Detalles sobre Hyun Bin y Song Hye Kyo

agosto 16, 2009 a las 01:00 , por kokoni

A raíz de la confirmación de su noviazgo han salido muchas noticias, rumores y opiniones sobre Song Hye Kyo y Hyun Bin. Es lo que he intentado recoger en este post, para que estemos al día de lo que se cuece.

Como ya dijimos, fue Hyun Bin quien dio el 1er paso para declarar su amor a SHK y ella le correspondió, todo porque echaban de menos al otro en los meses que él estuvo lejos de Seúl. Pero lo que no sabemos es que fue Jang Dong Gun el 1º en conocer los sentimientos del actor y quien le empujó a ser sincero. Jang, que es muy amigo de HB y conocía a SHK, le animó a seguir adelante con su amor, y así lo hizo.

Por otra parte, el director de Worlds whitin, veía que entre ellos había conexión durante el rodaje, que bromeaban y hablaban, pero nunca imaginó que pudieran estar juntos en el futuro; aun así se alegra de la noticia y les desea lo mejor, ya sea como amigos o como pareja.

Ahora lo negativo.

lbh-rain

Otra noticia que sorprendió mucho es una entrevista publicada por un periódico chino. En ella, aparentemente Song Hye Kyo hablaba de sus amores pasados, y de cómo no había podido olvidar a Lee Byung Hun (literalmente escribieron “la actriz no puede salir de la sombra de su fallida relación con LBH, y sigue curando su corazón“). Decía también que no volvería a fijarse en chicos “guapos”, porque había salido muy dolida. Pues al parecer fue una interpretación libre del periodista, porque SHK nunca nombró a su ex, sino que lo añadieron, y es una entrevista que dio hace cosa de un año, y la han vendido como reciente, confundiendo a todos sobre su relación.

Pero ahí no queda lo malo. Algunos coreanos son escépticos y piensan que esta relación podría ser otro “enamoramiente pasajero” de la actriz. Y explican: en 2003 ella conoció a su ex LBH mientras filmaban All in. Después colaboró con Rain en Full house, creándose muchos rumores sobre relación entre ellos, aunque ambos lo negaron y dijeron que eran muy buenos amigos.

Como sea, ya es hora de olvidar. Realmente ella sólo ha tenido a LBH como pareja oficial, y ha hecho más de 2 dramas y ha tenido más de 2 actores como compañeros, por tanto no creo que estas críticas tengan base.

Aun así, HB y SHK han sido elegidos como la pereja más envidiada por los propios coreanos y han recibido más apoyo que críticas. Esperemos que no se dejen achantar por las habladurías y sean felices. Nadie sabe qué pasará en el futuro.

Ahora ella está viajando a China y EEUU pero ha anunciado que en otoño volverá a las actividades en su país, tras la presentación de Worlds whitin en Japón junto a Hyun Bin. Parece que la distancia no es compatible con su relación.


Related Posts with Thumbnails
  • MARTHA

    DE CORAZÓN DESEO QUE SE UNAN Y QUE SEAN FELICES. LOS DOS SON TAN HERMOSOS Y PARECEN MUY BUENAS PERSONAS. QUE FORMEN UN HOGAR ESTABLE Y QUE NO HAGAN CASO A LAS HABLADURÍAS DE GENTE ENVIDIOSA. PARA LOS DOS UN BESITO.

  • leslik

    puxa que lata!!!! yo todavia tenia la esperanza de que saliera con Rain o se casara con el T_T.
    Desde que vi fullhouse esa era mi mayor ilusion pero bueno la vida es asi y espero que sea muy feliz( pero todavia tengo la esperanza ya que esto es lo ultimo que se pierde)
    gracias por tus noticias y por tenernos al tanto de todo

  • http://rosatula.wordpress.com/ ROSA

    Me vi “la Novela full House” no sabía que estaban saliendo juntos….
    Espero que no se separen.

  • Helenitha Nia Bonita

    wuaaaaaaaaaaaaa… aun no caigo con el shock de el noviazgo ( jajja que egoista) wenu pess de todos los males el menor me da mucho gusto que sea con una actriz como ella ya que me cae muy bien y creo que lograran algo decente,, por los rumores o comentarios siento que jamas olvidas a tus parejas anteriores,, simplemente les recuerdas de manera diferente y eso no tiene nada de malo,, lo importante es el presente asi que a callar habladurias,, aun asi Hyun Bin te amo =(,,,, jijijiji

  • MySweet

    Ay hasta ahora me entero, pero que lindos se ven juntos, toda la buena vbra pafra ellos, son excelentes actores y hacen una muy linda pareja.

  • Anylu

    La verdad esta pareja me encantaaa
    les deseo mucha suerte
    que envidia!!!!!!

  • tefa

    waaaaaa que buen amigo jdg, me encanto eso nee, y con respecto a los rumores solo puedo decir tipico, espero que ellos puedan obviar todo eso y mantener su relacion estable y feliz….sobre todo por la seguridad del corazon de hyun bin que es lo que mas me importa…con tal de que el sea feliz nosotras tambien debemos apoyar eso nee….muchas gracias por la info kokoni

  • dominicanita83

    buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no coment deprimente pero buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    aaaaaaaaaaahahahaha no me imagino a Jang Dong Gun de celestino xD! pero que bueno en todo caso que asi pasó!

    esa es la labor de un buen sunbae! y bien por Hyun Bin que le hizo caso xD aunque a mi como fan me dolio T_T pero el es feliz asi que ni modo

    a esperar lo que pasara en Japon =]

  • http://ardnas1212.hi5.com Sand

    awww que mal que los critiquen tanto pero es el doble filo de ser famoso y depende de la madurez d ela spersonas para tomar ne cuenta o dejar pasar estos comentarios a mi la verdad esta pareja me encanta son tan lindos 🙂 y les deseo lo mejor pero ya hemos sabido de muchos rompimientos de famosos tras la presión social a la cual son sometidos espero y ellos tengan un lindo futuro <3

  • jooyin

    Ojala que los chismes, las habladurias y las malas intenciones no arruinen su relacion que a sinceridad me parece muy linda; ademas que importa lo que diga un periodico que ahora es que viene a sacar informaciones medias raras, ellos que vivan su amor completo, sin oir las cosas negativas de los demas!!! Hyun Bin Oppa Y Song Hye Kyo Unnie AJA AJA FIGHTING!!!

  • Clau

    Claro, es natural que surjan los rumores sobre la pareja y sus ex, pero esperemos que lleven adelante este bonita relacion y hagan oidos sordos de todo lo que se habla y seguira hablando de ellos.
    Realmente que envidia, hacen tan bonita pareja!!!

    bye bye
    Clau

  • Cinthia

    Una pareja muy linda aunque todavia no logro asimilarlo :S my Hyun bin buuu , pero igual soy feliz mientras el lo sea…. mucha suerte para ambos en su nueva relacion….fighthing

  • nidow

    Puros envidiosos 8D por puro que Shk y Hb se ven hermosos juntos *w*! ella es mi actriz preferida, y Hb aunque no sea mi preferido le tengo mucho cariño <3 así que espero que esta relación dure mucho mucho y sean felices ^^!

  • Lupemoon

    Fuera las malas vibrass!!! … 🙂
    Que sean felicess!! ;D

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    vaya vaya vaya! como osan decir eso de Hye Kyo ¬¬!
    No importa, ella es linda, el no le hace mala compañía, y si los dos se quieren, pues adelante!
    Aunque… insistooooo xk ella?
    Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  • Dan¡ela

    Q enviadia!!
    si pzz son una pareja bonita, y si les ve bn juntos
    spero q les dure…
    porq si hyun Bin esta como kiere… 🙂
    q sea fliz aunq sea cn eia

  • Vanessa

    buenoooooooooo mmmmmmmmmmmm prefiero al oppa Bi pero Hyun Bin es lindo, y eso de los rumores y tooo no ps que ni se les ocurra que esto puede afectarlos, son comentarios de gente recontra envidiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, =sea cual sea la pareja de Song , nadie tiene derecho a meterse en su relacion, nisiquiera con comentarios tontos , 🙂

  • http://norvidge.hostoi.com/ Norvidge

    Que guapos son pues a mi me parece que hacen muy buena pareja.
    ¡Un saludo! mi blog es http://norvidge.hostoi.com/
    http://norvidge.hostoi.com/

  • Llurena

    Pues yo espero que les vaya muy bien y no se dejen amedrentar por las malas habladurias…
    A raiz de que me entere de la noticia, me puse a ver wordls within, que la tenia pendiente…Y realmente se les notaba que tenian mucha quimica XD

  • kATHY

    Q ella era la chika de Full house.. rain no m cae xq x alli escucho q se expreso mal d sus fans de latinoamerica nose q tan cierto sea pero ia no nada no kiero ni verlo jajaja … la chika es bien linda no digo io conozco a los actores de carita pero d nombre toi hasta el keso..

    Me cae bien i q sean felices ia q nosotras no podemos jajaja!!

  • selene

    A mi me gusta la idea de que esten juntos, pero aun espero la confirmacion de alguno de los dos, por ahora solo lo han confirmado sus resperctivas empresas, y me gustaria que lo aceptaran.
    En verdad deseo que les valla bien aunque el sea el garan amor de mi vida y ella mi actriz favorita.

    GraX por la info.
    Espero que nos sigas dando detalles

  • samantha

    ooooooo Ellos hicieron un excelente drama juntos!!! jejej me lo vi de principio a fin…. (como supongo muchas lo abran echo en su momento)…. hacen linda pareja y espero que los comentarios malsanos no los lleguen a afectar… la distancia se puede acortar gracias a la tecnologia de hoy en dia !! me encanta que les den mas apoyo que criticas!!! el amor hace florecer a las personas!!! jejejejeje.. po supuesto q no sabemos q pasara en el futuro!! pero??? acaso no es más bonito vivir el presente!!!
    Gracias por seguir informandonos!!!

  • vAnesA

    waaa q coclera dan esos comentarios pero puxa si se kieren lo van a superar .. aishh pero creo k los mismos coreanos x ser estos personajes tan keridos tanto como ella y el .. los van a apoyar … wwauuu espero saber mas de esta pareja me enkantan ella es mi actriz favorita y el tambien espero k nos puedas seguir informando … gracias!!

  • llella

    Me encanta la idea de que esten juntos y mas aún el saber que mi adorado Jan Don Gun fue quien le dio el empujoncito a Hyu Bim para que se le mandara con todo a la Song Hye Kyo…ayyyyy si por eso cada dia lo quiero mas 33

  • chus

    Pues yo también espero que no les afecten los chismorreos mal intencionados y ojalá que les vaya muy bien, porque me parece que hacen muy buena pareja!

    Gracias por la info y un saludo!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir