Sentencia para Joo Ji Hoon

junio 23, 2009 a las 09:36 , por kokoni

joojihoon_090723

Esta misma mañana Joo Ji Hoon se ha presentado en los juzgados de Seúl para recibir su sentencia por el caso de consumo de drogas.

Finalmente su castigo es de 6 meses de cárcel o un año de libertad vigilada y 120 horas de servicios comunitarios, además del pago de 360.000 won (unos 260€); aunque es un duro castigo se ha rebajado la petición de la fiscalía de 1 año de cárcel.

Por tanto, si consigue permanecer limpio de delitos (de cualquiera, no sólo de drogas) ese año de libertad condicional, no tendrá que pasar los 6 meses en la cárcel (lo cual es un alivio) –> Lo pongo resaltado porque he leido en otros blogs que tendrá que ir a la cárcel 6 meses y otro año estará de libertad vigilada, cuando no es así. No nos confundamos y alegrémonos por él.


jjh70

La decisión fue explicada por la fiscalía:

Considerando el mal que hace a la sociedad que el acusado tome éxtasis y ketamine en 2 ocasiones, la naturaleza del crimen no es ligera. Pero hemos tenido en cuenta que no tiene antecedentes penales, que ha reflexionado profundamente de su error y que las drogas fueron tomadas hace 1 año y 2 meses, entre otros factores. Además, muchos fans del país y del extranjero se han interesado por el asunto y han enviado peticiones en favor de Joo.

El abogado de Joo Ji Hoon también habló:

Claro que él debe aceptar el castigo de su delito, pero ha salido mucha información equivocada, exagerando la situación y tratándole de consumidor habitual, y algunas de estas cosas eran muy injustas.

Por otra parte, Yoon Seol Hee fue condenada a 3 años de cárcel y Yeh Hak Young a 2 y medio, pero en su lugar tendrán 4 años de libertad vigilada y 200 horas de servicios a la comunidad, un castigo bastante ligero teniendo en cuenta que introdujeron droga en el país en múltiples ocasiones.

Como sea… chicas, lo hemos conseguido. Parecía que no, pero las peticiones han llegado, y Joo Ji Hoon ha sido tratado más suavemente por esto. Muchos dirán que esto no es justo, pero qué más da! Mirando el delito, y el verdadero castigo que ha recibido (por favor, ya ha destrozado su carrera, seamos sinceros) no merecía ir a la cárcel. Sólo espero que, dentro de un tiempo, pueda volver y consiga de nuevo la confianza del público.


Related Posts with Thumbnails
  • DIANASOL

    Hace poco me interese por las producciones Coreanas y me han parecido muy exitosas, y entre ellas esta las que ha filmado el actor Joo Ji Hoon. que son muy interesantes, que les puedo decir si lo veo como uno de los actores mas impactantes y triunfadores de la decada.
    Respecto a lo que ha sucedido, lo unico que puedo decir es que él debe reflexionar mucho respecto a lo que le a pasado por que puede de verdad acabar su carrera, mi actor bello todavia estas a tiempo de concietizarte y salirte de eso que nada bueno te va a traer. cuidate mucho y recuerda que eres muy talentoso y que no necesitas nada de esas cosas para ser un triunfador, eres muy inteligente….BESOOSSSSSSS.

  • http://AOL Maria

    El proximo 11/21/2011 hace su “come back” Joo Ji Hoon. Sabemos que regresa muy maduro luego del tiempo que ha tenido para reflec-cionar. Nos sentimos orgullosos de lo que hasta este momento nos ha demostrado. No lo dejamos solo en su proceso con la justicia y respondimos al llamado de Kokoni (por ello GRACIAS). Durante todos estos meses hemos visto su retribucion de agradecimiento por su parte, y se que lo continuara haciendo. Nuestro poder de convocatoria no es tan reciente como el 2011. En el 2009 nuestro poder de convocatoria ayudo para que la sentencia de Joo Ji Hoon fuera mas ‘ligera’ gracias al apoyo mediante cartas a la corte de sus “FANS” en Corea y FUERA de Corea. Hace ya muchos meses nos dejamos sentir. Seguimos SI paramos NO.

  • http://lohorripaz LOHORI

    ES VERDAD TODOS MERECEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE CUANDO COMETES UN ERROS TIENES QUE PAGAR PORQUE SINO LO VOLVERAS HACER Y PARA EL BIEN DE JJH ES BUENO QUE RECIBA UN CASTIGO Y QUE TAMBIÉN SEPA QUE LO QUEREMOS MUCHO Y QUE LO ESTAREMOS ESPERANDO Y APOYANDO. OJALA QUE HAGAN LA SEGUNDA PARTE DE GONG, LA HE VISTO TRES VECES Y PIENSO VERLA POR CUARTA VEZ. SALUDOS.

  • tanicha

    bueno acerca del caso de joo jo hoon me siento bien de que solo le aigan dado esa sancion, esero que retome su carrera de lo mas rapido por que es un tremendo actor vale la pena que le de una oportunida por que los drama que el hace son los mejor y de mucho actore que he visto el es unos de lo mejores y eso trae mucha alegria a sus fanes asi que sigue luchando para alcanzar esa estrella que aunque se ve lejo esta mas cerca de lo que uno cree fighting

  • lizi

    hola! quiero unirme a la demostración de apoyo para joo ji Hoon, sin duda un gran actor con un gran futuro por delante, espero que no se desanime por lo sucedido, cometer errores es parte de la vida, sólo así se aprende y se ve de otra forma, que a lo mejor ni cuenta se habia dado que existia, es muy joven y lo más importante es que seguimos creyendo en el como lo que es un ser humano hermoso y talentoso, como me gustaria que realmente le llegaran todas estos mensajes llenos de buenos deseos y apoyo para él, es ahora que los necesita. suerte mi amor. un saludo desde el D.F México.

  • aniithaa

    pues yaa estamoss mas trankilas por kee ya no esta en la karsel lo ke no entiendo es por ke en otros paises no son asi de extrictos y eso ke asen kosas mas furtes y apartee de ke el uniko kee salio sufriendo fue joo ji hoon y eso ke el solo las konsumio y 2 veses yo dijo ke todo esto fue una injusticiaa pues miss saludos desde aki desde monterrey nuevo leon mexico y esperemos y joo ji hoon sigaa asiendo doramas y la konfianza de sus fans toda via laa tienee todas aki en monterrey lo apoyamos y lo keremos si ya no lo dan aa degar aser mas doramas ke se venga a mexico aki lo amamos 🙂

  • coonny

    yo creo q el casrigo es muy duro a comparaccion del castigo q han recibidos otros
    pero igual seguiremos apoyandola ya q es un gran actor

    Fighting!

  • MIMI

    Que les podria decir, estoy feliz de que la sentencia no haya sido la carcel y espero de corazon volver a verlo en las pantallas, en un excelente actor, aunque como todos son humanos y se equivocan. Quiero entregarle mi apoyo y las fuerzas necesarias para que no caiga en el consumo de las drogas que tanto mal hacen a nuestros queridos actores, sabemos ellos sufren mucho por lo extenuantes que son sus carreras y que muchas veces se ven rodeados de hambientes que son precisamente de amistad y amor.

    Entreguemosle las fuerzas y nuestro apoyo a Joo Ji Hoon y a todos los actores que esten pasando por momentos dificiles que la distancia no sea una limitante si en nuestros corazones asi lo sentimos estoy segura que al le llegará, asi que
    Aja Aja!!!

    y a luchar para que ellos jamas se sientan solos

    figthing!!!!

  • veronik

    pues a mi me parese que todos los seres humanos nos podemos equibocar y lo mas bonito de joo ji hoon esque reconosio su error pero en vesde criticarlo lo deverian de apollar los fas pero veo q solo los apollan cuando ellos estan bien eso esta mal en los fanaticos es lo mismo que paso con el cantacte michael jackson cuando se murio a si aparesieron los fas pero cuando lo estaban acusasdo de violador nadie lo apoyo eso………pero bueno que bueno seria que joo ji hoon fuera de mi pais sea loque sea lo quiero haci ojala podiera estar aya para apollarlo

  • veronik

    este actor es muy bueno en loq hace espero q este bn y q mo vaya ala carces es mi idolo esta super lindo

  • http://www.youtube.com/user/magucita magu

    Puede que afecte su carrera, pero yo soy de las que opinan que el talento no se va por el consumo de drogas! el es un excelente actor y debemos apoyarle!!! quiero verlo otra ver es esos estupendos doramas y pelis que hace!!! me encanta! esperemos que le brinden apoyo y que pueda demostrar que sigue siento un actor estupendo…!!!

  • Ana belen

    que bien uff que alivio me gustaria que volviera a actuar ojala pueda volver a la pantalla para tener de nuevo la confianza del publico la mia ya la tiene desde hace muchoo tiempo. XD Suerte

  • http://deleted SUNBIN

    q bueno…………..

    es un alivio total …………………….pero no es posible!!!!!!!!!!!!!!!!…………….dañaron su carrera x completo…………todos diran es injusto…………..pero en realidad q es injusto?……………

    adoro a Corea pero la medida q tomaron con joo ji hoon…………..es totalmente injusta xq si comparamos la sentencia con la de yoon seol hee…………q es mas grave diganme……….

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir