Y tú, ¿qué afición oculta tienes?

julio 8, 2009 a las 03:32 , por kokoni

Todos tenemos alguna afición o costumbre oculta, y eso incluye a los más famosos.

Estos son algunos de los hobbies de actores y cantantes coreanos:

El actor Kang Dong Won (1% anything, Duelist) colecciona “stuffed monsters”, unos peluches en forma de monstruo. Muy tierno el chico. Los muñecos son feuchos, no puedo imaginarme su casa toda llena de esos bichos.


A la actriz Choi Kang Hee (Thank you) le entretiene el donar sangre. Al parecer, en 2006 llegó a donar sangre 30 veces. Al menos la chica es considerada. Muchos deberíamos aprender de ella… aunque 30 veces es un poco extremo.


Lee Na Young (Please, teach me english) resuelve problemas de cálculo para aliviar el stress. A mí el stress me lo dan los problemas de cálculo, que soy de letras.

A la diva Lee Hyori le gusta pintar en su tiempo libre.


Kangin, de Superjunior, adora pescar. Tanto bailar en el escenario, y resulta que al chico le va el pasatiempo más lento y tranquilo.


La actriz y cantante Jang Nara (My love patzzy, Wedding) colecciona lencería de seda. En serio, vaya afición…La duda es si se la pondrá o la mantendrá en el cajón.


Brian, de Fly to the sky, compra el último modelo de móvil que sale al mercado para añadirlo a su colección.


La actriz Shinae compra toda clase de zapatitos de bebé.


Y, por último, la afición más normal y habitual. A
Han Ye Seul (Couple of fantasy) cuando se siente agobiada le gusta conducir su coche sin parar. Cuando saca su coche del garaje conduce hacia donde le apetece y cuando se cansa, enciende su GPS y ¡de vuelta al hogar!

Popseoul

Quizás os sintáis identificados con alguno de ellos, quién sabe. A mí, como a Han Ye Seul, me relaja conducir, pero no tengo mucha oportunidad de hacerlo. Por lo demás, no hay ninguno que se acerque a mis aficiones. ¿Y a las vuestras?


Related Posts with Thumbnails
  • Korea Fan El Salvador

    Voy yo … mi aficion junto con mi amiga es descargar kdramas y kmovies jejeje en serio …ella mas que yo y nos los prestamos … una torre de 50 dvds dura un mes en nuestras manos … que pena pero es cierto

  • Aruasi

    oralas algunas aficciones muy ineresantes xD…yo no creo poder donar tantas veces sangre con el temor que tengo a que me saquen sangre, me muero….ps yo creo que tengo unas mas normales…yo hace mucho coleccionaba gomas de borrar xDD , de todo tipo, tenia una de un pulpito con cepillito incluido para barrer la basurita, jaja esa me enkantaba pero un dia vi ke tenia muchas y ke era una lastima que no las utilizara y de ahi empeze a utilizarlas …..ahora estoy con cosas de domo-kun =)

  • drassia

    WOW, si es cierta la noticia, para mi que lo de Choi Kang Hee es masoquista … porque… , pero bueno a saber a cuanta gente le vino de perlas tanta sangre.
    A mi también me relaja conducir (si no encuentras con ningun unitil al volante justo delante tuya!!) pero lo que me extresa es aparcar…, sera por lo mal que lo hago?jijiji

  • koco-tan

    jajajaja esoo de las 30 veces donar sangre!! pss a mí no me resulta nada raro para mi kumpleaños kería donar pero noo pude x no tener la credencial aiiishh!! pero ya próximamente podré hacerlo aunke no kreo ke se knvierta en mi hobby jajaja!

    ii ps antes tmb kise koleccionar periódicos pero mi mamá me los tiró todosss xke “su kasa” no es almacén jaja!

    muii buenaa notaa!!
    love ya!

  • lulusin

    ami me encantan los zapatos pero no precisamente de bebes pero bueno cada quien

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    Jo In Sung tiene como aficion coleccionar gorras de lana xD …. las tiene de todos los colores y diseños xD

  • mel

    me parece muy logico q todos tengamos aficciones ocultas pero lo q me llamop la atencion es de lo de la sangre, a menos q done una gota cada vez como puede ser tantas ya estaria hospitalizada!!!!!!!!!!!
    me gusta la de conducir sin rumbo es lo mejor, lo bueno es tener un Gps jajaj.
    a mi me gusta caminar por los barrios tranquilos o la orrilla del rio, eso me desestresa,

  • roxio79

    jajajaj!! Excelente post kokoni!! El más impresionante es el de la donación de sangre…Yo doné un par de veces y tuve que dejar de hacerlo porque me da uno bajones de tensión que parece que me voy a morir, así que aunque quiera ser solidaria por motivos de salud,…no puedo!!!

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Uhm… como que esto, está algo vacío, sería más interesante ver las aficiones de otros, me gustaría mucho saber cual es la de han ga in, song hye kyo, seung heon, kim tae hee, etc…
    o de los nuevos…!
    basta decirles que sólo conozco al de SuJu ¬¬, sé que estoy algo grave xDDDD ah y tb a Lee Hyori , pero de esos 2 no paso.. Y___Y

  • Yo

    Yo odio donar sangre no me gusta que me inyecten,los ejercicios de calculo son estresante para mi, quisiera ser Brian pero no tengo suficiente dinero 🙁 y el que mas me asemejo es con Kang Dong Won yo tamb colecciono peluches pero son lindos

  • Clau

    ME IMAGINO QUE TODOS TENEMOS AFICIONES OCULTAS Y NO OCULTAS,ME IDENTIFICIO CON HYORI,ME GUSTA PINTAR, Y OTRA AFICION POR SUPUESTO ES VER CUANTO DRAMA SE ME PONGA EN FRENTE!!

    BYE BYE
    CLAU

  • http://www.youtube.com/user/xMaku93 xMaku93

    mmm pss te acomopañó Kokoni, yo soy más a las letras, aunque las mates no me dan nada mal xD (obvio, si soy maestro de mate… supongo jajaja)

    Pero eso de coleccionar lenceria de seda me suena raro xD pero ya seran sus gustos…. eso de donar sangre 30 veces, me sorpende que no se haya muerte esa chica todavía xDD

  • moneiba

    me identifico con kangin adoro pescar me ralaja mucho y collecciono bolsos y zapatos parezco imelda marcos

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    shizue, tienes razón, pero así era la noticia original… quizás fue un fallo al escribirla, pero así aparece.

  • Kei

    Dios!! Sangre 30 veces?

    Agggh! apenas puedo ver sangre… pero algun dia lo haré xD

    Nah, vaya aficiones mas raras… excepto la de dibujar de Lee Hyori.

  • shizue

    Si solo se puede dar sangre 3 veces al año, las mujers! ·0 e simposible, estaria hospitalizada!!

  • Monts

    Muy Interesante!!

    aunque lo Mejor del POSt fue LA DIVA jajajaj

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Recupero los 2 últimos posts (que publiqué hace como 2 años y algo), porque me parecían interesantes…
    y podríamos reunir más nombres y aficiones que conozcamos (además me ha dado pena ver este post sin comentarios!)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir