Daniel Henney y el Sueño americano

mayo 18, 2009 a las 17:23 , por kokoni

Lo de Daniel Henney es un robo a mano armada, ¡se lo llevan los americanos después de haberlo conseguido todo en Corea!

Pero no importa, si eso significa que le veremos más a menudo.

Y es que esta mañana me he llevado una alegría cuando he leído el periódico y he visto un artículo que hablaba de las series americanas confirmadas para el próximo otoño.

Resulta que en una de ellas, Three rivers, de CBS, Daniel Henney tendrá un papel importante.

Será una serie médica y se centrará en doctores especializados en transplantes de órganos, donantes y receptores. Estará protagonizada por Julia Ormond (El curioso caso de Benjamin Button), Alex O’Loughlin (Moonlight) y nuestro Daniel, que interpretará a uno de los médicos especializado en transplantes de pancreas y riñón.

La serie contará con el guión de Carol Barbee (Jericho, Judging Amy).
Daniel aceptó la oferta hace poco más de un mes y se marchó a EEUU para grabar el episodio piloto.

Personalmente, es de esas series que jamás vería (odio las de médicos) si no fuera porque aparece “uno de los nuestros”.

Y esto ya está pasando demasiado a menudo (X-Men, Ninja Assassin… ufff)

Ahora, sopesemos las opciones: por una parte, si la serie no triunfa será un mazazo a su carrera y será difícil que vuelva a surgirle una oportunidad así; por otra, si lo hace, eso lo catapultará a la fama americana y no volveremos a verlo en un KDrama, pero sí en proyectos extranjeros.

Qué difícil :p

Como sea, me encanta este hombre por completo, hasta su familia, que escribe en el foro Soompi para agredecer el apoyo de la gente desde el principio de su carrera. Cuando una persona está “bien criada” se nota 🙂

Pero Daniel, mucha suerte. La vas a necesitar en ese mundo.


Related Posts with Thumbnails
  • Tobe

    Cuando fui al pre estreno de x man y vi el nombre de el en la pantalla no me pude contener y pegue el grito de mi vida….jajajja y ahora que vi el estreno de esa serie aun más eso demuestra el actorazo en el que se ha convertido… bien por el

  • chus

    Pues ojalá que le vaya muy bien, porque se lo merece! Aunque sí que daría un poco de “penita” no volver a verle en un kdrama… pero qué le vamos a hacer… unas cosas por otras…

    Gracias y un saludo!

  • sofia

    Waaa, que bueno, felicidades para el, personalmente me gustan las series en general pero las de medicos como nick/tuck me encantan, esperemos que le salga super bien!!

  • moneiba

    vaya por dios apenas veo series americanas para mi es todo dramas y doramas jejeje pero hare una excepccion y la vere solo por el

  • http://chibitenten.blogspot.com chibitenten

    OMG!!!!! Que alegría me acabas de dar!!! Alex O’loughlin y Daniel Henney en el mismo set de rodaje!!! Mis ojitos van a sufrir un colapso!!!*_* Yo las series de médicos estilo urgencias y hospital central no me molan…pero si lo hacen a lo anatomía de grey y además me ponen a esos dos maromazos voy a estar pegada a la tele babeando!!!

  • roxio79

    Mel Soompi es una página web donde la gente abre ‘threads’ sobre temas, actores, dramas, programas de tv, etc,… y el resto opina. Sin duda lugar imprescidible si estás interesada en saber qué se cuece en el mundillo del show business asiático. Hay que darse de alta, gratuitamente claro, y después ya está, sólo se trata de buscar la información que te interesa. Te sorprenderías al ver cuánta gente participa, hay actores que tienen ‘muchíiiiiiiiisimas’ páginas abiertas en sus temas, increible. http://www.soompi.com.

    Kokoni de verdad, me has leido el pensamiento, yo aborrezco también las series de médicos (creo que por eso jamás he podido engancharme al encanto que dicen que tiene George Cloney) en fin… El caso es que sí, tienes razón, no sé si desearle suerte a Daniel o no…me daría mucha pena no volverle a ver en un drama coreano…pero por otro lado,…eso de ir por la calle de tu ciudad y encontrártelo en grande en un cartel de cine debajo de tu casa..¡mola taco! Ojalá le vaya bien!

  • mel

    mma mi tambien me gusta este actor, me parece aparte de buen actor un papasoteee, me enamore de el, en “seduciendo a srperfecto” ohhhhhhhhhhhh cuando le abre la puerta sin remera jajaj, casi me desmayo jeje.
    ha kokoni o alguien q sepa q es Soompi. ???

  • yoohee

    ahhhh que genial

  • http://koreabeats.blogspot.com/ Nina

    pero de que nos sorprendemos? la tv americana es especialista en robarse talentos extranjeros ( y lamentablemente muchas veces los termina hundiendo con proyectos de los mas sosos :s ) … a eso se dedican … a cazar talentos!
    mas bien ellos felices porque Korea les ahorro el trabajo de formarlo como actor y ahora se lo roban! la verdad que nla noticia no me sorprender pero no por eso hace que mi colera disminuyaaaaa!

    ahora… si el a aceptado el reto, solo espero que le vaya genial! el se lo merece, ha trabajado mucho por ello y ahora esta cosechando el fruto de su esfuerzo! felicidades daniel! =)

    y sobre lo de sus papas! awwwww si!!! son demasiado lindos, me mato lo del perro xD …. que perrito tan bien criado y agradecido =P xD … punto aparte para lo de la anecdota del periodico local, sus padres se nota que lo adoran y estan disfrutando taaaanto de los logros de su hijo 🙂 … me enternecio leer su carta!

  • Atenais

    No sabía que su familia escribía en el foro de Soompi. ¡Que atentos!

    No es de mis actores preferidos, pero le deseo lo mejor.

    ¡Daniel, fighting!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir