Nuevos proyectos para Nagase Tomoya y Yamapi

mayo 22, 2009 a las 11:56 , por kokoni

2492298946_25edfa5b49

En Japón ya se están poniendo las pilas para presentar los nuevos dramas de verano, y recurren a actores queridos por todos.

tomoya1

Nagase Tomoya, por un lado, protagonizará Kareinaru spy, un comedia sobre la vida de un superespía.

Nagase será Kyosuke Yoroi, que cumple una sentencia de 30 años por una docena de casos de fraude. Pero el gobierno reconoce sus habilidades y, a cambio de su libertad, le ofrece la condición de convertirse en espía para la lucha contra el terrorismo. Su personaje será un poco tontorrón y se dejará llevar fácilmente, pero poseerá cierto sex appeal.

Como parte de su trabajo de espionaje, Nagase tendrá que llevar diversos disfraces, de piloto, médico, del actor coreano Bae Yong Joon… Y, por supuesto, irá equipado de “tecnología punta”, como un anillo que se convierte en pistola, un “zapatófono”… (me encanta! XD)

Cada episodio, y esto es lo que menos me gusta de los JDramas, se centrará en una historia, con diferentes invitados especiales cada semana.

Por supuesto, también tendrá a su “chica Bond”, que se llamará Dorothy, que parece que será interpretada por Kyoko Fukada (en realidad están manteniendo el cásing en secreto).

La serie comenzará a emitirse en julio todos los sábados en NTV.

seventeenvol291fx0kitakawakeiko

Por otra parte está Yamapi,Tomohisa Yamashita, protagonizará los lunes para Fuji TV el drama  Buzzer Beat ~Gakeppuchi no Hero~, acompañado de Keiko Kitagawa (por cierto, que se rumoreó que habían estado saliendo hasta que ella lo negó).

Yamashita será un oficinista que pertenece al equipo de baloncesto de su empresa. A pesar de si apariencia, es, se vuelve completamente débil bajo la presión relacionada con trabajo y amor. Aunque tienen novia (Saki Aibu) se enamora de una mujer animada y alegre que es incapaz de ser directa (Kitagawa).

Compeltan el reparto Shihori Kanjiya, Hideaki Ito (el rival de Yamapi en el drama), Junpei Mizobata, Nobuaki Kaneko, Miki Maya, y Masaru Nagai.

Para prepararse para el papel, Yamapi está recibiendo un entrenamiento especial en baloncesto durante 2 semanas.

Será también en julio cuando podamos verles en acción.

Buenos repartos (especialmente Nagase, que es uno de mis japoneses favoritos) y dramas aparentemente interesantes nos esperan este verano.


Related Posts with Thumbnails
  • Rin

    UUUUU SI! si si! estos dos doramas los espero con ansias aaaa! ver a Yamap y a Keiko juntos ha sido como que mi ilucion desde que me meti en el mundo de los J-Dramas y el Live action SIII! y a Nagase ^o^ aaa el tambien aaaa en sus comedias es todo un genio! y =O la que se rumora sera la “chica bond” es la artista favorita de mi hermano mayor asi que si me da emocion por ambos lados ellos dos precisamente son mis JJ favoritos WoW ya lo espero ya lo quiero ver!

  • nataliaaa

    hola m amor sabes quiero conoserte un poco mas sobre ti quisiera q m agregaras a m msn nataliaguerrerofraile o karol1125 solo para YAMAPI MAS NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • atashi

    nagase es super gracioso y yamapi tan guapo. yo me apunto los dos, lo malo es que hay que esperar tanto tiempo hasta julio. sniff. en fin, que ya tengo mis vacaciones llenas de dramas para ver.

  • chus

    Qué buena pinta tienen! Sobre todo me ha llamado la atención la de Nagase Tomoya, y es que ese hombre me encanta… y lo de que “pero poseerá cierto sex appeal” referente a su personaje… aggg!!!! pero si se le sale por los poros haga lo que haga y se ponga lo que se ponga… uy, creo que ya he empezado a desvariar, je, je…

    Muchos besotes y gracias por la info!

  • tefa

    omg!!!!
    estoy muy feliz por ambos proyectos, pero yo estoy particularmente emocionada por ver a pi en ese triangulo amoroso (ahora entiendo porque escribia en su niki lo de que iba a jugar baloncesto), estoy impaciente por veerlo (me tiene como hyun bin con friend, our legend waaa), y con respecto a nagase tomoya, si es comedia, me voy a reir como loca lo he echado mucho de menos por ke en utahime estuvo como fome su rol no me gusto mucho, asi que con esta informacion tan buena kokoni me has animado el dia, la semana y lo ke keda de tiempo hasta ke estrenen estas series

    besos

  • queen.pomme

    *_* por fin nuevo drama de Yamapi xD ya me decia yo que tanto hablar de baloncesto en su nikki era por algo.. ahora solo espero que se de un cambio de pelo.. que se lo corte y que lo deje negro xDDD con eso estoy mas que contenta!!

    owo por otro lado esta Nagase *_* lo adoro y de seguro no pierdo esta serie suya ^^

  • papelisa

    kya ya keria ver a yamapi en drama espero con ansias a ver con ke nos sorprende…

  • mrs.kwon

    que buena pinta!!
    oye te queria comentar algo ~
    es que no sé si ya estarán en un fansub, pero de no sr así te gustaría formar parte del mío? (VIP FANSUB)
    Ando buscando más staff (:
    muaá

  • nidow

    wow!!! el drama de nagase me llamo un monton la atención xD! en my boss my hero me parti de la risa viendolo AJAJA XD y yamapi pss es mi johnny favorito (L) sea cual sea el drama aunque sea uno tan fome como code blue, lo veré igual, sobre todo pensando que el traje de baloncesto deja harto a la vista y con ese cuerpazo que tiene *¬* OMG!

  • Linda

    k interesantes se ven!!! kiero ver ambos ^_^
    gracias por la info!

  • July

    Kyaa!!! k emoción que el lindo de yamapi vuelve, espero que su dorama sea un exito, ya kiero verlo!!!.

  • Mina

    Ahh quiero ver a ambos Johnnys, creo que son muy queridos en Japón! Saludos..

  • yoohee

    a mi me gusto en nobuta no produce.. cow, cow!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir