Cine oriental en 20 Minutos

junio 22, 2009 a las 16:26 , por kokoni

Hoy hay una artículo muy interesante del cine oriental (centrándose en Vengeance, Thirst y Mother) en el periódico 20 minutos.

No es que sea una brillantez, pero es bastante interesante, y para una vez que podemos leer algo sobre películas asiáticas….

Podéis leerlo en este enlace

Siempre es de agradecer leer cosas así.


Related Posts with Thumbnails

Sin Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , , , /

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    pues sí, tienes razón, abusa mucho de los tópicos (siempre violencia en el cine oriental…..si supieran!), pero bueno, al menos hablan de nuevas pelis, y coreanas, que siempre se agradece.

  • chus

    Pues sí que está interesante. Abusa un poco de tópicos, pero al menos hablan de sus películas, aunque lo de llegar a las grandes pantallas, de hacerlo, será a cuentagotas… espero equivocarme, pero es que a mi ciudad no llega nunca casi nada de este cine. Aunque sí he visto a veces que en algunas salas de Barna o Madrid sí estrenan algunas… pero me pillan un poquito lejos, je, je…

    Muchas gracias por la info y un saludo!

  • manesitta

    Que bueno que hayan notas así!Ayudan a acercar a la gente al cine oriental!!Me gustó bastante porque se vé que la persona que la escribió vió algo de cine o se documento antes de hacerlo.

  • roxio79

    Pues si, kokoni la verdad es que se agradece encontrar este tipo de artículos, a ver si se va abriendo en este país las puerta al cine asiático y nos tienen más informados…¡ya vale de tantas americanadas insulsas que no nos aportan nada!!!

    Mother y Thirst…ummm!! tengo una ganas horribles de verlas..la primera por ver a Won Bin…(el padre interracial que todas queremos tener..jajaja!!) y la segunda porque es la última de Park Chan Wook,..a ver por dónde nueva historia nos sale esta vez…porque eso de los vampiros…dios!! madre mia!!! todo puede ocurrir!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir