Parón de "Swallow the Sun" por gripe A

julio 7, 2009 a las 11:54 , por kokoni

e51f1f4c36cb04dfd62afcb

El equipo del próximo drama de SBS, Swallow the Sun, ha tenido que parar su trabajo por la gripe A.

Un día antes de la conferencia de prensa y de su estreno en tv, la producción fue avisada de que cuatro de sus trabajadores habían contraido el virus, por lo que se decidía priorizar la salud, en peligro dada la apretada agenda de grabación, y anular la rueda de prensa y posponer el drama (pero no mucho, que perdemos dinero…).

El equipo había viajado a Las Vegas hace un mes para grabar algunas escenas, y volvió a Corea hace pocos días. Antes de viajar un trabajador ya sufría dolores corporales y frío, y cuando regresaron aún tenía fiebre; tras comprobar que tenía la gripe, se procedió a poner en cuarentena al equipio, actualmente en Incheon.

Tras una grabación en Jeju, y al observar el estado de ese primer miembro del equipo, el resto se hizo las pruebas y resultaron positivas en otros 3 trabajadores. Por todo esto, la grabación ha parado completamente y los 4 están recibiendo tratamiento médico.

Los actores (Ji Sung, Sung Yuri, Yoo Oh Sung y Lee Wan, del que se dijo que podía ser uno de los infectados por el virus por sufrir una ligera fiebre, pero que finalmente parece desmentido) expresaron su preocupación por el retrado de la producción, pero aseguraron que, aunque el drama era importante, aun más lo era la salud de la gente.

La producción, optimista, también aseguró que tenían partes grabadas que ya podían emitir, y que planean volver a grabar con prontitud.

Finalmente parece que Swallow the sun se quedará sin conferencia de prensa, pero podremos ver un especial el día 8, seguido del primer capítulo el 9.

Esperemos que todo se arregle y podamos ver a Ji Sung y Sung Yuri (me encantan los dos por separado, ahora a ver qué tal en pareja…), y al resto del staff, en plenas facultades.

Aquí tenéis olos posters promocionales y el trailer:


Related Posts with Thumbnails
  • Saraliz

    que paso con la foto de la portada??? lee wan sale refeo en la foto! por queeeeeeee??? si el es tan lindooooo, nonono cambien de foto para la portada de la novela, es que no me gusta ver asi de feo a lee wan, el es lindoo!! Bueno lo importante es que no este nefermito =)
    La tal song yuri no me gusta, pero igual le deseo muchos exitos, por el bien de mi leewansito! jiji

  • Nathassia

    Me he enterado que uno de los temas musicales del drama es de TRAX *-* (una banda poca conocida y además muy subestimada del gran monstruo, SM Entertainment)… Una razón más para ver este drama!, pues soy fan de este grupo. … además del papasote de Lee Wan, claro *-* (creo que somos varias que pensamos lo mismo xD)

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    felizmente que se descartó que lee wan tuviera la gripe 🙂

    una lastima lo del equipo de produccion, pero como dicen primero la salud … con retraso y todo el primer capitulo estuvo genial!

  • http://doramaniacas.blogspot.com odjs

    Se va a lucir SBS con este drama, me encanta el trailer. y mas si sale Lee Wan (papasito) jajajaja!!! espero verla muy pronto…

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Ouch! esto ya está pasándose de la raya
    hace poco, aquí en Perú, este virus, ya cobró sus 2 primeras víctimas mortales, espero no siga ocurriendo eso.

  • Llurena

    jop!Espero que se mejoren pronto…
    Esta serie tiene una pinta tremenda!!!

  • pau hazel

    waooo se ve super interesante..bonitos actores! kiero verlo!!! espero q se mejoren pronto!!! y q no sean muxos capitulos xD

  • roxio79

    A mi que no me coman la olla más con lo de la baja calidad de las series coreanas porque aviso…¡MUERDO YUGULARESSS!
    Viendo el trailer demuestran que cada vez la inversión en las producciones surcoreanas es cada vez mayor…esperemos a ver como se las apañan con el guión!!! 😀

  • http://www.youtube.com/user/xMaku93 xMaku93

    wow hace rato que lee wan no aparece en un nuevo drama O_O pero como que puede estar infectado?? O_O

    bueno esta gripe está atacando duro a todo el mundo xD

    lo que me parece curioso es que almenos han habido 1000 muertes al rededor del mundo, pero la gripe normal mata por lo menos a 4 millones de personas al año y nadie dice nada O_O

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir