Lee Jun Ki se pierde en Nueva York

julio 31, 2009 a las 19:46 , por kokoni

xla05t

Lee Jun Ki pasea por Nueva York para el número de agosto de la revista Allure.

25h23pi

Buenas fotos y mal pelo (ese color, ese color…). Pero bien, como siempre. Tenemos que conformarnos con esto mientras llega su próximo proyecto.

Creo que es uno de los actores más profesionales de su país; es como si tuviera sus ideas claras, como si supiera lo que quiere y va consiguiéndolo poco a poco. Así ha ido conquistando Corea, y lo que no es Corea (conmigo no lo logró con My girl, donde para mí pasó desapercibido, quizás por Lee Dong Wook, pero sí con Time of dog and wolf. A partir de ahí ha ido todo rodado…)


Related Posts with Thumbnails
  • Yolanda

    El color de cabello no lo afecta sigue teniendo ese estilo original y el talento q posee, es el único actor que hasta el momento logro transmitirme sus sentimientos y lo hizo en My Girl, hubiera reescrito el dorama para que Lee Da Hae se quede con el y no con Lee Dong Wook pero bueno esperemos a que regrese de la mili para tenerlo en nuevos proyectos.

  • ginnet

    bueno a mai me llamo bastante la atencion en “my girl” y aunk no sale mucho, se notaba que tenia talento. claro esta que se notaba esa belleza, que se maneaja chiso, y luego pude verlo mucho mejor en THE KING AND THE CLOWN.
    En verdad que es atractivo, y aunque no suelo solo fiajarme en el atractivo de los actores sino mas en su talento, el se gano toda mia atencioan por completo, por su gran talento.

    y ese si pues, ese color dea tinte no le queda muy bien

    pero aun asi lo keremos, k se va hacer

  • j@n3th

    es el hombre mas lindo de todos pùes ademas en my girl aunque sufrio mucho igual su pale lo interpreta muy bien , es muy guapo todo le queda super bien.

  • scarleth

    es muy tierno

  • Roxana

    noooooooooo yo si me fijee bien en “my girl”, el era super lindo y como dijo lee da hae en el final del drama en los detras de camaras,, si fuera ella se kedaba con el ( en la serie)

    lindo!!!

  • Clau

    ES GUAPO, PERO COINSIDO EN QUE EL COLOR NO LE VA!! Y EN MY GIRL TAMPOCO ME CONVENCIO MUCHO QUE DIGAMOS HASTA Q LO VI EN UNA PELI, QUE AHORA NO RECUERDO EL NOMBRE Y ME FALTA POR VER TIME OF DOG AND WOLF, AUN ME FALTA DESCARGAR LOS ULTIMOS 6 CAPITULOS.

    KIKIS, TAMBIEN SOY DE MEXICO Y QUE MAS QUISIERA QUE ESAS REVISTAS LLEGARAN AQUI, PERO NO, SON PARA LAS EDICIONES DE COREA, ES UNA LASTIMA, TAL VEZ NUESTRAS AMIGAS KOKONI Y ROXIO PUEDAN DARNOS UN DATO EN DONDE PODER COMPRAR LAS REVISTAS..

    YO MUERO POR TENER LA REVISTA DONDE SALE SIWON DE SUJU, SALE TAN BIEN Y QUE MAS DECIR DE TODAS ESAS REVISTAS DONDE SALEN ESTOS CHICOS TAN GUAPOS COMO LEE JUN KI,SO JI SUB ETC..

    KOKONI Y ROXIO, PERDONARME POR SER TAN IGUALADA AL DECIRLES AMIGAS, PERO ASI LAS SIENTO, AQUI TODOS SOMOS AMIGAS..

    PERDON POR EXTENDERME

    BYE BYE
    CLAU

  • kikis

    Donde se consigue esa revista…..vivo en méxico…alguien me puede decir….???? porfavor

  • Steff

    tu comentario de su pelo me recordo que odiaba su corte en My Girl, como lo detestaba v_v
    pero aqui se ve muy lindo
    esta mejorando

  • llella

    Lee Jun ki siempre guapo,… pero que le pasó a su pelo¬¬ si el pelo oscuro le queda muy tambien

  • koco-tan

    oohh él es tan bonito,,, xkée c hace esoo? jaja! tmb lo prefieron kn kabello negro, al estilo d my girl, a mí me enkantóoo km jeong woo siempre tan cool aunke nu c keda kn la prota 🙁 buuuuu
    gracias x la nota!

  • moneiba

    que se pierda en canarias diosss es mi adorado el y goog yoo pero he de decdir que me enamoro en my girl y preferi que la chica no acabara con el prota yo es lee dong wook no es de mis prefes

  • noelia

    la verdad cada dia lo voy viendo mejor, debo confesar y con todo respeto hacia sus fans, que nunca he entendido que de espectacular tiene en cuanto a su fisico, pero me encantaria ver el drama Time of dog and wolf , para que me deje embelesada como a ustedes y me paso igual que a ti kokoni en my girl no vi a nadie absolutamente a nadie mas que a lee dong wook. 🙂

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    guapo … pero que vuelva al pelo negro que tan bien le va!!!!

    y de preferencia si esta mas cortito x_x

  • wirisita

    rayos ese color de cabello no me gusta pero nadita!!
    igual con ese color de cabello o calvo no me interesa el es bello!! lindo! simpatico…*fingirl*-.-!
    gracias x las scans haz alegrado mi noche de una manera impresionante^^
    kissu

  • Vanessa

    si el color del cabello faal para el k es tan lindo, ahora mmm my girl, a mi si m impacto, tanto asi que me daba ganas de consolarlo , ayyyyyy cuando hubiera dado por hacerlo :p , aunque era muy inquieto :p , en fin este niño es un cuero y si lo que quiere lo consig 🙂

  • http://www.youtube.com/user/xMaku93 xMaku93

    A mi me gusta como se ve con ese color de pelo… más q con el negro natural jajaja xD

  • Kei

    No me quejo de que solo lo vea en las imagenes de las revistas -por que siempre esta guapííííísimo! (: -pero ya quiero verlo en otro drama o peli.. es realmente bueno y lo extraño *-*

    Hey, sí, su cabello se ve raro de ese color… pero, como dice roxio who cares? Se le perdona todo.. hasta de azul!

    Nah, broma.

    Te amo LJK!

  • roxio79

    El color de pelo…??? WHO CARES??? Dios, está guapísimo sea como sea.. Kokoni, coincido contigo…a mi también me costó empezar a valorar seriamente a este actor porque nos lo intentaban vender como un productor típico comercial de niño guapo sin talento, solo con cara bonita…PERO QUE LEJOS ESTABA DE ESA IDEA!!! ME ENCANTA ESTE ACTOR! Y creo haberlo defendido en más de un comentario que he dejado por ahí….
    Para mí en My girl estaba muy bien pero en Time of dog and wolf…estuvo soberbio!!! Ahí demostró toda su valía!!

  • Victoria

    Aunque también pienso que ese color de cabello no le favorece, creo que Lee Jun Ki luce precioso en estas fotos, este chico si que tiene estilo.

  • Nati

    uhmm coincido contigo… ese color de pelo! En verdad me parece que el color natural le iria mejor, además el cabello oscuro es tan lindo 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir