Ya está aquí el Ninja Asesino

julio 24, 2009 a las 19:50 , por kokoni

ninjaassassin1

Después de mucho hablar de ella, la nueva película de Bi, Ninja Assassin, está al caer.

Aunque aún tendremos que esperar unos meses para verla, ya que en EEUU se estrena el 24 de noviembre y en España para Navidad (entre medias en el resto de países…), ya podemos ver el póster oficial y el trailer.

Mucha sangre (demasiada para mí), Rain y besito interracial. A ver qué tal les sale la jugada.


Related Posts with Thumbnails

28 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , , , /

  • SAMTHA

    WAAAAAAAAAAAAAA AYER FUI AL CINE CON EL CHAVO QUE ME GUSTA Y SALIO EL TRAILER DE ESTA PELI, AAAH YO LA QUIERO VER, PERO NO SE CUANDO SE ESTRENA EN MEXICO t_t AUN ASI, NO ME PERDERE LA OPORTUNIDAD DE VER A RAIN EN EL CINA A TOODO COLOR JEJEJE, OJALA SI ESTE BUENA LA PELI Y NO SOLO RAIN, JAJAJJA

  • deisui

    por favor avísenme cuando ya este descargable!!!!
    ya que en mi ciudad no llegan este tipo de pelis

  • steffi

    que bueno esta el trailer!! ojala y llegue a Peru quiero verla en el cine y no en mi pc T_T a mi la cantidad de sangre me da miedito tan solo imaginar al tierno y dulce de Rain como un asesino noooo!!! espero que le vaya bien

  • brissa

    quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla quiero verla y ver a bi rain! se nota que va a estar muy buena la peli

    gracias por el anuncio!!

  • lali

    wooww tiene buena pinta el trailer y con rain actuando super!!! llegara a peru?¿?¿ q esta hecha en ingles?¿¿

  • Del

    Que emoción ya esta mas cerca por salir,,, aaaaaaaaahhhhh ya quiero varla 😀 😉

  • Victoria

    Ya quiero ver la película, Bi Rain luce GENIAL.

  • Maru

    Esta peli dan ganas de jugarla en la play3 xDDDD

  • duvet

    WOOOAAA!!!QUE MAS SE PUED PDIR SANGRE,NINJAS BI RAIN YUUUHUUUUU!! ESTA PARA MORIRSE JAJAJ!!! ES LO QUE LLEVO ESPERNDO TODO ESTE TIEMPO, (VAMOS CHICAS LO DE LA SANGRE ESTA EN SU JUSTA MEDIDA)

  • Le

    La pelicula se ve bien pero el actor no lo eligieron muy pero muy mal

  • CrisRaul

    Me encantan este tipo de peliculas!!!

    No tiene nada que ver con el actor, pero espero ke sea tal como muestra el trailer

    Cuando la vea opinare mas extensamente

    Este tipo de peliculas las adoro!!!

    Tengo ganas de verla!!! Adoro las pelis de ninjas, samurais, guerreros, militares…

    AHHHHHHHHHH!!!!

    Quiero verla ya!!!Promete mucho, espero que no me desilusionen!!

  • misspatita

    Bueno la peli como habéis dicho con bastante acción y bastante sangre :(, pero bueno seguramente vaya a verla cuando se estrene

    El del beso yo creo que no es él, pero a lo mejor me estoy equivocando, todo es posible

  • Amarilis 14

    quiero ver la peli, saben si llegara a panamá? porfa quiero saber,
    no se como lo haré pero tengo q verla……..

  • tsu

    sjkfnjdkg! Yo estoy super emocionada! *___* es que omg…
    bi medio desnudo D;
    enserio creen que es mucha sanre? ._. yo no ví mucha 8D
    a mi me encantan este tipo de películas sakdjsf!! *___* es que omg bi ;D yo no me perderé por nada la movie… *O*

  • fbvs171291

    siiiiiiiiiii yo tambien apoyo q llegue a venezuela… me encantaria verla en el cineee ^^,

  • http://coreaporsiempre.blogspot.com/ Sung Ji Jae

    Vale, salió un link xD

  • http://coreaporsiempre.blogspot.com/ Sung Ji Jae

    Vale, con respecto al beso he hecho una captura. Creo que es Rain, pero no sé por qué dudo un poco.

    ¿Vosotros que pensais?

    http://img158.imageshack.us/img158/6803/imagen2r.png

    ¿Es el verdad? ….

    (no sé si saldrá como link, sino copiad y pegar en otra pagina.. es que no se como se hace xD)

  • http://coreaporsiempre.blogspot.com/ Sung Ji Jae

    Sinceramente preferiria un argumento distinto, aunque a mi las pelis de accion tb me gustan, pero es que tanta sangre, tanto salto y tanta espada… me marea jajaja

    Pero con Rain como protagonista (y aunque fuera un extra xD) no me puedo resistir y estoy tan ansiosa como si fuera una peli de esas romanticas con un chico guapo con final feliz de esas que tanto me gustan jajajaja

  • http://www.youtube.com/denissee3587 denissee3587

    SI Si Si Tambien queremos que llegue a venezuela… Y gritar en el cine “ese es BI”!!!!!!! como lo hice con Daniel Heney… jejejeej… Aunque todos se te quedan mirando raro XD

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    mas que pelicula parece carniceria! xD que miedo … coincido contigo en que exageraron tantito en lo de la sangre x_x

    pero bien por Rain que expande sus horizontes 🙂

  • kris

    me encanto desde que lo vi en full house
    lo amo

  • Pau hazel

    DIOXXXXXXXXXXXXXXX ojala llege en venezuela sino me matooo!!! se ve super super super!! y bi ta mundial ahe!!!! wooooo ya la kiero ver!!!!!!!!!!!!!

  • rosa

    saben si se estrena en México??? no saben cuando ??

  • Kei

    Bueh… que conste que amo a Bi <3

    Ahhh… no soy mucho de peliculas de accion (a menos que sean de Lee Jun Ki xD, nah) pero Bi lo merece… quiero verla!!

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    El del beso, a mí no me parece él, pero bueno. A ver si nos sacan de dudas.

    Por cierto, que en la película ha gustado mucho en el Comic Con de San Diego, donde se ha visto por 1ª vez; pero sobre todo ha gustado Bi y las habilidades que muestra en la peli.

  • wirisita

    wow justo el tipo de pelicula de acción q me encanta!! tendré q esperar pacientemente a que se estrene x estos lares!…ese beso ohhh q beso! io kiero beso hahahaha
    gracias x la noticia
    kissu

  • annette

    me encanta bi rain me muero por que se estrene la peli!!

  • yaneli

    me muero por ver esta pelicula es un hombre hermosisisimo y ademas es un excelente actor asi que no queda mas que esperar a este bello rain.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir