¿Quién eres?

agosto 18, 2009 a las 19:08 , por Lullaby

¡Nuevo juego!

¡Hay que votar antes de entrar y ver quién es el personaje oculto!


No me podéis decir que esta vez no os lo he puesto fácil, ¿eh? Y es que los ojos de Won Bin son inconfudibles, al igual que su sonrisa, inocente e infantil muchas veces. Sobre él se han dicho tantos calificativos que ya poco queda en el diccionario que rascar: “El hombre más bello de Corea” sería el epíteto, en mi opinión, con el mejor supieron describir al siempre recordado Han Tae Suhk de ‘Autumn Tale’.

Nació en Corea del Sur (Jeong-seon, Kangwon-do) un 10 de noviembre de 1977. Mide 1,78 cm de altura y pesa 68 kg. Además de actor también ejerce como modelo. Es el pequeño de su familia ya que tiene 3 hermanas y un hermano, todos mayores que él. Su nombre verdadero es Kim Do Jin y su signo del zodíaco es Escorpio.

Lo más destacable de su trayectoria en televisión fue la serie antes mencionada ‘Autumn Tale’, donde compartió cartel con estrellas que posteriormente también verían impulsadas sus carreras como Song Seung Heon y Song Hye Kyo. Seguidamente rodó la dulce y romántica ‘Friends’, que con apenas 4 capítulos supo ahondar en la problemática de las relaciones a distancia con personas procedentes de otras culturas.

Pero ha sido en el cine donde el actor ha demostrado con creces sus aptitudes escénicas: títulos como ‘Taegugki’ o la recientemente aclamada en Cannes ‘Mother’ constituyen dos de sus trabajos más importantes, sin olvidar ‘My brother’, otra pequeña gran joyita donde el talento, la fuerza y la pasión en escena de Won Bin dejan al espectador más que impresionado.

Le gusta el fútbol, el tenis y los videojuegos. Practica el Tawkwondo, las carreras de coches, el snowboard y el motociclismo y desde el 2007 lleva colaborando con UNICEF, organización de la cual es embajador.

Dicen que sufrió bastante mientras estuvo haciendo la mili y que su aspecto y rostro denotaban tristeza y cansancio tras su regreso, todo ello debido quizá a los problemas físicos que padeció y que le obligaron a reducir el tiempo obligatorio del servicio.

En cuanto a temas del corazón, en la actualidad no se le conoce ninguna novia, pero no siempre fue así: durante el rodaje de ‘Autumn Tale’ saltó la chispa entre él y Han Chae Yong (Delightful Girl Choon Hyang, Only you, Boys Before Flowers , Exhibition of Fireworks) con la que mantuvo una relación de 3 años.

Para mí, Won Bin es uno de los actores de los que no dudo ver sus trabajos. Me convence como actor, que es lo más importante y claro…, su aspecto también acompaña, para qué negarlo, ¿a quién le desagrada un dulce?

Sus fans tanto en Corea como en Japón son innumerables, incluyendo a la mismísima jefa de Si es Destino, la cual nunca ha ocultado su admiración por él; prueba de ello son las numerosas entradas que le ha dedicado siempre que han salido noticias acerca suya.


Related Posts with Thumbnails

17 Comentarios

Categoría ♦ Won Bin, Juegos / Tags: /

  • Patricia

    Yo no veia estas novelas como se dice en mi pais Panama, pero desde que empece a ver Otoño en mi corazon, me encantan y mas si sale este actor Won Bin, que es muy guapo, me encanta
    .

  • pash_20

    BUENO SIIII TIENE ALGO ESPACIAL JUSTO ESTOY VIENDO DE NUEVO OTÑO EN MEI CORAZON BUEWNO EN peru lo estan pasando por tele aunque le cambiaron el nonbre a cuento de otoño es realmente el abandonado mas deseadoooooo oppa won bin

  • http://ardnas1212.hi5.com Sand

    yeye sabía que era él inconfundible y hermosamente bello <3 hahaha

  • kooh

    otra!
    otra!
    entre mui tarde
    =S

  • Del

    Al igual que Nina esa sonrisa es lo que lo delató conmigo, es que es unica tan linda 😀

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    esa sonrisa la reconoceria a kilometros! won bin tiene la sonrisa mas pura y sincera de este planeta =]

  • Isabel

    Yo lo he reconocido por la sonrisa ^^

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Uhmmmmmmmm a mi otoño me gusto un buen
    fue mi 1º drama, y ahi conoci a hye kyo y a ssh, aunk won bin, bueno el personaje me caia como patada al higado, es un excelente actor, io no le atiné Y_Y

  • moneiba

    esa miradita que tiene ahissss sin duda gran actor pero es verdad asu regreso de la mili se le notaba triste y apagado pobrecito mio estuve dudando algo de veras pero al final no falle jejejeje saluditossssss

  • Atenais

    Adiviné por la sonrisa. Inconfundible. (Aunque por los ojos me acordó un poco a Kimura).

    Muy bueno el juego. Besos…

  • Lullaby

    A mi también Won Bin se me da un aire con Takuya Kimura…de ahí que fuera mi primera opción para confundiros al votar…jejeje!!! Y por lo que veo…¡alguna ha picado! Pero sin duda son sus ojos…esa mirada es difícil de borrarla de la mente!!! A ver si os sorprendo para el próximo ¿Quién eres?…pero esta vez creo que no lo voy a pooner tan fácil…así que…id agudizando la memoria…eh?
    Me alegra que os haya gustado!! Un besote!!!

  • adara

    jajaja no puedo creerlo atine en una jjajaja……
    muy guapo ………………….esos ojitos jijjij

    muy lindo juego y gracia spor la info

    saludos

  • chus

    Es que es realmente una hermosura este hombre… y como actor, aunque no se prodiga mucho, me parece muy convicente y muy profesional. Tiene algo especial…
    Y ,es verdad, que se le notaba un aire triste y meláncolico después de volver de la dichosa mili… pobrecillo…
    Y yo, particularmente, le he reconocido por esos ojos, porque, como bien dices, son inconfundibles… qué mirada tiene…
    Y a la espera estoy de poder ver la de “Mother”, que siempre es un gustazo ver a este hombre actuando…

    Muchas gracias por la info y un besote!

  • Tami-chan

    A mí Autumn Tale no me gustó nada, de hecho fue uno de los pocos dramas que no pude acabar de ver. Es que mira que me gusta Song Hye Kyo pero su personaje me ponía de los nervios y el otro prota no me gustaba nada.

    Sin embargo, como no hay mal que por bien no venga, este drama me descubrió a Won Bin y fue el primer coreano que me pareció realmente atractivo (ahora hay varios jeje). La verdad es que me recordaba físicamente un poco a Takuya Kimura pero Won Bin me parecía más guapo y, sobre todo, me gusta mucho más como actúa (a Kimura a veces le veo un poco sobreactuado).

  • http://coreaporsiempre.blogspot.com/ Sung Ji Jae

    ¡Acerté! Jajaja Era fácil, aunque lo he adivinado por la sonrisa, los ojos me hacían dudar xD

    Que mono es Won Bin. Empecé a ver Otoño en mi corazón sin saber de su existencia, y como dice Noelia, terminé viendolo solo porque salía el, ya que se me hizo pesada la trama de la prota y el prota xD

  • noelia

    a mi tambien me encanta el, y como siempre lo dije en otoño en mi corazon el debio quedarse con la protagonista, porque era la unica razon por la que seguia viendo el drama 🙂

  • ana

    Quien puede confundir esos…. OjOs….

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir