K.Will, maestro de Lee Min Ho

mayo 20, 2009 a las 21:40 , por kokoni

20090520_minhokwill_2

Lee Min Ho no puede tener un mejor maestro. Se trata del cantante K.Will (¿qué drama que se precie no cuenta con una canción suya?) que le ha ayudado a mejorar con el canto.

20090520_minhokwill_3

La canción My everything (o ting para los amigos) que ha cantado para el Especial F4, ha sido un regalo de Min Ho para sus fans, ya que en un principio no tenía intención de cantar por, según él, no tener las suficientes habilidades. Sin embargo, lo ha conseguido, y no ha decepcionado.

Su compañía, Starhaus Entertainment, hizo público que LMH “ha estado recibiendo lecciones vocales de su buen amigo (se conocían desde hace un tiempo) y cantante K.Will recientemente. Además, le llamó para que fuera el productor de la canción. A pesar de su apretada agenda LMH ha intentado con ganas sacar tiempo para acudir a lecciones musicales, desmostrando cuánta importancia está dándole a la canción”.

20090520_minhokwill_1

Lee Min Ho se muestra optimista con My everything, y ha prometido mostrar a sus fans un nuevo lado de él como resultado de la ayuda de K.Will. Será el 21 de junio, en su 1er fanmeeting, cuando cantará en directo.

Es genial ver, y escuchar, a K.Will, y es una alegría ver cuándo alguien como Lee Min Ho (que podría quedarse con lo que tiene y seguir como hasta ahora) intenta superarse.


Related Posts with Thumbnails
  • brendita

    ohh mi minho es todo un profesional…definitivamente amo a ese hombre jaja y como nooooo con lo preocupado por su trabajo y siempre con esa gran sonrisa que a cualquiera alegra :D….

  • aIleEN

    wWwWAuUu…..

    saben a mi k encanta k. will

    pienso k tiene un estilo unico

    y ademas esta super guapo

    pero estoy en mexico asi k nos

    llega muy poca informacion

    asi k si alguien se toma la molestia de apollarme con mi

    problemita se los agradeceria mil bueno

    les mando muxoz muxoz besos

    ……..bye….bye…..

  • Beralia

    Qué más decir!!!! Lee Min Ho es un perfeccionista!!! Ojalá nunca cambie 😛

  • Del

    Tonto sera él nippeunnopdeul como se atreve a insultar estupido aaayyyy shinsha!!!!!!!. Despues de ese corage de algo o mejor dicho alguien insignificante paso a lo siguiente jajjajaa.
    Que hombre ese que hombre tan bello, el si es un multiplayer tan lindo que es (baba *,,,* ) puyaaa asaber de donde saca tanta energia, pero yo creo que se deberia de dar un break porque puede dañar su salud y no es posible que nos vaya a hacer sufrir a nosotras, mejor que se cuide y asi tenemos Min Ho oppaaaa para uuuhhhh mucho tiempo 😀

  • roxy naoko

    Lee min ho siempre optimista me encanta este chico siempre se ve alegre y con una sonrisa radiante dando lo mejor de si y nunca para ojala siga asi … suerte para ellll

  • http://koreabeats.blogspot.com/ Nina

    ni los retrasados mentales como ese tal jose se resisten a ver a Min Ho xD

  • mary

    José dice que es tan asqueroso lo que esta aqui , pero bien se puso a leer todo jajajajajajajaaj q gracioso!!

    Lee min ho siempre tan sonriente!! me gusta!!

  • chus

    Muy buena respuesta, kokoni, je, je…
    Y nada, este chico está claro que vale lo mismo “pa” un roto que “pa” un descosido… lo que se agradece un montón es el esfuerzo que le pone siempre a todo, aunque a otros le parezcan insignificancias…

    Un besote muy gordo!

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    No te preocupes xMaku93.
    Si nuestro amigo del comentario educado ha entrado en este blog es por algo.
    Y siempre se puede aprender algo nuevo; al menos, ya que ha leído el post, tan tonto y asqueroso, ya conoce a personajes que nunca en su vida habrá tenido la oportunidad de disfrutar.
    Y un comentario más siempre se agradece.

  • xMaku93

    Me pregunto si a alguien le interesa el comentario de arriba? creo que a nadie, entonces no vale la pena comentar por ello…

    Bueno al tema, es chistoso ver que este tipo ni bien esta en algo que ya se mete a otra cosa, realmente su ritmo de vida esta demasiado alejado jajajajaja

    pero que bien que se supere

  • Jose Candelario Tres Patines

    La información que aparece en este post me parece verdaderamente tonta y asquerosa. No sé si todos los tontos que comentaron aquí en realidad son gente pensante. Debería de haber un filtro de calidad en los contenidos. Ahora resulta que cualquiera escribe.

  • http://koreabeats.blogspot.com/ Nina

    la pregunta es …. hasta donde mas podra superarse? o.O

    me encata este chico por que es tan profesional en cada una de las cosas que hace 🙂 se toma todo tan en serio … y sin embargo no deja de disfrutar cada una de ellas

    larga vida a Min Ho! 🙂

  • http://www.flickr.com/photos/pinkside Tami

    Es una maquina! you are my everyTing!

  • yoohee

    wow que biennn

  • Tsuki Hime

    Lee Min Ho como de costumbre dando lo mejor de si.

    Sus fans somos muy afortunadas, por que no cualquiera se esfuerza tanto. Miren que para su cumple, él solo debería dejarse festejar y sin embargo, él deleitara a las asistentes al fan meeting cantandoles; a mi me parece que las festejadas van a ser ellas.

    Ah!!! como quisiera poder vivir en Corea, o al menos por ahi cerca, para poder pertenecer a Minoz y así asistir a la fietsa.

  • ronimancill

    ¡Qué trabajador y profesional es mi amado Lee Min Ho!!!, cada vez lo quiero mas. Kokoni, con cada noticia que compartes gana mas y mas puntos en mi afecto… Mmmm, creo que solo que le pegara a un bebé o a una abuelita sería la única forma en que perdiera puntos en mi corazón, jajaja (él sería incapaz…), y aún así lo perdonaría.

  • maggi_1290

    No cabe duda k este chico se sta superando y siempre con una gran sonrisa en el rostro = )

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir