Actores jóvenes y veteranos en "Smile"

agosto 12, 2009 a las 10:20 , por kokoni

20090807_smile_you_572

Nuevo drama en nuestro visor.

Se trata de Smile, protagonizado por Lee Kyu Han, Lee Min Jung y Lee Chun Hee. Quizás no recordemos sus nombres, pero sus caras desde luego que sí…

20090808140804971389590

Como apoyo a los “Lee” estarán 3 actores veteranos y habituales de los dramas; son Chun Ho Jin, Song Ok Suk y Choi Bul Am (mejor que leer nombres, mirar caras)

En realidad estoy un poco confusa con el argumento,porque tengo 2. A ver si acertamos con alguno:

  1. Lee Chun Hee es el hijo de una familia rica que cae en bancarrota. Él es inmaduro y estudia en el extranjero, y termina llevando a casa una novia occidental (¡horror!) anunciando a su familia que planea casarse con ella. El drama mostrará cómo va madurando y comienza a apoyar a su familia. Kim Min Jung es su dooseng, que tiene un novio, Lee Kyu Han, que la deja por la situación financiera.
  2. Min Jung es una inmadura hija de familia roca que cae en bancarrota, lo que hace que terminen en casa de su chófer de hace años, Choi Bool Am. Ya podéis imaginar la situación… Kim tiene un novio, Lee Kyu Han, que tras la pérdida de las riquezas de su prometida la deja por presión de sus padres de lo que, por supuesto, se arrepiente, no permitiendo que salga con nadie que no sea él.

Mmm… Realmente me pega más el segundo argumento, con Lee Chun Hee como hijo del chófer. Como sea, ya iré actualizando cuando sepa más cositas.

Tanto Lee Chun Hee como Lee Kyu Han reaparecen tras una “crisis”, aunque provocada por distintas causas. Chun Hee, por una parte, fue señalado como uno de los implicados en el asunto de drogas, aunque finalmente no se demostró nada; por otra, Kyu Han ha pasado la peor época de su carrera, según una entrevista reciente, ya que confesó que el pasado año 2008 no trabajó y sus ganancias fueron de 0 wones.

El drama, estará dirigido por Lee Tae-gon y el guión es de Moon Hee-jung, ambos artífices de Last scandal of my life, y teniendo en cuenta cuánto me gustó este drama, y lo interesantes que me parecen los 3 protagonistas, no pienso perdérmelo. Será en octubre, tras Style, cuando podamos verlo en SBS.


Related Posts with Thumbnails
  • MonTse Martínez

    ¡Monkey!

    Quiero verla de nuevo, ^^!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=580520450&ref=name&__a=1 AleB

    kokoni… respecto al cyworld de kim bum.. no se puede ver en ingles’? es que no se nada naditaa de coreano..wuaaaa!

  • papelisa

    pues me suena mas el segundo porke si fuera el primero tendrian ke poner a una chica de occidente y realmente no se parece en nada…

  • queen.pomme

    Chun hee! *_* por fin vere a mi chunderella de nuevo! Me alegra por el, solo espero que danien el drama con otro escandalito.. -_-” que lo dejen tranquilo!

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    aaaaay mi chunderella con nuevo protagonico!!!! T_T (lloro de felicidad!!!) despues de todo el escandalo en el que lo metieron por las puras T_T

    mi clumsy chun hee esta de vuelta y con protagonico!!!!! … el cast me encanta! el chico este que trabajo en mi adorable sam soon me cayó bien en Que sera sera , y la ahjumma de Beethoven Virus 😮

    definitvamente la vere , sea cual sea el guion verdadero xD

  • Atenais

    Me gusta más el segundo argumento. Huele a “Sabrina”. ^^

  • Moniii

    Aww Laa Chika es la ke asiia de la monky en BBF me encanta como actuuaa aawww linndiisiimaa

    y sii el 2 es mejor¡¡

  • k_manzanita

    Definitivamente pega mas el segundo argumento, esperemos q sea asi. Gracias x la info tu trabajo es excelente 😛

  • http://coreaporsiempre.blogspot.com/ Sung Ji Jae

    Me concuerda más el segundo argumento, aunque vete tu a saber… sería interesante ver eso de la novia occidental jajajja

    Además, ¡es la monkey de BBF! Me encantó su personaje, la pobre se quedó más sola que ná… mira que quería odiarla por quitar de en medio a Jandi, pero es que era tan buena y tan graciosa jajaja

    Ais.. echo de menos los F4

  • chus

    A mí también me “pega” más el 2º argumento… habrá que esperar a ver cómo se define finalmente. Y el secundario, Choi Bul Am, me encanta!

    Gracias por la info y un besote!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir