Yoon Eun Hye conquista a los fans en Japón

mayo 10, 2009 a las 17:06 , por kokoni

yeh_jpfm2

Yoon Eun Hye ha viajado a Japón para celebrar con sus fans su regreso a la televisión con Lady castle tras 2 años de ausencia.

El 7 y el 8 de mayo tuvo sus fanmeetings bajo el tema “Yoon Eun Hye everything”

Es aquí donde comienza la promoción de su nuevo drama, aún sin coprotagonista ni fecha de estreno. Es también su 1er evento en Japón tras 8 meses, desde que en septiembre celebró su 24 cumpleaños.

yeh_jpfm4

El evento incluyó las actividades típicas: cantó (escogió Perhaps love, el tema central de Goong, en el 1er fanmeeting, que fue el más íntimo, con sólo 300 fan, que acabaron llorando), dio una entrevista, saludó a los asistentes, cocinó, dio regalitos…

1500 fans en total pudieron disfrutar del momento, y parece que salieron encantados por la actriz.


Related Posts with Thumbnails
  • Lisbeth

    Hola!!!

    Desde Goong se ha convertido en una de mis actrices favoritas. En cuanto al futuro, me gustaria verla protagonizar con Le Min Ho… Creo que harian una excelente pareja. Porque la actriz de Personal Taste no me gusta. No lo sé, tal vez estoy demasiado acostumbrada a Jan Di… BBF

  • Mariela

    Hola! qué buena noticia! …ya está grabada la serie…qué emoción!…xD…gracias por la noticia! 😀

  • Anabely

    hola a todas!!! me alegra que Yoon Eun Hye vaya a realizar otro drama pues considero que es muy buena actriz, me encanto su actuación en Coffee prince y el Goong….. n_n mucho se decia que habia cambiado de televisora por lo que si se llegara a hacer la 2° parte de goong ella no la realizaria (es verdad???), pienso que en como todas 2° partes solo valen la pena si estan los mismos protagonistas…………………… cuidense, bye

  • miki

    yo estoy deseosa por verle otra vez y si es un papel muy diferente a lo que había hecho antes pues mejor. y por qué siempre japón? ya lo dijo kiki, japón es un mercado importante para los artistas coreanos y en los últimos años ha habido un boom de corea por allá. hay muchos artistas coreanos muy famosos por aquellos lados.

  • mary

    jejej simepre Japón, al parecer eso les da mas fama o no sé, pero sea donde sea ella siempre es muy carismatica y sencilla, ya estoi ansiosa por ver Lady Castle!!

  • Kiki

    porque siempre Japon ?
    porque Japon es en una plaza importante para su carreras, cualquier artista extranjero quiere hacerse conocido y respetado alla
    ademas que los fans japoneses con los artistas coreanos siempre son super respetuosos,amables y agradecidos y no los pueden ver seguido .. digamos que los fans coreanos tienen mas posiblidades de verlos.

    Eun hye se ve un poco cansadita,media ojerosa ,quizas muchos eventos y compromisos espero que descanse un poco
    aunque el glamour no se le quita con nada a esta muchacha

  • yoohee

    kokoni una pregunta … en asia no habran hechoun especail por el dia de las madres?

  • yoohee

    mmmm vaya si que en todo este tiempo que ella no ha estado en television a hecho mxas cosas no?

  • July

    Wooralee!! que bien esta chica es super talentosa, ojalá que pronto sepamos más de su drama, y escogan a un guapo como su coprotagonista, me muero de ganas de saber kien será.

    Fighting Yoon Eun Hye !

  • http://koreabeats.blogspot.com/ Nina

    porque siempre en Japon??? acaso tienen tanto poder los fans de alla 🙁 o pagan mas por las entradas a los fan meetings? xD

    ojala pronto celebre su retorno con sus fans coreanos que fueron quienes al fin y al cabo la llevaron a ser la estrella que es ahora 🙂

    muchas gracias por las fotos . sale muy linda

    que ganas de ver Lady Castle … ojala pronto se sepa mas del Cast … por ahi escuche un rumor que de posiblemente Jang Geun Suk protagonize la serie? o.O si alguien sabe algo que me digaaaaaaa … esa noticia me emociono demasiado xD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir