"Friend, Our legend" está al caer

junio 17, 2009 a las 17:39 , por kokoni

41827235

Friend, Our legend” está a punto de estrenarse, y muestra de ello es la presentación que han hecho sus protagonistas ante los medios.

69606358

La adaptación de la película de 2001, Friend, podremos verla desde los sábados y domingos desde el 27 de junio en MBC. Hyun Bin tomará el papel que ya interpretó Jang Dong Gun, junto a Kim Min Joon, Seo Do Young y Lee Shi Un, con quienes forma el cuarteto de amigos protagonistas. Les acompañan Wang Ji Hye, la protagonista femenina, Bae Geu Rin y Jung Yumi.

Sobre su papel, Hyun Bin dijo:

Al principio sentía cierta presión, pero conforme la filmación se fue desarrollando fui capaz de disfrutar sin miedo. No temo ser comparado con el Jang Dong Gun de la película. Además, decidí escoger aspectos de la actuación de JDG sunbae para el personaje y creé otros, para hacerlo nuevo. Intenté poner énfases en la expresión de los ojos y las emociones.

Además añade que Jang no le aconsejó, sólo miró sin hablar mucho, pero que le fue de gran apoyo, y únicamente le dijo:

Confía totalmente en el director.

La historia se centra en Busan, zona donde el acento saturi es característico, por lo que cambiar la forma de hablar también fue un reto.

Aquí podéis ver el teaser y un vídeo musical del drama, un lujo que pueden permitirse al haber completado la grabación antes de emitirse.


Related Posts with Thumbnails
  • ADRIANA

    estoy ansiosa por ver este drama, estoy segura que me encantara, estaran mi favorito, SEO DO YOUNG, ME ENCANTA SU SONRISA, y el guapisimo y adorable HYUN BIN.

  • tefa

    OMG!!!!!!!
    VI LOS VIDEOS EN EL TUBE AYER
    Y HOY VINE A VER SI YA TENIAS ALGO KOKONI
    PORKE NO HE PASADO HACE UN TIEMPO POR ACA…
    …Y KE GENIAL LAS PICS
    ME ENCANTA MI CHICO LINDO LA PREPARACION KE HA TENIDO PARA ESTE ROL,
    ESPERO CON ANSIAS PODER VEERLO RECREANDO ESTE TIPO DE PERSONAJES, ESPERO QUE LE VAYA SUPER BIEN AL SHOW EN COREA, YA KE WORLDS WITHIN NO RESULTO SER EL GRAN EXITO PARA HYUN PERO EL SE LUCIO EN SU PAPEL DEJANDO CHICA A SONG HYE KYO EN LA PANTALLA CHICA

    GRACIAS KOKONI POR LAS PICS Y EL COMENT DE HYUN

    😉

  • GisS

    Bueno, mega feliz con Friends y Partner, lo mejor es q estaré de vacaciones para no perderle el hilo a ningua de las dos. Q le puedo pedir a los dramas coreanos hoy!? ..nada. Solo dar las gracias!! 🙂

  • Maru

    No tenía ni idea que está basada en una peli ¿Alguién sabe de q va la historia?

  • Dinatale

    Definitivamente tengo que verlo!! Adoro a Hyun Bin!!! Aparte de ser un actorazo es hermoso!!! Me encanta como actua y esos oyuelos ME MATAN!!!! Aunque debo decir que este corte de pelo no me gusta mucho, pero igual el es precioso!!!

  • chus

    Me ha encantado el vídeo musical! Qué buena pinta tiene…

    Muchas gracias y un saludo!

  • http://www.flickr.com/photos/pinkside Tami

    dos de las chicas llevan zapatillas victorias o son muy parecidas?

  • Jasmine

    Que buena noticia

    Me han echo el dia, adoro a este actor y espero con ansia poder ver este dorama, actualmente estoy viendo la de snow queen y con cada dorama que veo me asombro mas de la calidad actoral que tienen los coreanos, nada que ver con nuestro querido Mexico donde las malas son asesinas y las protagonistas tontas y sufridas.
    Felicidades por el blog

  • Chio

    Debo admitir que estoy completamente enamorada de esta belleza de hombre me a encantado sus dramas muero por esos lindos hoyitos de sus mejillas y asi sea que tenga que ver este drama en ingles lo voy hacer porque Hyun Bin y Kim sun ah son mis actores favoritos luego de haber visto mi drama favorito Mi encantadora Kim Sam Soom , e inclusive estoy viendo el ultimo drama de Kim sun Ah con subtitulos en ingles de igual manera voy a ver este drama espero que tambien subtitulen en ingles por el momento y luego ya a nuestro hermoso idioma el español

  • http://www.youtube.com/user/0oMina0o 0oMina0o

    Perfecto!! asi que a prepararse para subtitular! Saludos!

  • Ely

    Cada día mas me encanta este chico……………..espero poder verla algún día.

    Saludos.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir