Won Bin, futura estrella internacional :D [Edit. más imág.]

mayo 22, 2009 a las 02:57 , por kokoni

20090518120400557h41205

¡Quería decir eso!

Y de pocos actores me agrada decirlo tanto como con Won Bin.

Aprovechando que está en Francia para el Festival de Cannes, Harper’s Bazaar ha lanzado fotos del actor en París para su número de junio.

Y resulta que es el primer actor coreano en ocupar la portada de la revista. Es la 2ª vez para él, que también estrenó la portada de GQ el pasado año. Todo un lujo.

Lujo para la revista, digo: yo pegaría por tenerle en la portada de la mía, si tuviera. Y es que es de esos actores que, aparte de guapo, trabaja bien, de esos a los que nadie odia y a pocos cae mal ¿o me equivoco?


Related Posts with Thumbnails
  • maria

    definitivamente es un bon bom soy una fan de bolivia que chico tan lindooo

  • yole

    aaahhh won bin fue mi primer amor coreano nunca lo olvido para mi es el mejor de toda corea aunq la nueva generacion esta dando mucho d q hablar won bin es uno de los mejores artista q ha dado corea… tiene ese encanto unico en cada palabra q dice y es para morirse (pero de felicidad) cada vez q sonrie yo amo a won bin y me encanta verlo de nuevo y saber noticias nuevas de el gracias…. =)

  • meiko

    Este es hombre es increible, excepcional, esa es la palabra!!!

    Lo adorooo!!!

  • ibeova

    Muy guapo y talentoso, ya era hora que regresará, falta muy poquito para el estreno de su película, espero que le vaya muy bien, se lo merece.

  • Moroshita

    Ayyyy Binnie, Binnie, Binnie… cuanto más pasan los años, más bueno te pones ♥ ♥ ♥!!! Díganme si este hombre no lo tiene todo… guapísimo, talentosísimo, generosísimo… y demás ‘ísimos’… He visto absolutamente toooodos sus dramas, CF’s, películas y siempre hay algo q me deja con la boca abierta… como dice Chus… es magnetismo puro y duro 🙂
    Me alegra mucho q haya vuelto al showbiz y q volvamos a tener buenas noticias de él!!! Desde aquí, muy buena suerte a Won bin-sshi!!!!

  • Del

    Y con esa carita hermosa como va a caer mal, tan bello que es aaaaaaaaaahhhhhjjj 😀 al igual que xMaku93 yo le hubiera dado a el el protagonico me gustaba mas como se veia con Hye Kyo, aunque Seung Hun me gusta tambien jaja. En fin que bueno volverle a ver 🙂

  • chus

    A mí este hombre es que me encanta! No he visto muchos trabajos suyos, pero no sé que tiene (aparte del físico) que me resulta muy especial. Magnetismo puro y duro, je ,je…

    Muchas gracias por la info y las fotos y un besote!

  • xMaku93

    Pss es una persona que cae bakan!! me agrada mucho y me hubiera gustado que se quedase con Eun Suh en Autumn Tale (viejo te rencor pss xD) jajajaja pero q bueno que ya vuelva a la vida de famoso ^^

  • moneiba

    gran actor si señor se lo merece por lindo y lo buena persona que es y encima sencillo le deso lo mejor ya ver si por fin se dan cuenta que en asia hay un filon inncreible de actores

  • susan

    siiiiiiii, asi es es un lindo y se lo merece mis mejores deseos lo adoro a este precioso niño.

    grax x la informacion.

    saludos

  • shadia

    mmmm … solo lo he visto en auntunm tale y friends … pero me parecio que su personalidad era de un chico lindo , alegre y sencillo … si es muy lindo … ahhh que suerte va a tener la mujer que se case con el ^^ … ojala le siga llendo bien ….

  • http://koreabeats.blogspot.com/ Nina

    cada una de estas noticias sobre el me hacen feliz especialmente por 2 motivos :

    . el esta logrando lo que siempre quizo, ser la estrella que merece ser ( y de mayor proyeccion internacional )
    . mi mama es taaaaaaan feliz al verlo triunfar asi! creo que no hay fan mas devota de el que mi madre xD

    gracias Won Bin :)!

  • Maribel

    Les doy toda la razón Won Bin es el actor k más se merece, ser un actor internacional ^_^ y en esas fotos se ve tan guapo, ahhhhhhh su sonrisa es tan bellaaaaaaaa

  • nidow

    D: estan hermosas las fotos, así como tan cashual *_* ajajja
    me alegro por él :3 es un gran actor, wapo y de buen corazón <3

  • loman54

    de acuerdo con todas es super buen actor , me encanta y no creo que ah alguien le caeria mal , las fotos lindas gracias

  • Atenais

    Estoy de acuerdo con las dos. Won Bin es simplemente genial, buen actor, guapo, simpático, sencillo y creo que será un chico genial en la intimidad.

  • Yankumi

    Por supuesto que no te equivocas, es excelente a mi me encanta como actor, y esa sonrisa y los que esta haciendo con la unicef y.. y…y… bueno que mas se puede pedir?

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir