"Style" sigue adelante y se presenta ante la prensa

julio 22, 2009 a las 20:06 , por kokoni

77a96eddf8619c89cc11667b

Más presentaciones.

El polémico drama Style sigue adelante, y ya ha celebrado su rueda de prensa, a la que acudieron sus protagonistas: Lee Yong Woo, Lee Ji Ah, Kim Hye Soo y Ryu Si Won, muy estilosos.

Podremos verles juntos a partir del 1 de agosto en SBS, reemplazando a Brilliant legacy.

086a0f24bc877a4835a80f10

Realmente no sé si me interesa este drama, su protagonista femenina no me gusta (contrariamente a la mayoría,a quien les suele disgustar Ryu Si Won, que a mí me gusta bastante), aunque creo que mi imagen de ella puede mejorar en este drama, y tampoco me agradan las posibles “parejas”; de todas formas, no voy a decir mucho más y voy a esperar a ver.

Aunque sí voy a destacar a Kim Hye Soo, que me parece de lo más atractiva y sexy, pero no en esta presentación, con ese pelado y la ropa que lleva (una vez que se la ves puesta a Yoon Eun Hye, ya no hay nada que hacer). Se le ve envejecida, y no le va nada esa imagen.

style_poster4

Aquí podéis ver las fotos de la presentación y la preview del drama, a ver qué os parece:


Related Posts with Thumbnails
  • cinn

    me encantó el look, vestido negro todo combinado , parecía muñeca

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    iba a comentar sobre todas las fotos , pero se me ah quedado en la cabez ale comentario de moneiba sobre los mofletes de Ryu Si Won xDDDDDDDDD

    P.D : a mi si me cae Lee Ji Ah, a excepcion de cuando hace suss sonrisas exageradas y bien forzadas XD

  • moneiba

    a mi es que ryu me encanta me parece muy buen actor y me dan unas ganas locas de pellizcars us mofletes jajajajaja desde luego la veres sino como critica uno saludos desde canarias y sigo siendo adicta a tu blog

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir