Hiroshi Tamaki tiene nuevo amor

junio 17, 2009 a las 18:04 , por kokoni

dm37a0
El actor Hiroshi Tamaki está de nuevo enamorado. Recientemente protagonizó Love Shuffle, la historia de un grupo de hombres y mujeres que cambian de pareja para encontrar a su ideal; pues aparentemente así ha sido…

Y es que durante el rodaje el amor surgió entre él y Yuriko Yoshitaka, pese a que en el drama sus personajes eran los más alejados; eso sí, no comenzaron la relación, de noviazgo formal al parecer, hasta que finalizó la serie en marzo (parece que el panda creó sentimientos…).

Ambos actores están muy ocupados, y últimamente están recibiendo reconocimiento por sus actuaciones, pero eso no les ha impedido ir a citas juntos.

No hacen mala pareja pero… psh…


Related Posts with Thumbnails
  • kooh

    =O m kede kn la boka abierta kuanto tiempo m e ido
    ¬¬
    pero de verdad no m elo esperaba el ¬¬”
    grrr…!!

  • atashi

    Uso da to itte yo, Joe!!! LOL!!!!

    yo lo prefiero con nodame o karina. aun asi, felicidades a chiaki senpai y que esta vez le dure!!

    panda panda JAPANda!!

  • http://www.youtube.com/denissee3587 denissee3587

    Eso es lo que estaba pensando, en cuanto vi la noticia.. El se ve medio seriecito pero entre tanto y tanto.. cambia de novia a cada rato! jejeje un bomboncito flaquito mi chiaki sempai

  • chus

    Pues espero que sean felices, aunque a mí no me pegan mucho…

  • Julieta Natalia Durán Martínez

    en hora buena para mi querido chiaki-sempai jejee, se merece tener una linda novia, pero pues a ver cuanto dura el romance, que yo recuerde no dura mucho con sus parejas, pero le deseamos todo lo mejor!!!

  • asiaroll

    nooo, chiaki senpai!!! me has tomado por sorpresa con la noticia. ella me agrada asi que suerte a los 2 y que esta vez sí duren, al menos más de digamos…6 meses? con la velocidad que se enomamoran y desencantan los artistas quién sabe, pero mi corazon de fangirl lo prefiere con Nodame (Juri-chan!!!) bye-bye a mi sueño, nunca va a ocurrir.

    yayyy panda?

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    jajajajaj, es verdad!!! normal que se enamoraran, pintando su flacucho cuerpo!! (y que conste que me encaaaaanta él ehh)

  • roxio79

    Ayyy noooo esperaaaa!!! Seguro que lo que más le gusto fue pintar su cuerpo al desnudooo!!! Si…sin duda fue eso!!! jjajajajajaja!!!!

  • roxio79

    wowww!!! no me lo puedo ‘ni de creer’, jajajja!! Toma castaña!! Pero si apenas interactuan durante la serie!!! Me encanta Tamaki…pues a mi sí me gustan como pareja!!! Sí señor…lo de masticar hielo en las citas es lo que a él seguro le ha terminado de conquistar!!! jajajja!!

    YEEEEEEEEEEEEEEEAAAAA PANDAAAAAAAAAAAA!!!

  • moneiba

    como se dice el tiempo dira si es algo pasajero o amor duradero

  • koco-tan

    mmmmmmmm pss sii no se ven mal pero me gusta más con nodame jaja!!

    pss ojalá que duren!! aii que desearles lo mejor 🙂

    p.d sii pasé mi examen a la universidad,, próximamente seré una doctora… especializada en tratar asiáticos jaja!

    love ya!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir