Lee Jun Ki, nuevo videoclip antes del nuevo drama

julio 8, 2009 a las 14:03 , por kokoni

20090703_junki_2

Lee Jun Ki ha vuelto con un nuevo videoclip, en el que podemos verle cantar (a mí me sigue gustando más su actuación…)


Soliloquize es una canción medio tiempo, más suave, que su anterior single, J-Style. Podéis ver ambos vídeos, y así comparáis estilos:

Pero yo no quiero escucharle cantar 🙁  ¡quiero verle prontito en su nuevo drama!, Strange heroes (no Unseen war, como se esperaba), ya confirmado y a la espera de completar el cásting 😀


Related Posts with Thumbnails
  • Yolanda

    MMMM….. Antipatico nada que ver con el, es más es uno de los actores que muestra mucha simpatia en escena como en los making off, me gusta como canta, tal vez no sea tan sorprendente pero con esa voz tan dulce que tiene y esa sonrisa hermosa lo demás queda sin importancia, espero que su carrera como actor, cantante, modelo vaya para arriba por que es uno de los actores que ha hecho varios meritos para llegar hasta donde hoy esta.

  • accarolina

    el me gusta… es muy buen actor kiero ver ia su nuevo drama.. me encanto iljimae… voten por el como mejor actor en los seoul drama award

  • mmikaa

    aaaaaii LEE JUN ki loo amoo!

  • ana

    a mi tambien me gustaria verlo actuar

  • Aby

    Hola amigas, como estan? soy Abi de Perú y tambien soy una gran fans de Lee Jun Ki, quisiera pedirles a todas las fans de Lee Jun Ki, que me agregen para asi poder formar un club mi correo es abipsa77@hotmail.com o en yahoo es abipsa777@yahoo.es

  • anernoko

    ahh si tienes toda la razon roxio
    en todos los makin off y fancams es de los mas amorosos
    que he visto es tan simpatico y buena persona
    creo que el… vio otro makin off
    en fin.
    igual actuando es mucho mejor que cantando
    pero yo lo amo igual es muy hermozo y de corazon noble
    Jun ki i love…

  • silvanita

    creo q el video clip es igualq otros igualmente digo q mas prefiero su actuacion y modelaje q en video clip no es nada diferente a los otros q he visto

  • roxio79

    LEE JUN KI ANTIPATICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???!!!!!

    Perdona que discrepe pau hazel pero si algo le sobra a este chico es simpatía (es la única razón por la que empecé a interesarme en él) No es el típico niño bonito creído, sus comienzos fueron muy difíciles y tuvo que sortear un montón de complejos personales que tuvo con respecto a su físico (increible pero cierto!!!) y con su lugar de procedencia (tenía un marcado acento sureño de Busan), así que no le han regalado nada…

    He visto centenares de making offs de sus series y seguimientos de cámara por sus giras y es lo más afable, sencillo y cariñoso que te puedes echar a la cara…ya quisieran algunos con nombre de ‘fenómeno atmosferico’ llegarle a la altura de la suela en cuanto a simpatía y calidez…por cierto, kokoni…estoy segura de que su nombre fue elegido por las razones que tú muy sabiamente comentabas en el anterior post!!! jajajaja!!!

    Lee Jun Ki es muy buen actor,…sorprendente siendo tan guapo!!! ( a veces parecen que los feos desarrollan mejor capacidad para la interpretación ya que han de esforzarse más para destacar )..tampoco me convence cantando, la verdad…lo prefiero actuando y sobre todo sonriendo….que hace que se derrita todo lo que tiene alrededor…Y también prefiero el primer video donde se transforma de pantera en humano…la música es más cañera…!

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Estoy de acuerdo con uno de los comentarios,
    el anterior a este, estuvo mejor para mí

  • MARIA JOSE

    no me importa lo que haga yo lo ADORO E IDOLATRO
    ES TAN LINDO Q CUALQUIERA SE DERRITE CON ESA SONRISA, O LLANTO ¡ES EL MEJOR!

  • Jassi_Choi

    Ohhh!!! AMo su sonrisa… puede cantar, actuar, bailar o vender frituras en la esquina y asi lo seguire amando… esa sonrisa me derrite

  • http://www.youtube.com/user/xMaku93 xMaku93

    Me agrada Jun Ki… pero esta canción la detesto ¬¬ no sé, pero no me gusta nada el ritmo ni la letra (a lo poco que le entendí xD)

    pero pss asi es la vida jajaja

    salu2!!

  • Sansa

    La verdad esq prefiero su actuación… igualmente, me gusta más el anterior single ese que sacó.
    Y pau hazel… Jun Ki antipatico detras de las escenas? Yo las vi y no le vi nada antipatico…al contrario, le vi muy amigable con todos, especialmente con Lee Da Hae.

  • Clau

    CON TODO RESPETO, ES MUY GUAPO, PERO DEFINITIVAMENTE ES MUUUY BUEN ACTOR!!!

    BYE BYE
    CLAU

  • pau hazel

    el video no me gusto..me parecio como cualkier otro al igual q la musica…el me kae bien…pero no se ahe algo en el q no me cierra ^^ debe ser por los detras de escena de My Girl tan antipaticos departe de el…

  • CECY

    Pues yo amooooo!!! a este niño, pero igual que uds. ayer estuve viendo algunos videos de el y no me convence, definitivamente no me gusta su estilo de cantar, sin embargo cuando lo vi en My Girl quedé enamorada de el, prefiero verlo actuar.

  • moneiba

    graciassss dios es que este hombre es perfecto me da lo mismo lo que haga solo por sonreir ya alucino el y mi amado y esperado goong yoo son mis consentidos saludos y adoro tu blog

  • wirisita

    kya~
    mucha muchas muchas gracias por el video!!!!
    como adoro a este hombre! es lindísimo!…
    io tmp lo kiero ver cantando!…. como q cantar no es su fuerte! osea lo hace bien pero no es tan wow! en cambio actuar!! eso si q si!!….me encanta su actuación!!^^
    kissu

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir