Los coreanos eligen su beso más inolvidable

junio 11, 2009 a las 13:27 , por kokoni

cp10-199

El famoso “beso del alien” de Coffee prince, ha sido votado como la mejor escena de beso por los internautas coreanos.

La encuesta la realizaron 5oo personas de entre 20 y 30 años para escoger el mejor beso de dramas posteriores al año 2000, con motivo del 11 de junio (aquí hoy es el día del Corpus y allí el día del beso, qué diferencia)

kkot9-205

La escena entre HanKyul (Gong Yoo) y EunChan (Yoon Eun Hye)fue escogida como la mejor, seguida del beso en el columpio de Boys over flowers entre Goo Joon Pyo (Lee Min Ho) y Geum Jandi (Goo Hye Sun). El 3er lugar fue para MooHyuk (So Ji Sub) y Eun Chae (Im Soo Jung)  en Sorry, I Love You.

¿Cuál hubiera sido vuestra elección?

Para mí los 2 primeros están muy bien elegidos: el momento “sigamos adelante hasta donde podamos” de Coffee prince y el de “quiero ir, sinceramente, cada día” de BoF son de lo mejor… Pero quizás, en 3ª posición, hubiera puesto el beso de My Girl, el momentazo “¿Decepcionada?”, que para mí es inolvidable.

mygirl131078491402329nt

Ya no es por el beso en sí, sino por e diálogo entre los protagonistas, por la química entre esas 3 parejas y la manera de expresar el amor que tuvieron en esas situaciones.

Aquí hay más besos imprescindibles.

Pues nada, habrá que celebrar el día, así que besitos a todos!


Related Posts with Thumbnails
  • pagana1

    todooooo¡¡¡¡

  • http://angel lalo

    esta super bueno de hecho todo lo coreano es de alta calidad y sus novelas son las mas bonitas

  • paola

    yo voto por el beso geum jandi y GOO JUN PYO fue tambien muy romantico me gusto y tambien por voto por el coffee prince muy

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir