"Pursuing servants" cambia a Han Hyo Joo por Lee Da Hae

agosto 4, 2009 a las 17:31 , por kokoni

han hyo joo

Ya era extraño que, Han Hyo Joo, justo al terminar Shining Inheritance anunciase su próximo proyecto, y más teniendo en cuenta que Heaven’s postman podrá verse dentro de poco. Ahora se ha hecho oficial que la actriz queda fuera del drama Pursuing servants y que será Lee Dae Hae quien la sustituirá.

Esto se debe a, principalmente, la decisión de Hyo Joo respecto a su compañía de la que se está desvinculando para tomar otro camino (cada vez que leo este tipo de noticias me acuerdo de On air…), y por desacuerdos en el salario a cobrar por episodio. Aun así, la actriz ha dejado claro que pronto anunciará su nuevo proyecto (¿por qué no You’re beautiful?)

Robbers

Respecto a Lee Da Hae, será su 2º drama junto a Jang Hyuk después de Robbers, esta vez histórico. Aún no sabemos quién conquistará a la chica, si él o Oh Ji Ho (en serio, ¿quién es más valorado en Corea? Yo creo que Jang Hyuk, pero vete tú a saber…)

jang hyuk. oh ji ho

Además hay que decir también que ya no será un drama de otoño sino que, probablemente, se estrene alrededor de diciembre-enero.

Pursuing servants es el regreso de Da Hae tras la debacle de East of Eden y su unión a J-Tune. Mucha suerte para ella, que ha estado pasando malos momentos.


Related Posts with Thumbnails
  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    ahora he leido que Da Hae esta dudando de tomar el drama :s

    y hyo joo no me gustaria con geun suk xD sigo soñando con ver a mi principito con moon geun young xD

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni
  • Maru

    Oye Kokoni, ¿Es cierto que están juntos como pareja Song Hye-kyo y Hyun Bin? Buscando información de una película q está viendo mi hermano ahora mismo, me he topado con esa noticia xDDDD. Viene aqui en las noticias en general –>

    http://www.hancinema.net/

    Ahi dicen q está confirmado, pero vete tu a saber xD. Pero si es verdad, la tía como triunfa con sus parejas xDDD.

  • Roxana

    en si esta chika e slinda… mi favorita jamas voya olvidar my girl….. mi engreida… ese drama cambio mi forma de ver las cosas… espero verla pronto!

  • Atenais

    Yo también creo que Jang Hyuk es más valorado, además él es un actor de películas, ¿no?

    Así que luego de “Heaven’s Postman” ¿Hyo Joo haría “Pursuing Servants”? Que bien que la chia está cambiando de compañía, pues la querían matar de trabajar. (Me gustó tu sugerencia, me encanta esta actriz y sería bueno verla en “You’re Beautiful”).

    Yo también le deseo suerte a LDH. Pensar que me gustó tanto “My Girl” y la encontré tan apática en “Hello Miss”.

  • moneiba

    a mi me gusta mucho es encantadora y ellos pues que decir pero me hace tilin oh ji ho con de veras no parece coreano pero bueno mas dramas que ver eso me encanta

  • viryi-chan

    :O

    La verdad es que a mi no me gusta y no le encientro ni un brillo a Han Hyo Joo, la encuentro muy sosa…espero no que sea la coprotagonista en You’re beautiful!!

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Espera espera, no es la chicaq de Spring Waltz?

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir