenzado en ese dorama. Yo lo conoci en East of Eden y no hay color. Pero bueno que se puede esperar de unas ”fanaticas” que lo que quieren es tenerlo encasillado en un papel en el que hace de florero y nada mas, poco la verdad 😀

    Y tras desahogarme comento la entrada ya mas en si xD:

    Lei por ahi que el photobook es de 160 paginas!! Lo quiero T3T Asi que empezare a ahorrar xD Salen hermosos los 4 *3* aunque lo que lleva MinHo no me gusta T3T

    Y Que guapo Kim Joon en el video! amo Paradise y la voz del chico que canta al principio de la cancion, me recuerda a la de KangIn de Super Junior ^^

  • Raúl

    Pues a mi en lo personal esta chica me parecio que en el drama solo estaba de más, no tenia ningun chiste, aunque quisieron relacionarla con el personaje de Kim Bum.
    Goo Hye Sun, era la más linda…..me encanto su personaje…. Espero verla pronto en un nuevo drama.

  • Tami-chan

    Ella me parecía la más guapa de la serie junto con la hermana de Goo Jun Pyo

  • Lullaby

    Esta niña es un primor!!! Está muy bien en He, who can´t get married!!

    En cuanto a la gira japonesa de BBF…ahhhh!!!! Yo quiero que Lee Min Ho me prepare también unos espaguetis!!! Aunque no prometo que lo que me coma vaya a ser la pasta, sino…jajajjaa!!! ¡ya me entendeis!!

  • Rox

    q lindos…^-^

  • http://www.youtube.com/user/Montseratzu MonTse Martínez

    T-Max, que lindo video sacaron ;DDD!!!

  • http://siesdestino.wordpress.com/2009/08/25/kim-so-eun-la-chica-mas-dulce-para-elle-y-para-boys-over-flowers/#more-6860 karol93sarang

    ha!!!! seria grandioso ver ha todos denuevo juntos !!!!! y en especial a las parejas del drama lee min ho y hye sun ; kim bun y so eun ya que se les ven grandiosos juntos espero que todo salga bien y que luego tengamos mas info….

  • Teffy

    ahh kiero el SOFF book maal!!
    va a estar besho *.*.
    Con esos artistas en serio la cosa va a estar bieen concurrida..

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir