Lee Min Ki no bromea

agosto 18, 2009 a las 17:56 , por kokoni

20090811_minki_1

Lee Min Ki ya tiene disco.

No le bastaba con la actuación y su amor por la música y la guitarra le ha llevado a grabar un CD con canciones propias y originales en las que ha participado directamente.

20090811_minki_2

En el mejor momento de su carrera, cuando está recibiendo las mejores críticas por su actuación en Haeundae y A million, como si nunca antes hubiera trabajado en eso, ha decidido dar un paso más y publicar No Kidding, expresando con el nombre que el disco no es fruto del aburrimiento ni una broma, sino una forma de demostrar sus sentimientos más sinceros, que ya ha demostrado en una reciente actuación en directo.

186f2d224a7e44a3ae38a9p10409951458e5204a7e448b9f4348

Aquí podéis ver el videoclip de su primer singel, Eternal summer, muy original y atrayente.

Muchas buenas noticias de Lee Min Ki, lo que me alegra muchísimo, ya sabéis… (teniendo en cuenta que este blog, en un principio, se abrió para hacerle más conocido publicando sus noticias…)


Related Posts with Thumbnails
  • Chris

    Alguien ya consiguió su pagina personal?? yo sí y está en coreano, está promocionando su disco en su imagen de avatar :3 si alguien la quiere me avisa para enviarsela, saludos

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Yo me enamoré de él en Really really like you, así que es la que os recomiendo con más ganas. Aunque Dal Ja y Evasive… son muy divertidas y están en los dramas que no puedes perderte! jejeje

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    me alegro tanto por el , las fotos estan geniales y la portada del disco es linda

    toda la suerte dle mundo a el, sea el cmaino que escoja para expresar su arte

  • manesitta

    Me alegra que pueda sacar sus proyectos a la luz.Segun lo que leo es muy dificil para los artistas koreanos tener cierta independencia.Me encanto la cancion!!

  • Miki Schneider

    *_*
    LEE MIN KI!!
    ooohh, al contrario que Jeannelok yo sí que aprecié desde el principio la calidad que tiene como actor este chico (Jeannelok-nee-san de mi vida, voy a decirte algo… si algun dia te enamoras de el perdidamente como yo, te dire: ja! yo lo vi antes! ¬¬ y no lo compartire contigo!! xD)

    oh, en fin, estoy sin palabras, es tan lindo este chico, me encanta ^_^

  • caro

    Este niño lo amo, es lo mas bello de Corea me encanta todo lo que hace!!!!

  • k_manzanita

    Ah este chico lo vine a conocer por el drama “Oh Dal Ja Spring” y como q tiene un tipo diferente de coreano no se pero se me hace especial su mirada, sus labios jejeje 😛 es en el unico papel q lo he visto y si me gusto, esta bonito el muchacho 😀

  • fafita

    este chico me gusta mucho como actua, no he visto Romantic Island, pero si La Primavera de OH DAL HA, y EVASIVE INQUIRY AGENCY , y ambos papeles son diametralmente opuestos, en oh dal ha es super lindo por lo romantico, en cambio en Evasive hace de un profesor de tae kon donw distraido, medio tonto e ingenuo, enamorado hasta el fin de la chica rica, pero muy divertido………..me encanta que se lence de cantante….y a mi la cancion …..me gusto….

  • Cinthia

    Waoooo me quede realmente sorpendida con el final del video Q tal beso ……Ya habia visto a Lee min Ki en Romantic Aislandy me gusto especialmente esos ojos unicos que tiene el , adoro su mirada ….y bueno canta muy bien le desemaos lo mejor ahora le voya a seguir mas de cerca… suerte

  • pau hazel

    me parece igual q todos !!! muy chimbo no me cae este chiko

  • irma

    nunca he visto un drama suyo!!! quien me puede recomendar algunos?? se ve simpartico el chiko wowo y esta guapo jeje
    encerio este blog nacio por el ?? wow !! pues hay q darle las gracias!

  • Deysi

    Kokoni, que buenas noticias me das, y eso es cierto cunado encontre este blog, lee Min Ki era el centro y siempre comentaban cosas lindas de el, sus trabajos, proyectos, ya me extrañaba no tener muchas noticias suyas, pero tu me llenas de alegria una vez mas, gracias de verdad y el se merece todo lo bueno que le esta pasando, he visto sus dramas incluso en este blog aprendi a respetarlo como actor, al principio no era uno de mis favoritos, pero viendo sus trabajos como dejar de serlo verdad?, gracias Kokoni y que sigan los exitos para el.

  • andrea

    aunke no soy seguidora de el..me parece lindoo y ademas esta musika esta buena ¡¡ ^^

  • Jeannelok

    o.o

    ¿Es el de Oh Dal Ja?
    ¿¿ES ESE??

    Es que en las fotografías no me lo ha parecido…pero…he visto el vídeo…y como no recordaba su nombre lo he buscado…

    ¿¿ES ÉL??
    ¿¿Y ESTE BLOG NACIÓ POR ÉL??

    Dios mío…¿en qué mundo vivo? xD

    Primero, gracias por la noticia. Personalmente al principio la canción no me acababa de convencer (también es cierto que necesito escucharla dos veces porque a la primera, no suele gustarme ninguna), pero luego se me ha hecho más pegadiza y tal, y sí que es original el vídeo, sí ^^
    Sobre su actuación…sólo lo he visto en la serie antes mencionada, y realmente no acabé de captar sus capacidades actorales. Es decir, menos en algún momento concreto se me hizo un personaje un poco estático, pero me dije que vería a este chico en otro dorama (a él y a todos los personajes de esa serie, que me encantaron) para poder comparar un poco al menos cómo hace un par de papeles distintos, ¿qué dorama me recomendáis? (aunque estoy saturada de ellos y tardaré en verlo ToT).

    Bueno…después de dejar mi modo sorpresa y mi modo “crítica”…diré que me encanta la primera foto, me parece que sale super tierno con un toque juguetón (aunque en ninguna de las dos consigo verle a él o.o).

    Gracias de nuevo por la información,

    salu22.

  • moneiba

    me encantaaaa lo curioso es que lo conoci por suju viendro el drama rainbow romance y me dio ternura despues vi la primavera de oh dal ja y me encanto y cada vez actua mejor y lo hace genial y ahora cantante y compositos por dios este niño es increible

  • jooyin

    Realmente no he visto ningun drama de este chico, pero esta cancion suena muy linda… Si actua como canta de seguro me gustara su trabajo!!! Lee Min Kin FIGHTING!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir