Lee Min Ho, ni casualidad ni suerte

julio 4, 2009 a las 13:59 , por kokoni

LMH35

Hace unos días leí un artículo de opinión coreano sobre Lee Min Ho que me resultó muy “aclaratorio”, tanto de la imagen que tienen de él en su país como de su personalidad y sus ganas de trabajar, que dista mucho de ser lo normal en sus circunstancias.

Es una traducción tal cual y el artículo está completo, y aunque tiene algunos momentos de “discurso político”, se nota que al periodista le ha llegado la persona que es Lee Min Ho, expresa muy bien la idea que tengo de él y da un mensaje positivo para otros.

Ha sido un gustazo traducirlo, porque me parece de lo más alentador, así que aquí lo tenéis.

En nuestra vida todo tiene una razón para existir.

Recientemente tuve la oportunidad de encontrarme con Lee Min Ho en la grabación del nuevo anuncio de SamSung. Él, junto a Kim Hyun Joong, Kim Joon y Son Dam Bi, daban sus propias ideas para el nuevo lanzamiento de Samsung, el teléfono de Anycall Haptic. Se trataba de una serie corta, en la que casi no había diálogo ni guión, por lo que nuestros “novatos” tenían que actuar y crear sus ideas basándose en las situaciones que encontraran o a través de las iniciativas del otro actor.

Pude ver cuanto estrés y cansancio hay sobre los hombros de Min Ho. Sin embargo, sus ojos siempre mostraban felicidad y frescura. Pocas veces en la vida podemos encontrar una persona con tanto optimismo como él.

Normalmente, cuando están cansados por su apretada agenda, cuando no tienen un minuto de descanso, los actores/actrices pueden aparecer enfadados o exhaustos. Pero Min Ho es diferente. Él dice frases como: “Ayer sólo dormí 3 horas, ¡es estupendo!” o “Gracias a la sesión de fotos de la revista me dejan ir a Londres mañana”

¿Dónde encuentra esa clase de fuerza? ¿Es por haber pasado un largo tiempo siendo un actor desconocido en la industria del entretenimiento? ¿Es gratitud sincera de un actor cuyo camino hacia el éxito no ha sido fácil?

La primera vez que vi a Min Ho, pensé (y muchos estarán de acuerdo conmigo) “¿de dónde viene este tío?”. En la vida diaria hay muchas personas que tienden a olvidar… por eso, nuestro Min Ho se levantaba temprano cada día para ir a determinados destinos y hacer tareas simples como recolocar papeles… como un duro trabajador.

Ahora, los hechos han probado que Min Ho no es un actor cualquiera. Es más profundo de lo que habíamos imaginado, más incluso que otros que han trabajado durante años en este mundo.

Sé de algunos novatos que tienen habilidad para conseguir la fama, pero ¿por qué son estrellas de reserva entonces? Como Min Ho hace un año, practicando sin parar expresiones faciales, la forma de mirar a otros o los gestos. Gracias a esas prácticas, Min Ho consiguió confianza en sí mismo y persiguió su propio sueño, por el que está peleando enfrentándose a las superficialidades de su alrededor.

Yo pongo mis esperanzas en Min Ho. Para mí él no es Goo Jun Pyo, el actor protagonista del drama del año, sino un Min Ho con muchos sueños y el deseo de ser un ejemplo para futuras generaciones. La actual posición que ha conseguido no es por casualidad ni por suerte; es el resultado de sus esfuerzos y su incesante lucha.

Él es un actor que puede transmitirnos su fuerza y positividad.


Related Posts with Thumbnails
  • nanny

    es tan alagador leer un articulo en el cual alaban tanto a leemin ho es tan gratificante y lindo saber q lo valoran muxo

  • Ajenny

    Que niño tan lindo!!afortunada la mujer que lo tenga como esposo, todas sus admiradoras deseamos ser la luna de la estrella de este actor (me refiero a una escena de los BOF, la recuerda cuando le entrega el collar a jan di)

    m gracias por toda la informacion, solo nos queda seguir supirando por èl.

  • aly

    hola que tal

    Te agradesco el esfuerzo que hiciste por la traduccion ya que gracias a eso, es posible que nosotras que nos encanta Lee Min Ho sepamos cada ves un poco mas de el.
    Hasta luego
    Aly

  • Monsha

    Después de leer esto, mi corazón ha dado un suspiro agradeciendo por la hora en que el trabajo de Min Ho Oppa fue reconocido, y no solo su trabajo sino también su calidad como persona, con un gran corazón y con las ganas de ser el mejor sin pasar por encima de nadie, sino que haciendo sus propios logros.

    Yo creo que con ese espíritu tan grande que tiene podrá llegar lejos y poder consagrarse como un actor con humanidad admirable y una persona muy querida y admirada por su gran humildad y cariño.

    Gracias por traducir esto, nos ayuda a entender mas sobre él y a darnos cuenta que él luchó duro por todo lo que ha conseguido y que todo el éxito se lo tiene bien merecido.

    Lee Min Ho FIGHTING!!!

  • Jooyin

    Aahhh extranaba mi periodico que bueno volver aqui (pues estoy de viaje) y encontrar algo tan lindo de mi Min Ho Oppa!!!! que bueno que min ho sea un ser humano tan admirable realmente el lo es!!!

  • Pothine

    Me alegro mucho de haber leído este artículo. después de ver BOF tuve la posibilidad de ver el especial que hicieron, y ahí ya se ven un poco mejor las personalidades de cada uno, y no sé por qué, pero cada vez que veo a Min Ho en un vídeo o una sesión de fotos siento que es una persona super buena y agradable, no sé, y me ha llegado lo que ha dicho el escritor este xD Es una pena que no sepa mucho de Lee Min Ho, no lo conozco personalmente, pero al menos, por lo que yo puedo ver, estoy totalmente de acuerdo con el artículo ^^
    Ojala que siga como va y siga con su sueño, pero que no se sobre esfuerce mucho! A ver si le va a dar un chungo de tanto trabajar!!! Que eso por estos lares asiáticos es casi que normal >.<

  • http://koreabeats.blogspot.com/ Nina

    creo que todos los que estamos siguiendo su carrera ( asi sea desde BOF como es mi caso) compartimos la misma opinion

    el chico se merece todo lo que tiene

    =]

  • http://www.fotolog.com/x_ailess_kou Pshan

    Yo espero verle mas seguido! me aprece un gran actor, tiene mucho potencial carisma y demas *__* me gusta mucho 😀
    esperemos le siga echando ganas como hasta ahora!lo apoyamos! Min Ho Oppa Fighting! (L)o(L)

  • http://moonyka.livejournal.com moonyka

    Lo que me encantaría es que ya le dieran otro drama porque todo esto está muy bien, él me encanta y esa sonrisa y su actuación me parecen geniales; de hecho, a pesar de haberlo visto bastante desperdiciado en Boys over flowers, creo que fue lo mejor de éste dorama.
    Sólo espero que no se quede sólo en CF y sesiones fotográficas.

  • roxy naoko

    wow excelente articulo me encanto conocer esa parte de lee min ho cada vez me sorprende mas claro ps yo sabia k el no es cialkier actor del monton y si sige asi sera mucho mejor surete lee min ho todas estamnos contigo fighting!!!!!!!

  • Lili

    ecxelente nota, me parece muy bien todo lo que se dice de él, poco a poco logrará ser mejor.

  • llella

    ese periodista tiene toooda la razón Min Ho no es un actor cualquiera y se esfuerza al máximo en todo lo que hace y nunca se le ha visto una mala cara… por eso lo queremos, claro tambien por estar bieeeeeeeeeen guapo

  • Del

    Ay que lindo artículo, en serio que cada dia me sorprende más Min Hi oppa, se ha ganado a pulso estar donde esta ahora y se merece todo lo que esta cosechando. Que siga adelante en sus proyectos que nosotras feliz de estarle viendo a cada rato, pero eso si que se preocupe un poco mas por su bienestar porque eso es lo primero y asi sera como lo tendremos mucho tiempooooo mas 😀
    Fighting!!!!!! oppa 8)

  • Yawara

    pero qué grande es Lee Min Ho!!

  • Amarilis 14

    me encanta el articulo y estoy super de acuerdo con lo q el dice xq en realidad nunca le he visto con esa a ctitud de estar arto de los fans x los cansancios o por incredulo por lo es, sino todo lo contrario, él es mas sencillo, alegre, esa actitud q hace todos los quieran ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy son tantas cosas ellas q él tiene, esa sonrisa esa mirada q mata ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por eso merece todo mi corazon te adoro minnnn hoooooooooooooo saranghaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • nidow

    awww
    “Pude ver cuanto estrés y cansancio hay sobre los hombros de Min Ho. Sin embargo, sus ojos siempre mostraban felicidad y frescura.”
    Eso es totalmente verdad, mire por donde lo mire a min ho D: sus ojos siempre brillan *-* y su sonrisa siempre esta! eso me encanta de él y lo hace totalmente especial <3!
    estoy completamente deacuerdo con el artículo *-* y gracias por traducirlo ^^!

  • yoohee

    wow es un actor al que dbms admirar mxo……viva oppa

  • Tsuki Hime

    Hace dias que estaba en plan de traducir el artículo pero no habia podido, muchas gracias por compartirla Kokoni.

    Tambien estoy de acuerdo con que el valor de lo que se dice en el, es el hecho de que se reconozca que, si bien el trabajo de Min Ho como actor es excelente, su calidad como persona es la que ha hecho que sea tan querido.

    Y es que es muy raro encontrar una persona que posea tanto belleza exterior como interior, que además de eso sea trabajadora, talentosa, y que posea un sin fin de cualidades más, como ya ha demostrado.

    Min Ho es, realmente, un chico admirable.

  • moneiba

    wao genial articulo y esta claro que el ha llegado ahi por su gran talento y como no por el trabajo duro y a el se le nota que le gusta lo que hace me alegra saber que es tan agradecido y positivo y desde luego un gran ejemplo y waoooo si que me lo imagino en it started with a kiss lo bordaria

  • ronimancill

    Ahhhhh, mi amado doongseng… Que alegría que sea un chico tan grandioso. El talento es un cheque al portador, y si se acompaña de disciplina y esfuerzo seguro que alcanzará excelentes resultados. Lo adoro, ¡gracias por compartir esta info kokoni!. Leí que se hará una versión coreana de It Started With a Kiss, que estará acargo de los creadores de BBF, y aunque se que me estoy alocando al imaginar esto, tengo la corazonada de que será el nuevo drama de nuestro amado Lee Min HoT!!!

  • http://7th-hell.blogspot.com/ Cinthya (Eilistraee)

    Vaya!
    Es un articulo que se ha centrado en lo subjetivo de un actor, eso es meramente muy dificil de hacer, realmente sigo admirandome de la caja de pandora que resulta ser Min Ho, tambien deseo que ese impetu que posee lo deje creecer mas como actor y permanecer por mucho tiempo en la industria artistica coreana, se lo merece…
    Y bueno es un ejemplo que deberia motivar a cualquiera, no por que sea el actor mas destacado a ultimas fechas o por su marketing, sino por el grado de exelencia humana que ha desarrollado…

    Buen articulo!!

  • lizzy

    woooo si hasta m dio ganitas d soltar unas lagrimas por esk muy cierto muchos han d decir k k suert tuvo al conseguir ese papel pero si el no lo hubiera hecho no hubiera sido lo mismo,el realment se gano nuestros corazones y mas k nada pork se ve k es una persona tan linda y calida…..wooo oppa fighting!!!!!!! eres super y t apoyamos siempre

  • TAIGA

    me encanta este chiko, y que padre que se pudan expresar asi de el, que se den cuanta que es un actor que se dedica a su trabajo y que a luchado por llegar en donde esta y le falta muxo, porque se que sera aun mejor el mañana que le espera a lee min ho. lo adoro y lo amo, es una obsesion que no avia sentido por nadien.

    larga vida a lee min ho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • http://www.flickr.com/photos/pinkside Tami

    Gracias por compartir este artículo. Me ha gustado mucho y estoy de acuerdo con lo que dice.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir