3 nuevos dramas para el otoño

julio 29, 2009 a las 01:55 , por kokoni

cae07d7de938eaff83f234a9780a9ea11228420076_full

Este año 2009 está siendo uno de los mejores, respecto a dramas se refiere. Desde enero ha habido varias series que me han llamado la atención, y no me han defraudado. Y espero que ocurra lo mismo con los que no he visto aún (paciencia…) o están por venir, como estos 3 nuevos proyectos de los que hablaré a continuación.

heading1

  1. El primero de los dramas es Heading to the ground, que ya comienza a grabarse y se estrenará el próximo 9 de septiembre. Estará protagonizado, después de que Han Ga In y Kim Rae Won terminaran rechazando el drama, por Go Ah Ra y Jung Yunho, o U-Know al que conocemos por DBSK, que se estrena en la actuación. Además les acompañarán Lee Yoon Ji, Lee Sang Yoon y Kim Yae Seung.
    En esta comedia romántica se narrará la historia de Cha Bong Kun (Yunho), un jugador de fútbol que sueña con ser un ídolo nacional, para lo que se esfuerza al máximo. Kang Hye Bin (Ah Ra, un poco joven para este papel ¿no?) es una agente deportiva que ve el potencial de Bong Kun, aunque siempre acabe discutiendo con él. Lee Sang Yoon será un abogado, que formará el triángulo amoroso. Lee Yoon Yi será la nutricionista del equipo y amiga, y exnovia, desde el instituto de Bong Kun, que se enamorará de otro jugador, interpretado por Kim Yae Seung.
    Mi opinión: Me atrae el argumento, pero no es que me disguste Yunho, (para nada, de hecho estoy impaciente por ver cómo lo hace) es que Go Ah Ra es mucho, y creo que haría una pareja mucho mejor con el protagonista del 2º proyecto, que es…

    20090727_jgs_2

  2. Jang Geun Suk, que encabeza el reparto de You’re beautiful (¿es o no mejor elección como pareja de Ah Ra?); repite con las hermanas Hong, encargadas del guión (ya sabéis, las de My Girl, Fantasy couple o Hong Gil Dong, donde Geun Suk enamoró a muchos de nosotros). Se trata de un “drama idol” que se estrenará en octubre y que se enfrentará a Heading to the ground y a Iris, reemplazando a Swallow the sun.
    La historia girará en torno a la vida de los miembros de un grupo musical idol adolescente; se seguirán sus amores y dificultades para seguir adelante. Geun Suk será un chico de pueblo que llega al grupo. Ahora está por ver con quién le emparejarán.
    Mi opinión: ¿Qué opinión objetiva puedo dar cuando amo los guiones de las Hong y la actuación de Jang Geun Suk? Mucho me tiene que disgustar la protagonista femenina para perdérmelo. Creo que es el drama que más me llama este año, después de Partner (que me está encantando) y My fair lady.

    20090714101908882

  3. Por último tenemos el drama histórico-fusiónPursuing servants, que estará protagonizado por Jang Hyuk, Oh Ji Ho y Han Hyo Joo (a la que casi no la dejan disfrutar del 50% de audiencia que rozó con el último capítulo de Shining inheritance).
    Hyo Joo (que con Iljimae me dejó impresionada con su actuación) interpretará a la hija de unos sirvientes de la era Joseon. Y no sabemos más, salvo que el drama se estrenará en octubre, tras My fair lady.
    Mi opinión: Estoy en duda. Me gusta mucho tanto Han Hyo Joo como Jang Hyuk, pero Oh Ji Ho… y el argumento… Habrá que esperar un poco más para ver cómo se desarrolla el proyecto y aparece más información.

Related Posts with Thumbnails
  • karoru

    Me encanto el proyecto k hiciste
    Y concuerdo contigo go ah ra hace buena pareja tanto
    Kon yunho komo kon geunk suk
    Los tres proyectos tan fantasticos.
    Pero sabes no se si ya te la habras visto
    Es dorama de lie to me de yoon eun hye ta buenisima
    Se la recomiendo.
    Ok

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    de Jang Geun Suk yo veré lo que sea … asi le dieran un papel de mudo xD!

    tienes razon con eso de que podria hacer buena pareja con Ah Ra , pero yo daría lo que fuere por verlo con Moon Geun Young xD … se me hacen tan tiernos y talentosos los 2 … si hasta la misma edad tienen! x_x

    ojala y algun dia se me haga el milagrito xD

  • Eimi

    holaa! soy nueva aquii xD
    mm..a mi me parece que ah ra
    cae con los dos pero mas con
    jang geun suk por las edades
    se les ve mejor (:

  • andrea

    hoo me gusta muxo el primeroo Go ah ra es muyy lind ay buenaaa actriz y al lado d yunho hayyy k emosionn…
    y tbn el drama d jang geun suk kiero ver ¡¡

  • moneiba

    estoy ansiosa por ver a mi amado junho en los anuncios se ve guapisimooooo se que es nuevo en la actuacion pero creo que lo hara bien y mas si es una comedia romantica los he visto juntos y quedan muy lindos ambos aunque he de ser sicera veria el drama aunque el solo estuviera parado jajajajajajajaja asi que muy objetiva no soy

  • Maku

    me gusta mucho DBSK, asi que le doy todo mi apoyo a Yunho, aunque tambien siento que es mucho para el
    considerando que recien comienza en esto de la actuacion
    hubiera empezado con algo mas corto
    quiza me sorprenda, siempre lo hacen estos chicos en todo caso.
    Jang Geun Suk ni hablar! me encanta como actua..
    se vienen peleado esto…

  • Kei

    You’re beautiful me gusta bastante… bueno, creo que me gustara, sobretodo Jang Geun Suk. (:

    Y me parece que los otros dos tambien estan bien… bueeeh, dentro de lo que cabe, pero fine fine!

    Es un buen año! Hell yeah!

  • roxio79

    Mer, a veces cuando leo tus opiniones me parece que no estoy leyendo los artículos de otra persona sino que estoy leyendo mis propios pensamientos. Coincido en todo lo que has dicho…Este año es increible la de dramas interesantes que se están estrenando…con actores que hacía mucho no veíamos y con ideas y puestas en escenas totalmente nuevas y frescas. De PURSUING SERVANT totalmente ‘agree with you’: me encanta Jang Hyuk pero.. Oh Ji Ho…no sé, no sé… espero que no le den un papel más importante que a Jang..

    Cuando he visto la foto de Jang Geun Suk me he puesto a saltar de la alegría…me encanta este niño, creo que a todas nos gusta…es de mis yogurines preferidos!! jejeje!! Además, el titulo no se si se refiere a él pero le viene que ni pintado: YOU´RE BEAUTIFUL!! JAJAJA! ¿Perdértelo porque no te guste la prota femenina? ANDA YA MER!!! QUE LE ZURZAN A LA PROTA!!! Esta serie hay que verla pase lo que pase!!!!

    En cuanto a Heading to the ground, decir que no soy muy de seguir a cantantes convertidos a actores pero en el caso de U-Know…habrá que hacer una excepción porque DBSK es mi grupo de boys favorito!!! Claro que ya puestos, hubiera preferido que hubiera sido Xiah JunSu…UFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! Este chaval me pone a 100%!!!!

  • hanjieun

    omg..¡ yunho de actor..¡ mmm que emocion¡ no creo que lo haga mal ..ya lo he visto en cortos y me parece que tiene para más…¡

  • ronimancill

    Ayyyy!!! mi principito Jang Geun Suk!!!… que emoción con HGD me conquistó y con BV me remató jajajaja, además Jang Hyuk y Oh Ji Ho juntos!!! súper, de peloooooos!!!. Vienen fuertes los nuevos dramas. Gracias por la info.

  • viryi-chan

    Lejos la que me tinca 100% es la de Jang geun Suk ya pensaba que se estab demorando demasiado con algun drama nuevo…y por fin lo podre ver despues de beethoven virus ya va a ser un añito…muero ´por ese drama ademas que la historia se ve genial!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir