Segunda presentación de "The Man Who Can’t Get Married"

junio 9, 2009 a las 09:16 , por kokoni

200906091441321111_1

El 15 de junio se estrena The Man Who Can’t Get Married y, por si no fuera suficiente con una, han hecho una segunda presentación ante los medios, con perrito incluido.

8vue88

Y me gusta muchísimo el ambiente, y más aun el cásting: Ji Jin Hee, Uhm Jung Hwa, Kim So Eun; Creo que lo van a hacer genial con sus personajes.

20qgjgx

El drama se emitirá los lunes y martes, y será el enfrentamiente entre los hermanos en la vida real Uhm Jung Hwa y Uhm Tae Woong, que está protagonizando Queen Seon Deok. ¿Quién se ganará a la audiencia? Seguramente el drama histórico (de hecho ya ha llegado al 23% de cuota de pantalla), pero ya veremos qué pueden hacer contra él.

20090609111315627398250

Además sabemos algo de la banda sonora. La canción central del drama la cantará Shin Hye Sung, de Shinhwa, y se llamará “You’re beautiful“.

Aquí tenéis los 2 teasers que han salido:

Parece que el drama va a ser de lo más divertido y no se alejará mucho del original. Eso puede no ser positivo. Realmente espero que amplien un poco más la historia de amor, el triángulo, ya sabéis, que es una norma. Como sea, estoy deseando que empiece.



Related Posts with Thumbnails
  • Claudia

    Yo ya la ví, pero la verdad, no es un gran dorama, fue lenta, aburrida muchas veces, pero la vi por los actores que se me hacen buenos y el final sin nada de chiste.

  • pitirijas

    este drama es un fraude vi los dos episodios y que mal drama
    por algo sera que los tele espectadoree coreanos le han dado
    la espalda con miseros 7 punots y bajando es una lastima
    por que el drama prometia y sera otro chasco como
    that fool

  • shadia

    ohh yo amaba a ji jin hee desde que lo vi en la joya en el placio , me encantó su sonrisa y como sus ojitos se achicaban … me gusta como actua , nunca lo habia visto actuar en un drama comico …

  • atashi

    es cierto, tiene muchas escenas iguales a la original, yo no veo remakes pero lo voy a ver pero mas adelante cuando se acabe la temporada o si los dramas que voy a ver no llenan mis expectativas. la original fue muy buena. comedia sin exageracion, personajes simpaticos, no triangulo amoroso, no angustia, no llanto, etc., solo la historia de un hombre de caracter excentrico, que ha decido vivir una vida solitaria porque quiere y que dice todo lo que piensa sin tapujos para luego al final dejar las puertas abiertas a una verdadera relación amorosa sin cambiar radicalmente de un dia para otro su personalidad. eso me gusto.

    en todo caso, espero que a los coreanos le den su propio giro original, que no sea una copia directa, que tenga mucha comedia y que no la melodramaticen tanto porque luego lo único que hacen es llorar para dejarnos en estado de depresion hasta que al final vuelven a estar juntos. creo que la historia del drama no necesita de eso para llegar al corazon de los espectadores. al menos al mio no.

  • http://ecstattyc.host22.com/ chiisita

    Espero que sea bueno el drama, sólo por ver a Kim So Eun veré que tal está, parece bastante cómico.

  • queen.pomme

    como ya han dicho antes que yo.. espero que no se paresca a la original completamente.. porque seria muy aburrido ver lo mismo 2 veces.. y bueno sea como sea lo tienen duro porque la original es de lo mejor! una de mis series preferidas asi que espero que no la danien!

  • http://koreabeats.blogspot.com/ Nina

    me encantó la conferencia! Sanggu se robó el show! xD y es que ya me imagino al director pensando : hemos creado un monstruo! xDDDD

    como posaba el condenado chihuahua para las camaras xD

    Ji Jin Hee oppa, estaba hermosoooooooo! osea no hay forma de decirlo , es mi cuarenton favorito! xD … lo adoro asi se pusiera una maceta en la cabeza xD pero con esas corbatitas ( que al parecer son sus favoritas ) siempre sale tan cute!

    Kim So Eun y Jung Hwa unnie muy lindas! y la otra prota tmb … todas muy sonrientes ;D

    mas bien el que me sorprendio fue el jovencito Yoo Ah In …. aaayyy * suspiros * xD

    ya ando contando los dias para el 15! y en 2 dias triple! wuaaaaaaaaa esta temporada se ve genial! 🙂

    saludos

  • ronimancill

    ¡Ya la quiero ver!, la original me encantó, pero me parece interesante ver la versión al estilo coreano. En los teasers aparecen escenas iguales a la original… Ya veremos, ¡es que en la original hasta el perrito era buen actor!. Veo mucho mas delgada a Uhm Jung Hwa unnie, se ve muy guapa. Saludos. Gracias por la info. 🙂

  • xMaku93

    psss no eh visto la versión original pero la voy a ver pronto, así q espero que esta versión cambie muchas cosas y q no se le parezca tanto, porque si no que hueva estar viendo la misma historia aun con diferentes personajes… jajaja

    pero se ve interesante ^^

    espero que salga pronto ejeje

    salu2!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir