Segundo episodio de BoF, “F4 After story” [Edit.]

mayo 19, 2009 a las 17:39 , por kokoni

bbfspecial4

Después de mucha espera, ya tenemos el 2º episodio del Especial F4, dividido, como el anterior, en 2 partes.

1ª parte, de Ji Hoo:

¿Veis lo que os dije? Si quisiese un poco a su personaje, si fuese agradecido, al menos hubiera grabado unas cuantas imágenes para este vídeo como han hecho sus compañeros.

En fin. Que diga eso no quiere decir que Kim Hyun Joong no me guste, para nada, es sólo que no entiendo cosas así.

La canción es Sometime, por SS501 (descarga)

2ª parte, de Jun Pyo:

Por favor, a qué hombre aparte de Lee Min Ho, se le podría poner un delantal así y no parecer ridículo. Sale lindísssssimo (con muchas eses), y por fin podemos escuchar su canción, My everything (descarga)

Pero esto no acaba aquí (ay omá). El próximo 25 de mayo (no sé si creermelo…) podremos ver un “paquete especial” con las canciones que faltan por escuchar, de 1 hora de duración.

Ese mismo día saldrá a la venta el disco con todas las canciones, que, definitivamente, son éstas:

01. Sometimes – SS501
02. My everything – 이민호 (Lee Minho)
03. 비워내기 – 김준 (feat. 김조한)
04. 지금 만나러 갑니다 – 김범 (Kimbum)
05. 행복이란 – 김현중 (Kim Hyunjoong)
06. 가슴이 어떻게 됐나봐 – A&T
07. 나쁜 마음을 먹게해 (클럽버젼) – 티맥스 (T-MAX)
08. 나쁜 마음을 먹게해 (발라드버젼) – 티맥스(T-MAX)
09. 나쁜 마음을 먹게해 (댄스버젼) – 티맥스(T-MAX)
10. 숨겨봐도 안되는 마음 – 이지혜 (Lee Ji-Hye)
11. 널 사랑해(Bang Bang Boom!) – 티맥스(T-MAX)

También se ha emitido un “making off” de 9 minutos, en el que vemos que Hyun Jung no grabó nada, ni siquiera se hizo las fotos de promoción, pero que el director del drama estuvo apoyándoles.


Related Posts with Thumbnails
  • Kuu

    Pues creo que no puede hablarse de estar agradecido o no para criticar a Hyun Joong sin saber los motivos reales…

    Arriba escribieron “no es agradecido con las fans que no pudo dedicarles ni unos minutos para grabar” … ¿Acaso no se enteraron del evento de agradecimiento que él mismo pago para sus fans? que rapido se olvidan los buenos detalles y ahora se le tacha asi solo por no querer o por no poder o que sabemos nosotros grabar unos minutos de un video especial …. sin comentarios…

    Personalmente me parece bien que se desapegue del personaje y vuelva a ser Kim Hyun Joong, integrante de SS501 y que no viva siempre bajo la sombra de “Ji Hoo sunbae”

    Y ademas el hombre estaba que caia al hospital y no se, hay que ser un poco mas conscientes y menos criticos exigentes, pero bueno a no se les puede dar gusto a todos.

  • soo-in

    jajajja ese lee min ho si k da risa con ese delantal al menos hubieran escogiso otros mejor pero k mal k no hayga escenas de jandi ni de ji ho yo kiero a todos completos ….pero seguro con tanto trabajo k van a poder pero bueno k importa al menos he visto algo ..pero igual esta lindosss…

  • Jess

    Como mencione en otra pagina. Es una lastima que no participara Kim Hyun Joong pero bueno no importa la razon. Para mi lo que importa es que este bien de salud y tenga algun tiempo para relajarse aunque signifique no participar en ciertas cosas. Ademas no creo que este bien hablar de las cosas si no esta uno bien enterado de la situacion. Yo por lo menos no he escuchado que el dijera que no participo porque no queria.

  • LETTY

    Realmente, estoy muy triste de que Kim Hyun Joong levantara los brazos y se haya retirado apenas termino el drama, muchos sabemos que fue muy estresante para él y que inclusive llego hasta el hospital, pero deberia ser un poco mas apegado al personaje que le dio tanto hoy en día y creo que no le hubiera quitado mucho tiempo el regalar a sus fans unos minutos de nuevas esenas ya que debido a este drama la lista de fans crecio muchisimo y muchas, incluyendome, esperabamos alguna aparicion especial en esta version realmente, me siento muy pero muy triste el desapego que tiene a este drama que le dio mucho.
    Pero ni modo igual los seguimos quieriendo

  • Sarang

    que malo que Kim Hyun Joong se ponga en ese plan ^^ la serie le ha dado tanta fama y él no la agradece, si no miren a Lee Min Hoo siempre tan trabajador y sonriente!!

  • cinn

    Que lindos chicos cualquiera se enamora de ellos, parecen principes 😛 encima de perfectos hermosos…. hermosos jajaja
    saludos

  • Bets

    amo a Kim Hyun Joong!!!!!!!!!!!

  • yo

    me encanta Kim Hyun Joong estoy enamorada de el

  • chio

    me encantaron los videos peromas el de Kim Hyun Joong es tan lindo y me da lomismo lo k haya dicho en BBF sigue siendo lindo igual y no tienen por k kejarse si es decicion del

    pd:POBRE K HABLEN MAL DE Kim Hyun Joong

  • Tsuki Hime

    Kokoni, apoyo totalmente lo que dices. Solo Min Ho puede ser tan bello como para verse tan encantador con un delantal; nada más por eso, valio la pena ver el video.

    ¿Como puede ser posible que cada día pueda hacer algo para que le ame más? Min Ho definitivamente es alguien muy pero muy especial.

    La canción que interpreto me gusto, como todas las de los OSTs relacionados con BBF. Espero pronto salga la traducción.

  • http://www.flickr.com/photos/pinkside Tami

    EveryTing! yo le doy unas clases de ingles! y lo que surja! jajajaja

  • Adri

    mmmm ps no creo que Kim Hyun joong no sea agradecido o no quiera su personaje, como dicen está muy ocupado con SS501, comerciales y la promoción de BoF, hay que entender, también estaba enfermo.
    Además su prioridad es el grupo..

    las dos canciones son buenas y es verdad que el de jun pyo desborda ternura 🙂 me la pase suspirando jaja

    Gracias por la noticia.

  • http://koreabeats.blogspot.com/ Nina

    que plop lo de ji hoo eh! una lastima =/

    y sobre el episodio de goo jun pyo! me enamore aun mas de ese tipo! xD no hay forma … y la cancion es linda … la verdad que su voz me sorprendio =D ( aunque tmb note su pronunciacion xD ) …. pero no le podia salir todo bien al primer intento pues xD

    por cierto kokoni! el disco ya se puede preordenar en yesasia : http://www.yesasia.com/us/f4-special-edition/1020250269-0-0-0-en/info.html

    🙂

  • lizzy

    waaa m emociono….. dios seguire llenando mi carpeta de musik asiatik y d dramas d mi celular… aunk mis amiwos m llamen loca…. jejejeje ohh min hoo oppa ….. dios k lindo…. n_n

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    No Yo, no grabó ni una escena.
    Y los demás también están ocupados (Kim Bum estaba grabando una película, ahora un drama; Lee Min Ho no para ni para operarse…).
    Para mí, es no ser agradecido.

    Tami, totalmente cierto lo del Everything XD Pero no me importa nada mientras le veo con esas galletitas, jeje

  • http://www.flickr.com/photos/pinkside Tami

    Lo siento, pero Lee Min Ho pronuncia la palabra everything fatal. Me ha distraido por completo.

    Y la verdad… ha pasado tanto tiempo….tantas semanas después ya no me hace tanta ilusión como me habria hecho antes.

    Bueno, no me desagrada del todo. Y creo que tiene razón kokoni sobre Kim Hyun Joong. Podria querer un poco mas el personaje.

    Saludos a tod@s

  • yo

    no es que Kim Hyun Joong no sea agradecido simplemente no es una obligacion que el ame su papel es simplemente trabajo y el tiene una banda con la cual actualmente esta ocupado, y el que estaba primero que en BBF

    PD: aparte si grabo algunas escenas no mucho pero lo hizo.

  • xMaku93

    Pss no me quejo pero que bueno que ya podemos ver la siguiente parte del especial!!
    wiii lo estuve esperando con ansias jejeje

  • Bets

    wooo hermoso, definitivamente kokoni cualquiera con un delantal asi nos burlariamos de lo mal que se ve, pero digo es lee min ho!!! es eprfecto como sea y asi se ve suuuuper lindo jajaja ame el video solo que no lo entiendo y aunque su voz no es la mejor se le perdona todo 🙂
    Los que de dedican hacer mercancia del F4 deberian sacar a la venta esas galletas jajaj yo las compraria jaja
    Gracias kokoni por los videos 🙂

  • noelia

    primera en comentar, me gusto el video de junpyo aunque no hay escenas con jandi, el realmente es sumamente dulce al menos desborda ternura

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir