Lee Dong Wook, ya te echo de menos

agosto 24, 2009 a las 16:11 , por kokoni

ldw_army16

T_T Ha llegado el momento y Lee Dong Wook nos deja 2 años para irse a la mili.

Oppa…

200908241344552100_1

Y se va cuando aún no han pasado ni 2 semanas después de Partner y ni un día después de rodar su última película. Ésta, Miso o Bean paste, que protagoniza junto a Lee Yo Won, la ha grabado en 2 partes, la última desde el final de Partner hasta el viernes mismo. El estreno y la promoción será dentro de unos meses, y sin el protagonista presente.

Lee Dong Wook debutó en 1999 y a través de películas como Arang o Perfect couple y dramas como My girl y La dolce vita, ha ido mejorando como actor y ha conseguido el cariño del público. Ahora se va 2 años, pero deja un buen número de fans que no le olvidarán (incluida yo).

Ayer mismo, antes de marcharse dejó un mensaje de despedida, que podéis leer aquí:

Adiós durante poco tiempo…

¿Estáis bien?

Estoy feliz de que Partner haya terminado bien y también la película pudo terminarse sin problemas el pasado viernes. Esto me preocupaba, pero al final hemos conseguido completarlo a tiempo.

Gracias por todos vuestros generosos apoyos y por darme valor. Tae Joo (su personaje en Partner) ha sido muy querido por vosotros, y también estoy muy agradecido por ello.

Por favor, esperad la película. Personalmente estoy nervioso por saber en qué tipo de película se convertirá; a pesar de que no estaré cuando se estrene el resto de actores se esforzará al máximo.

Creo que ya todos sabéis que mañana os diré adiós durante un tiempo… Me arrepiento de no haber compartido la noticia antes y haberla compartido sólo con mi familia… Aunque esté lejos durante 2 años mi corazón siempre estará con vosotros.

Deseo irme en silencio, completar mi deber y volver a salvo.

Estoy agradecido por vuestra compañía durante los últimos 10 años. Quiero daros las gracias una y otra vez por los recuerdos de los momentos que compartimos juntos y que siempre me han ayudado en los momentos difíciles. Me siento inspirado cada vez que recuerdo que tengo 50.000 amigas (miembros de su café), ¡Esperadme! ^^

Sólo me iré durante un tiempo. Trabajaré duro para poder mostraros que he mejorado mi actuación. Volveré más maduro y saludable.

Esto es lo único que puedo decir hoy pese a que me gustaría deciros mucho más.

¡Hasta que volvamos a encontrarnos debéis seguir saludables y felices! Y encontrémonos con caras sonrientes ~~

Muchas gracias ~Os quiero~

P.S: La felicidad está en algún sitio cercano…

Añado también un precioso vídeo de posible despedida que tuvo lugar en la celebración de su cumpleaños de 2007:

Comienza la cuenta atrás… quedan 730 días…


Related Posts with Thumbnails
  • Margaret

    nooooooooo que pena que vaya a la mili lo he dicho ese servicio militar es un fastidio, pero no entiendo si supuestamente Bi Rain esta excento del servicio militar por que el si y los demas no?? no me maliterpreten yo amo a Bi y estoy contando los dias para el estreno de su pelicula en diciembre, pero honestamente no me parece justo, bueno ojala que tampoco lo hagan mi amado sev7en o los chicos de ss501 y mis amados de dbsk porque hay si es verdad que no parare de llorar….. bueno en fin suerte Dong Wook, y a esperarte dentro de dos años mas que mas nos queda 🙁

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir