Lee Min Ho no es de este planeta

agosto 24, 2009 a las 01:22 , por Lullaby

‘Anycall’ ha sacado al mercado un nuevo teléfono llamado ‘Magic Hole’ haciendo referencia a la esfera de color que tiene sobre la tapa. Y para promocionar tan original modelito la compañía ha confiado en la combinación explosiva Lee Min Ho+Kim Hyun Joong para dar salida a su producto.

Se han rodado 4 anuncios diferentes (junto a la integrante del grupo musical ‘After School’ UEE) bastante divertidos. A continuación os muestro uno por uno y vamos comentándolos un poquito, ¿qué os parece?

KIM HYUN JOON + UEE =
Mucho ruido…y pocas nueces

El giro del final es completamente inesperado y bastante descepcionante, o al menos para ella. Lo mejor la cara de desilusión que pone al final. Como nota: aprobado y aunque Kim nunca ha sido santo de mi devoción no podemos negarle que fue un F4 y siempre será novedoso verle en una actitud tan  ‘agresiva’ con una chica.

Diálogo:

KHJ: -“¡Ven aquí!”

UUE: -“Oppa,  ¿qué pasa?”

KHJ: – “¿Sabes que…en mi AnyCall hay un agujero?”

LEE MIN HO  + UEE =
Mucho ruido…y pocas nueces (Parte II)

No he creido necesario comerme mucho la cabeza buscando un encabezamiento nuevo para este anuncio cuando el gag publicitario es exactamente el mismo que el anterior. Aquí nos encontramos a un Min Ho seductor y directo, aparentemente dispuesto a confesar sus sentimientos cuando…¡nada! ¡El dichoso telefoncito otra vez! La expresión de ella y la manera que tiene de cerrárselo ¡geniales!

El diálogo: ” Tengo algo que decirte. Abre los ojos. Mi Anycall tiene autocierre”. Que dicho en coreano, tiene mucha gracia, teniendo en cuenta que no pronuncian la ‘f’ y la sustituyen por la ‘p’. Fijaos como Min Ho dice: ‘OTO-POLDER’ al final del anuncio. (AUTO-FOLDER)

LEE MIN HO  + KIM HYUN JOONG + UEE =
Agentes, abdominales y el baile de la pandereta

En este anuncio se ha pretendido hacer un homenaje a las películas clásicas de espías al más puro estilo de James Bond, con un patoso Kim Hyun Joong con poca fuerza en la muñeca y un Lee Min Ho haciéndole la competencia al mismísimo león de la Metro.

A ella le han reservado el guiño a la película ‘The Ring’ luciendo su laga melena morena y moviendo las caderas haciendo tintenear el móvil;  para que los chicos no digan luego que no hay ningún motivo para comprar el aparatito…¿eh?

Cómico y simpático también ver a Min Ho haciendo abdominales para explicar el auto cierre del teléfono con solo un apretoncito…¡Quién tuviera ese botón para hacerlo sudar al antojo de una! ¿Verdad?

LEE MIN HO  + KIM HYUN JOONG =
¡Paisano, ay mi paisanoooo!

Y por fin, para el final, he reservado el que es a mi entender el mejor de todos. Es fresco y muy muy divertido. En él encontramos  a un Min Ho y a un Hyun Joong totalmente irreconocibles con ese look tan galáctico y futurista. Sorpresa sorpresita comprobar que Hyun Joong tiene músculos faciales en el rostro. No os extrañeis si os digo que al principio no sabía quien era ese actor tan cómico que se alegraba tanto de saber que su colega también procedía de su mismo planeta. ¡Madre mía! ¡Era Hyun Joong! ¡Increíble! Lee Min Ho como siempre está perfecto, haga lo que haga, no es nada nuevo,  pero creo que ha sido positivo ver a Kim mostrar su vis más cómica, todo un descubrimiento que le hace un gran favor ya que sus cualidades interpretativas en BBF dieron mucho de que hablar.

¿No os recuerda el abrazo en el que se funden al final a la típica reacción de tíos cuando estan gamberreando juntos? No importa de donde procedan…los machos son machos en cualquier lugar del mundo.

Diálogo:

KHJ: -“Min Ho…”

LMH: -“¿Eh?”

KHJ: – “¿De qué estrellas eres?”

LMH: -“No me acuerdo bien…Era algo así”

KMH: “-¡Min Ho! ¡Yo también!”

ANYCALL HAPTIC MISSION

Y si pensábais que ahí se quedaba todo, os equivocáis porque anteriormente ‘Anycall’ organizó a modo de show televisivo un competición entre los chicos del F4 y Son Dan Bi para ver quién se hacía con la imagen de campaña de sus teléfonos. Durante varios episodios tenían que cumplir una serie de retos como diseñar una campaña de publicidad, realizar funciones de ventas y darle un nuevo nombre al teléfono que se estaban a punto de lanzar. El final no me queda muy claro, pero algo me dice que todo esto ha sido una excusa inteligente y bien organizada para lanzar ‘Magic Hole’. ¡Cómo se lo montan en Corea! ¡Esto si que es una estrategia de lanzamiento!

A continuación os dejo los links del primer capítulo, el resto os irán saliendo en la barra de videos relaciones de Youtube ¡no hay perdida!… Sí…ya lo sé, tengo que decíroslo. Lee Min Ho no sale hasta el capítulo 5 y como sois unas locas desesperadas también os lo pongo, vale?…jo!!! ¡Qué impacientes! 🙂

CAPÍTULO 1

Parte 1

Parte 2

Parte 3

CAPÍTULO 5

Parte 1

Parte 2

Parte 3

¡¡¡LO QUE NO OS PODEIS PERDER!!! (Spoiler del capítulo 5)

En la segunda parte del capítulo 5, en el minuto 0:34 comprobad cómo le cambia la cara a Min Ho cuando le dicen que el instituto que van a visitar es en realidad de chicas…¡mirad que sonrisa entre picarón y tímido que suelta…! No,  si en el fondo es un conquistador. ¡Lo que yo os diga!

Por cierto…¿Cómo os quedaríais si Lee Min Ho o cualquiera del F4 se presentara de repente en vuestra clase o lugar de trabajo? ¿Creeis exagerada la reacción de las chicas?


Y como soy consciente de que la noticia os llega a través de este blog un poquito tarde, he decidido ofrecer, como recompensa,  algo diferente. Visitando la página web de ‘Magic Hole’ (una preciosidad, por cierto, echadle si podeis un ojito) me he enamorado de su melodía de inicio…jejeje! Me recuerda a las típicas sintonías de los videojuegos antiguos, tipo Super Mario Bros. He extraido el audio de la página…y ¡Tachán! De cabeza para el móvil (que ya me he hartado del ‘Lollypop’ de Bigbang y 2NE1)

Decárgate el politono de Magic Hole aquí.


Related Posts with Thumbnails
  • Izarla

    A mi me ha facinado totalmente los comerciales, divertidos, frescos y no cansan al verlos, que se le va hacer Lee Min Ho y Kim Hyung Joon son una lindura, aunque debo de decir que cuando vi a Hyung Joon vestido muy a lo James Bond me dio risa y mas cuando se le cae la pistola, no es que yo tenga super reflejos, pero se ve lindo siendo tan torpe

  • MySweet

    awww muy lindo los anuncios en especial el último, y muy buenos los capitulos me encanto la confianza de Hyung Joon. Jeje los anuncios todos dramaticos al inicio.

  • Vanessa

    jajaja me mate de la risa con los abdominales de minho :):) es tan tieerno, hyun joon no se keda atràs 😉

  • cinn

    como venden estos chicos

  • sofia

    no no no, de verdad que todo esta super divertido y bien cuidado, me encanto la parte de las competiciones todo muy fresco, jeje y que chicas aquellas de la escuela, cuanta dicha!!

  • Lullaby

    jajajajaj!!! Chus mil gracias por tu comentario!!!!

    De hecho me estaba decepcionando que nadie hubiera comentado el tema del programa de la misión para AnyCall…. ¿Qué te crees? ¿Que cuando preguntaba si pensábais si la reacción de las estudiantes del instituto era exagerada no lo hacía con doble intención? jajajajja!!!

    POR SUPUESTO QUE NO ES EXAGERADAAAAAA!!!!
    ES LO NATURAL!!!!
    YO ME HABRÍA QUEDADO ALUCINADA IGUALMENTE!!!
    JAJAJAJA!!!
    Era una preguntilla para ver si reaccionabais y me protestábais…jajaja!! Y tu lo has hecho Chus!! Muuu bien!! Gracias guapa!

  • yoohee

    gracias!!!! mxas GRACIAS!!!!!!!
    te pasaste unnie

  • chus

    Ayer me pasé toda la tarde viendo los 7 de Anycall Haptic Mission… estuvieron muy bien… y hubo cosas que me gustaron y otras no tanto de alguno de ellos… y tengo que decir que me encantó Kim Joon, no sé por qué…
    Y lo que decías de las chicas del cap 5, a mí no me parece demasiado exagerada su reacción, y si yo me lo encontrara de frente, no me lo acabaría de creer y pensaría que no estoy viendo bien, y todo eso con cara de gilipollas, seguro….
    Los CF´s me han gustado mucho y el último es muy divertido y están muy bien los 2…

    Muchas gracias por el pedazo de post y en cuanto tenga otro ratillo me meto en la pag web de Magic Hole…

    Un besote!

  • Clau

    Orales!! Me encantaron los 4 jajajajaja no hubo ninguno que no me hiciera reir!!!

    Gracias por el tono Lullaby!!

    bye bye
    Clau

  • http://www.youtube.com/user/Montseratzu MonTse Martínez

    hahahahaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Me mato el ultimo anuncio…xDD
    Graciias

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    pues no es de extrañar … sin duda alguna no es de este planeta el chico … que barbaro para hacer dinero o.O y para conquistarnos xD

    de todas las promociones el que mas me gusto fue en mas largo xD

    BOND … JOONG BOND! xD demasiado genial

  • neilbyul

    jajjaa…están simpáticos los vídeos, con esos actores es normal…estoy con vosotras, hyun joong desde we got married…se ha ganado un huequito tb en mi lista…aunq claro, lee min ho…es demasiado..

  • Genesis

    ESTAN MUY BUENOS TODOS PERO EL DE LOS PAISANOS ME FASCINO JAJAJAJA ME MATO DE RISA…

  • noelia

    la verdad que los dos son lindisimos y cada uno tiene un carisma especial, y KHJ me dejo encantada cuando vi WGM, me encanta el y tan distinto a su personaje en BOF

  • maggi_1290

    kokoni no eres la unica …cuando empce a ver BBF , KHJ me parecia de lo mas desabrido mas k un chico antisocial daba la imprecion de ser un recentido con el m mundo y su actuacion se me hacia mediocre pero cuando iba x media serie empeze a ver WGM (a recomendacion de danna kien tiene WGM en su canal de youtube) fue todo un descubrimiento verlo tan diferente siempre bromeando y su fobia con los sumbae… weno como sea cambio totalmnt el concepto k tenia sobre el =)

  • Tsuki

    jaja el ultimo me gusto!!

  • Atenais

    Ah, me encantaron estos CF’s. Los coreanos si saben como promocionar algo. Si hasta hubo una competencia para ello!!!

    Los CF’s muy divertidos. El que más me gusto fue aquel donde descubrimos que LMH y KHJ son del mismo planeta. Risas… ^^

  • Lullaby

    Tengo que ser sincera, en realidad rajo de KHJ porque en realidad hay algo que me atrae de él…jajajaja!!! Incongruente? Sí! Mucho!!

    Estoy contigo Kokoni… creo que hay que darle una oportunidad al muchacho…de hecho, no lo he negado en ningún momento, para mi ha sido el gran descubrimiento de esta tanda de anuncios…Habrá que echarle un ojito al WGM y empezar a pensar que en BBF no todo fue culpa suya, también los guionistas tuvieron su parte de responsabilidad…(‘ en realidad me da morbillo ver como empuja a UEE contra la pared…ta sexy el chaval!!) Dios, no me lo puedo creer..yo hablando asi de KHJ!!! Toy mal…muy maaaall!!!

  • moneiba

    me encanto jajaja a mi me encanta estos anuncios en cuanto a KHJ pues a mi me gusta se que puede parecer soso y hasta me disgusto bastante el protagonismo que le quisieron dar en bbf pero bueno adoro a ss501 y por eso no soy muy objetiva lo que pasa es que cualquiera que se ponga al lafo de lmh lo tiene chucngo

  • eLiChan!x)

    ajajaja
    la verdad, el último es lo más!xD
    Hyun, aún no le he visto actuar..pero su imagen, hay algo que no me termina de gustar..
    Pero es un placer verlo asi! me ha dado gracia lol

  • fbvs171291

    wow los coreanos si saben como hacerle publicidad a algo y el telefono esta muy lindo y el politono de magic hole tambien me encanto y la pagina estaba buenisima y LMH hermosoo como siempre un monumento a la sexualidad ups se me escapo pero es cierto!! me encantaria tener un telefono anycall 🙂

  • nidow

    XD a mi me encantaron! todos los comerciales! estan geniales e innovadores D: sobre todo el ultimo *w* amo la cara que pone khj, XD quizás en bbf no lo vimos en su faceta divertida, pero este chico es divertido de nacimiento :3 <3 es un amorh! LMH wapo como siempre =)

  • rakel

    ahhhhh ta muy divertido como siempre lee min hot siempre lindo y tmb muy lindo y sorprendente Kim Hyun Joong y lindo

  • Tsuki Hime

    Lullaby me has hecho reir mucho con los comentarios sobre KHJ, bastante evidente que no es uno de tus consentidos.

    El personaje de YJH me agrado casi todo el drama, exceptuando por cierto momento en que no desmiente un comentario malintencionado de la Monkey y, cuando el asunto aquel de la guionista, más que molestarme son su personaje fue con ella. Los miembros del F4 me gustaron todos, pero GJP era oootra cosa; no pude dejar de amarlo, creo que la razon es la que da la Monkey, en un episodio, comparandolo con el vino.

    Coincido contigo en que la actuación de LMH fue por mucho superior a la de KJH, aún cuando creo que fue mejorando en el transcurso de la historia. De hecho esperaba que la pelea por el primer lugar, en la categoria de actor masculino de los Seúl Awards, sería entre Mino y LJK pero las TripleS se encargaron de que no fuera así.

    Chicas fans de KHJ, no tengo nada en su contra, de hecho es mi SS501 favorito y el grupo me encanta, pero creo que hay que ser objetivas: MinHo es actor y KHJ es cantante. Si bien ambos tienen muchos talentos, hay que reconocer que cada uno tiene su especialidad propia.

    Kokoni, a mi tambien me encanta la personalidad de KJH, es como extraño-encantador, para mí tambien fue un descubrimiento verle en WGM. Pero, con todo y eso, no cambio a MinHo, no puedo resistirme ante sus multiples encantos; simplemente es adorable.

  • http://www.youtube.com/user/xMaku93 xMaku93

    a mi me dió más risa el segundo anuncio en la forma como UEE cerro el teléfono y quedó decepcionada jajaja y tambien la parte del Aro cuando sale del agujero …. estos anuncios han estado divertidos

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Me encantan! Muy divertidos, especialmente el último.

    Hace poco llegué a una conclusión: debería haber visto We got married antes que Boys over flowers, así no me sentiría tan mal por haber hablado horrores de Kim Hyun Joong mientras lo veía actuar como Ji Hoo. Ahora que he visto el programa, adoro su personalidad.

    Cierto es que no puede compararse con Lee Min Ho, que es un actor de los pies a la cabeza (y todo lo que ya sabemos) pero ahí está el chico, que ha sido para mí un descubrimiento post-Ji Hoo sunbae.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir