La nueva profesión de Kwon Sang Woo

mayo 17, 2009 a las 13:23 , por kokoni

20090516180939287e71814

Parece que Kwon Sang Woo es precavido, y por si esto de ser actor no dura para siempre ha abierto si propia cafetería, TEA’US, con el lema“Taste coffee, tea, and him” (Saborea el café, el te y a él ¬¬).

20090516170510180e71707

El 16 de mayo dio la bienvenida a sus fans y a los reporteros a su marca de cafetería “TEA’US” en Myeong-dongy, y habló del porqué abrir un negocio así:

Siempre quise tener mi propio negocio, trabajare duro para conseguir éxito en lo que he empezado.

También habló con ellos sobre los bajos ratings que está teniendo Cinderella man, su nuevo drama. Dijo:

Realmente disfruto trabajar en el drama. Siempre tenemos días agradables de trabajo y mucha diversión, y a pesar de la baja audiencia, estamos esforzádonos al máximo.[…] Por supuesto que una audiencia alta es mejor, pero espero que todo salga bien y podamos terminar el show

Muchos de los que acudieron a la apertura al público del café venían de otras zonas de Asia y consiguieron ver a Kwon demostrando sus “habilidades cafeteras”, presentando su menú para celebrar el momento.

Pues mucha suerte para él, pero yo pensaba que no quería quedarse en Corea


Related Posts with Thumbnails
  • http://bolivia leticia

    bueno me encantaria conocerlo es tan wapo y ademas muy buen actor ps le deceo k le vaya muy bien en su cafe y ps decirle k tiewne un hijo muy bello bueno yo nado un poco apura saludos bye byebyebye

  • dora

    Hola soy de Ecuador pais Amazonico se lo ve lindo como dice el. este hombre si q es precioso yo le tomaria todo lo q me diera y sobre el drama CINDERELLA MAN he visto hasta el capitulo 5 porq no han vajado mas capitulo me quede truncada osea q con las ganas de ver los demas capitulo todavia no encuentro la serie aqui en Ecuador me podrian decir como encontrarla para comprar el CD Y ESTA LINDo EL drama me hace reir con el papel de ksw y lo felicito por la cafeterias este hombre es muy inteligente ademas de bello todo lo q hace esta bien desearia q hiciera un drama mas con choi ji woo.pero no se si la serie q comenzo hacer este mes de diciembre sera con ella si es asi seguro sera un exito y ya me muero por verla. me despido de ud y de mi presioso actor y lo felicito tiene un bebe lindo como su padre. chaooooooo.

  • http://yahoo natalia

    QUE NO DARIA POPR ESTAR EN KOREA PARA CONOCERA KON Y TOMAR ESE CAFFE QUE DEBE ESTAR SUPER RIQUISIMO DIOS TE BENDIGA EN TU TRABAJO Y SIGUE ADELANTE TU AMAIGA NATALIA

  • mAGALY aBACHE

    fabuloso y que tenga muchas franquicias para que llegue a Venezuela SUR AMERICA.

  • leydy milena

    hola, me alegra mucho todo lo que te está pasando eres un divino y espero que algun dia me escribas.

  • diianiitax

    haii cho lo amo a ezte chiino…ez hermozo…dariia mii viida x tenerlo enfrente miio…haii zii tan zolo pudiiera cumpliir mii zueño…

    lo amooooooooooooooooooooooooooo
    beziiz

  • sasha

    yo me tomo cualquier cosa que el me sirva… q cuero q es este tio, cada vez mejor y cuando no pensando en el futuro y en sus negocios, lastima que se caso con quien ya sabemos mmm. He estado viendo su ultimo dorama cinderella man pero no me cautivo tanto como escalera al cielo, bad love, etc.
    el esta genial como siempre pero le pusieron una co protagonista que no aporta nada, sin carisma y no tan bonita como las otras protagonistas q ha tenido, en fin, el es una gran artista y lo adoro!!!!!!!!!!! q sigan mas doramas, ojala le toque algun reencuentro con choi ji woo. me encanta esa pareja.

  • karina

    mi comentario sera corto y preciso….ME ENCANTA!!! es tan LINDO. que pena que este lejos….

  • http://sarahy_j_15@hotmail.com sarahy

    holami nombre es sarahy es muy lindo ver al actor de escalera al cielo

  • KATRINA

    kk es lindo y muy agradable visualmente………

  • http://koreabeats.blogspot.com/ Nina

    yo encantada de saborear el cafe y el te , pero me abstengo de saborearlo a el xD

    pues ahora que ya tiene un hijo , que bueno que este invirtiendo su dinero, cierto?

  • Miozotli

    Con un shikititito como el sirviendo café… yo le compro dos para tomar alli y uno para llevarme a él… esta como kiere este tipo en serio… yo se qe ha generado antipatías por sus comentarios, por su boda al vapor y por negar el embarazo de su hoii esposa… pero bueno en sta vida nadie es perfecto y sea lo qe sea de cada kien es un excelente actor.
    Espero qe tenga mucho éxito en su negocio, es una buena decisión y más en Corea en dnd todo mundo toma caféee 😉 ´
    Saludos Kokoni y gracias 😀

  • andrea

    hola ahora que te conosco cada dia busco informacion sobre ti
    eres una persona interesante y llena de sorpresas
    me alegra que hayas abierto tu propio negocio
    yo tambien habrire algun negocio cuando termine mis estudios universitarios ya que en eso consiste mi carrera
    se ve que eres muy feliz con las actividades que realizas
    sabes??
    lo unico que me falta para ser feliz es conocerte, verte frente mio ……… es todo lo que pido para que yo tambien sea feliz
    un beso enorme
    y un abrazo…..!!

  • Magnoliav

    Soy una ecuatoriana amante de los doramas de Kwon Sang Woo, basta que el trabaje para que los mismos sean intesantes y bonitos, a él cualquier papel le queda muy bien, pues su actuación es profunda e impecable, por lo mismo cualquier actividad que emprenda tendrá siempre mucho éxito.
    No he visto el último dorama Cinderella man, ya que en mi país no lo encuentro, ¿alguien me podría decir como obtenerlo?. Se los agradecería infinitamente.

  • Yankumi

    July!!!, si vas a tomarte un cafecito a su cafetería me avisas para ponernos de acuerdo porque a mi me encanta el café y mas si el nos lo prepara, igual y tenemos suerte y lo encontramos no? Jeje.
    Saludos al hermoso KSW.

  • July

    Que bien que esté comenzando como empresario y ojalá le vaya super bien, ami me cae increible apesar de lo que diga o haga, es un gran actor y a mi me parece muy cute kisiera ir a tomarme un cafecito a su cafetería n_n. Suerte KSW!!!!!!!!

  • http://www.judith.com.pe judith jaqueline

    bueno un chico tan lindo precioso pues creo q penso muy bien en hacer su propio negocio mas y el esta al mando todo sera genial lo adoro

  • shadia

    ahhh yo amaba a kwon sang woo .. ahora solo le tengo respeto , es un gran actor y me gusta que sea precavido igual que mi yoochun de dbsk … porque se actor y cantante no dura para siempre y pues tiene que mantener a su esposa e hijo …. mi yoochun abrio una heladeria ^^ …. ahhh aunque kwon sang woo cumpla 50 años siempre va a ser un ” cuero ” esa sonrisa que tiene me mata …. jijijiji … yo queria ver cinderella man pero para se honesta ni bien vi el primer episodio me aburri … y es que no hay quimica entre el y la chica …

  • Yankumi

    Wow!!!! lindo, lindo y mas que lindo, que bueno que está haciendo otras cosas, en mi país tambien se dice hombre prevenido vale por dos y el vale por mil.

  • moneiba

    A mi me encanta y desde luego cuando visite korea ire a su cafeteria igual que visitare la heladeria mi micky de dbsk y la tienda de belleza de hero de dbsk jajajaja

  • yo

    ay lo amo si es hermoso!!!

  • sofia

    ….el te, y a el…lol, intersante, omoshiroi!!

  • cinn

    jajajaja se nota que no te agrada nada, a mi me agrada más o menos pasa que se le tuerce toda la cara cuando sonríe, es raro jajajaja

  • http://www.dozti.wordpress.com DozTi

    Tienes razón, x las declaraciones k dio, io tb creía k no kería quedarse más en corea, y lo q daría io por irme a korea u.u

  • Liss

    Interesante slogan…no dudo en que quieran saborearlo. 😀

  • Dayana

    Tan bello e inteligente *o*, hombre precavido vale por dos como se dice aca en Venmezuela y me sorprende bastante el hecho de la baja sintonia del dorama, la novela es muy buena y las actuaciones son impecables, aunque lo unico que no termina de convencerme es la actuación de yoon ah, es muy sosa y débil, no se, es mas ni siquiera cuando llora me provoca algun tipo de sentimiento, y eso que soy una llorona de primera, también puede ser que el personaje no la ayude mucho, PERO BUE… todavia faltan unos 6 capitulos, asi que esperemos que mejore, Gracias Kokoni.

  • yoohee

    jjajajaa… yo tb pense que no queria quedarse en corea jejejejeje

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir