Impresionada por Lee Min Ho (aun más si cabe)

mayo 20, 2009 a las 00:10 , por kokoni

w3

Así es como estoy.

¿Lee Min Ho tendrá un doble o algo? Porque es increíble cómo está en todos sitios: revistas, anuncios, firmas, fiestas… Yo feliz de la vida, pero que le den un respiro al pobre chico.

Vayamos poco a poco…

  • El 17 de mayo tuvo una sesión de firma de autógrafos para Levi’s, marca de la que es modelo exclusivo como ya sabíamos.
    No hay mucho que decir, salvo recalcar lo afortunadísimas que son sus fans. Para mí, esta clase de gestos, es lo que le hace diferente de otros actores.

levis4levis6

  • Esa misma noche acudió a una fiesta acompañado por Kim Joon, para la apertura de un nuevo club “Club 2Xtreme 20“, el mismo en el que grabó junto a Jessica Gomes varias escenas del vídeo promocional de la cerveza Cass.
    Tanto él como T-Max, el grupo de Kim Joon, cantaron en el escenario del club.

extreme7

  • Otra cosa. Si no lo sabéis, el día 22 de junio es su cumpleaños, y va a celebrarlo con todo su club de fans con una fiesta y un fanmeeting. Para formar parte de él, se requería estar registrado en Minoz, nombre que han escogido para su club de fans (el plazo va desde el 18 de mayo al 10 de junio). Pues sólo se necesitaron 2 minutos de apertura de registro para colapsar el servidor.
    Dada la enorme respuesta están pensando en celebrar 2 fiestas diferentes. Como sea, la oficial por ahora será el 21 de junio en Seúl, y será su 1er fanmeeting internacional desde el final de BoF.
  • Ahora entramos de lleno en las sesiones fotográficas. Le podemos ver en la revista Singles de junio, para cuyas fotos viajó hasta Sidney, Australia.

SINGLES2

  • Y de ahí a Londres, ese viaje que debía haber hecho a principios de abril para que yo pudiera haberle visto, jeje.
    Aparece a lo James Dean, con moto y peinado incluidos, posando para Vogue girl.

voguegirl13

  • También aparece en Vogue (no girl) con chistera incluida.

vogue2

  • Y en W Magazine, guapísimo y acompañado por Kim Joon (últimamente no hacen más que aparecer juntos; de hecho en un programa al que Kim acudió tenía que llamar a algún amigo para un juego, y eligió a Min Ho).
    Me encantan estas imágenes; están los 2 de lo más atractivo.

w6w11

Aquí podéis ver todas las imágenes:

Pues creo (y espero!) que eso es todo lo que sabemos por ahora.

En este momento Lee Min Ho está en de promoción en Tailandia, y pronto visitará Filipinas, China y Vietnam con Goo Hye Sun y Kim Bum para presentar Boys over flowers, así que seguramente pronto sepamos más cosillas (aun más si cabe, como mi impresión con este hombre).

Ahora, algún valiente voluntario que cuente los países que ha visitado o tiene previsto visitar en breve desde que terminó el drama. Es para morirse.


Related Posts with Thumbnails
  • Alexa

    Wow q hermosas fotos gracias por compartirlas yo tengo como obsesión por él xD gracias!!

  • http://google erica

    es la ultima cocacola del desierto ……es guapisimo ayer me compre la serie soy de arequipa – peru

    solo tengo una curiosidad goo yum pyo y jan di mantienen alguna relacion ??????????

  • Vero

    tan leendoooo! y parece re simpatico con las fans y todo! bello

  • http://www.gmail.com cs

    Me encanta Lee min Ho, re lindoooooooo, gracias x compartir las fotos con todas, se le ve super bien

  • karen

    nunca imagine q despues de ver a gong yoo m podria interesar tanto en lee min ho estoy super contenta x el x q en verdad se nota q es un gran profecional cuanto daria x tan solo verlo una sola vez en peru pero en fin es un sueño solo espero q le vaya super bien besos lee mi ho muaaaaaaaaaaaaaa

  • natuchess

    hola..me encantaron las fotos..
    muy buena pag…admito k me informo de esta pagina…esta muy buena….saludos —
    estare pasando mas seguido…………………

  • roxy naoko

    ke lindo es verlo tan seguido pero podra su cuerpo resistir tanto trabajo? por favor denle un respiro a mi lee min ho pork a pesar k me gusta verlo por todos lados no keremos k se nos enferme verdad? pero al parecer este chico resiste bueno ojala salagan mas fotos de ell…. byee

  • http://koreabeats.blogspot.com/ Nina

    nosotras de lo mas felices de verlo tan seguido

    solo espero que su cuerpo resita tamaño itinerario o.O

    fighting Min HoT!

  • Sarang

    como siempre muy bello!!!!!

  • xMaku93

    wow este chico si q le gusta trabajar jajaja

    Pero, que no en la primera foto se parece a Danniel Henney en la fotos de Vogue?? O_O

    pero no importa, que bueno que tenga de donde ganar dinero jajaja

    salu2!

  • chus

    Uauuu!!!!!!!!!! Muchísimas gracias por la pasada de fotos que has puesto! Sí es que este chico es una máquina y tiene realmente una sonrisa matadora, je, je… y siento mucho lo del viaje de Londres, que había pensado en preguntarte a ver qué tal, pero bueno, otra vez será, que con lo que se “mueve” este chico… quién sabe, ¿no?…

    Pues nada, que siga así de encantador y que se cuide mucho, que nos lo van a agotar…

    Muchos besotes y un saludo!

  • lucassss

    hay un comentario que dice “es admirable por soportar esa agenda apretada y ademas esta siempre con una sonrisa”

    eso es porque los koreanos,o mejor dicho los asiaticos en general tienen un ritmo de vida mucho mas avanzado que el resto de la raza humana.no sienten el cansancio como lo siente una persona de cualquier otro continente y sin duda este muchacho es la prueba de ello

    http://WWW.REVIVIENDOBANDAS.WORDPRESS.COM

    (ROCK DE ARGENTINA)

  • http://nohayxD Sheila

    Pues vaya tela con Min-ho!!!Este chicoooo nunca para!!! Y la verdad, que por las fotos, es bastante lindo con todas las fans :_D , a lo que yo me pregunto : Porque no estare yo de viaje por alli? xDDDD en fin, seguire soñando, ya que para españa.. nunca vendran este tipo de actores T_T
    Una lastima,oye!

  • nidow

    OMG es realmente admirable, no tan solo porque soporta esa agenda tan apretada si no que además siempre esta con su sonrisa encantadora y tan dulce como siempre, de verdad es único, me encanta! se merece toda la fama porque se nota que le gusta lo que hace y lo mejor 😀 siempre sonriendo y cumpliendo el sueño de muchas fans xD como entrelazar los dedos y cosas, son gestos pequeños que muy pocos artistas hacen, solo con eso se ha ganado todo mi respeto xD y mi corazón <3

  • koco-tan

    uii esaa foto donde va bajando las escaleras!! para morirse jaja!!

    love ya!!

  • Adri

    Sii trabajan demasiado!! eso es lo malo de ser tan famoso en Corea, son pocos los respiros que tienen pero que lo aprovechen al maximo.

  • lizzy

    pobre yo realment deseo k este muy bien e insisto k no se nos enferme…. eso si m tiene algo preocupada O.o! suerte en todo min ho oppa n_n

  • yoohee

    wow este chico realmete no para de trabajar……. ahhh te amamos oppa…. sigue adelante… pero toma un descanso….jejejje

  • http://dramasmania.blogspot.com/ ademex01

    Ahhh por dios, insisto, que guapo es este hombre, gracias por toda la información hoy no he parado de leer sobre el por todos lados, la verdad me encanta, espero pronto verlo en algun otro drama o en una pelicula, que aunque se que sigue trabajando haciendo comerciales y fotos, ya tengo ganas de verlo actuar.

    Por cierto me encanto su video del especial F4….

    Lee Min Ho-T fighting!!!!

  • http://www.dozti.wordpress.com DozTi

    Sí que tiene una agenda super apretada,
    veo que t gusta mucho, (igual que a muchas)
    y vaya, que no deja de sorprenderme gratamente, se ve distinto, y pese a tener tanta fama, no se le subio!
    Eso es bueno!
    Mira que este post está súper detallado, se nota k te encanta xD!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir