Lee Jun Ki y Han Ji Min serán Héroes

agosto 15, 2009 a las 12:56 , por kokoni

20090813_suspicious_heroes_572

Por fin han decidido quién será la compañera de Lee Jun Ki en su nuevo drama, Heroes. Se trata de Han Ji Min (¡bieeeen! hace poco decía que tenía ganas de verla en algún proyecto nuevo y aquí lo tenemos).

. HJM será una apasionada roportera con un gran sentido de la responsabilidad y que se enfurece a menudo con las irregularidades sociales. LJK es otro reportero, que suele meterse en problemas y accidentes sin temer nada, un hombre que ni posee mucho ni es ambicioso. Ambos irán contra las injusticias sociales y las diferencias entre las masas y la elite.

Este drama (antes Unseen war, después Strange heroes y ahora Heroes, a secas) se estrenará alrededor de noviembre en MBC.

Ambos actores han sido muy afortunados con sus últimos proyectos, por lo que se espera una buena acogida de la pareja.

443446809e4225gf
Además, fue con ella con quien presentó un premio hace unos meses, y, casualmente, coincidieron en un desfile y dijeron que les gustaría conocerse mejor como actores, así que aquí tienen la oportunidad. Esperamos ver un bonito drama…


Related Posts with Thumbnails
  • aleja

    Me encanta jun ki!!es un excelente actor,inteligente,guapo,cute,sexy y tambien como baila y canta!!me gusto ver iljimae,the king and the clown etc..y espero con ansias hero!! y muchos mas..!!
    LEE JUN KI FIGHTING!!! eres

  • ginnet

    pues k bueno volvera a ver a lee jun ki, no hace mucho que lo conosco, agraciasa al “my girl” donde me parecio un angelito. es realmente lindo,a y aunk en “the king and athe clown” habia tomas donde parecia mujer, su voz lo desmentia, tiene aun voz este chico que me encanta.
    no se k tiene este niño que me aha vielto loca.

    y sobre que tiene que ir al ejercito, pues se k por alla es obligatorio hacer servicio militar ( unk no se por cuanto tiempo) y creo k ya le toca T_T
    lo bueno es k nos antes de irse nos va a dejar un drama como para recordarlo mientras este en el ejercito ( pobrecitooooooo)
    lo voy a extrañar

  • http://www.xikatvxq.hi5.com tvxqforever

    lee jun ki ♥.♥ ♥.♥
    un nuevo drama!!

    lee jun ki FIGHTING!!!

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Mundo Hallyu

    Han Ji Min es lo maximo!!!! me da mucho gusto saber que sigue haciendo proyecto tras proyecto , la chica no para y yo feliz de verla siempreee! =D y que mejor que con Jun Ki

    ahhhh el drama esta puntado desde ya! =]

    saludos

  • http://www.ralfchannel.ya.st Alfredo

    que bien volverlla a tener en pantalla tienen bastante buena pinta estos dramas:
    ¡saludos! mi blog es http://norvidge.hostoi.com/

  • Vanessa

    ehhhhhhhh que bueno ver de nuevo a Lee Yun Ki :):):)

  • Lullaby

    Genial!!! Por fin Lee Jun Ki en otro drama…¡y no es histórico! Sin duda noticia para celebrar. Ella me gusta mucho, estuvo bastante convincente en Capital Scandal y en Cain y Abel!!!!

    Joooo!!! Que buena información!! Gracias!!!

  • kATHY

    La chika se ve mayorcita a lado d el nose mucho d ellos pero a ella la vi en Cain y Abel i ahora en capital Scandal … bueno speremos.. ojala pueda ver mas dramas d ella o él.

  • maggi_1290

    por fin nuevo drama para LJK ia lo estrañaba =)

  • http://ardnas1212.hi5.com Sand

    wiii que bien timpo sin ver al leeendo de LJK en algun drama espero que les vaya bien y que esta nueva historia nos encante 🙂

  • miho

    mm pues esperemos que tenga buena acogida
    aunque lo dudo, como que ella parece mas mayor
    y no dan buena pareja

  • chus

    Qué bien!!! Qué ganas tengo de ver de nuevo a Jun Ki en un drama! Y tienen pinta de ir a hacer buena pareja, porque en el vídeo se les ve muy bien juntos y son tan guapos los dos…
    De todas formas, reitero de nuevo mi “adoración” por este hombre, porque aparte de ser hermoso (demasiado para mi gusto), me encanta como actor y tiene una voz… me pasaría las horas oyéndole hablar ( de lo de cantar no hablamos, je, je…), y, además, no sé por qué, me parece un tío muy inteligente, y eso, para mí, tiene mucho sex appeal… o por lo menos, a mí me pone, je, je…

    Bueno, creo que se me ha visto bastante el plumero… no sé me nota ni nada que me gustal el chaval….

    Muchas gracias por la info y el vídeo y un besote!

  • R.a.V.e.N—M.D.

    ah! es cierto que se va por dos años al ejercito!??????????!!!!!!! NOOOOOOO!!!…DIME K NOS CIERTO!!!! Abuuuuuuuuuuuuuu…..

  • R.a.V.e.N—M.D.

    wow…amazing! tres dramas +!!! k xvre xD la verdad sk io solo sabia acerca de Unseen war..pro de los otros dos no..desde que vi a Lee jun ki en my girl…lo he seguido en casi todos sus dramas…pro el k+ me gusto hasta ahora es Iljimae…me hubiera gustado que the return of iljimae lo tuviera como protagonista…pero ni modo kien puede entender a los de SBS…jejeje weno eso es todo…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir